Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones sobre el MK802IIIS
Lo primero es presentarme: soy principiante en este foro donde estoy encontrando multiples ideas (aunque de momento no soluciones ...) para disfrutar de el mini pc de Rikomagic. Despues de 20 dias de pruebas , mas menos intensivas, puedo opinar lo siguiente : el SO funciona correctamente respecto a las aplicaciones instaladas de fabrica y las que despues he cargado. Precio del dispositivo (70 eur) correcto para lo que nos ofrece. Sin embargo, el ya muy comentado defecto del WIFI no haymanera de solucionarlo, ni las actualizaciones de firm, image etc. oficiales , ni las multiples consultas a SAT de Rikomagic han podido solucionar los continuos dropouts, desconexiones, falta de rendimiento de la tarjeta inalambrica o su soft. Las multiples webs que he visitado solo me ha reafirmado en la opinion que este dongle tiene un defecto que no parece, de momento, poder solucionarse. Por ello ruego a algun forero me indique si hay alguna forma de hacer de este aparatillo lo que prometen en Rikomagic y las multiples web donde lo venden. Gracias de antemano.
Edito :
He comprado un adaptador capaz de alimentar el minipc. Lo he colocado pegado al router. He indagado en el roter diferentes configuraciones. Aunque tengo 6 megas , nunca aprovecha ni medio mega. Aun no he visto un video en YouTube, ni hablar de streaming ni sopcast ni apenas tv por internet.
Gracias de nuevo y perdon por la extension.
Responder
el invento que hacen algunos con estos sticks es abrirlos y sacar la antena de la carcasa. con eso puede mejorar la recepcion. tambien se puede ir mas alla y ponerle una antena mejor o una extension, algo que haga de antena casera como un colador... si buscas en google te saldran muchas cosas sobre antenas caseras y como construirlas.
Responder
Hola
Bienvenido