Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peliculas por torrent en Kodi a traves de Pelisalacarta modificado
Pues ya esta solucionado el problema con los avi, he añadido otra nueva opción en el menú de reproducción de un vídeo torrent para mandarlo al plugin p2p-streams que reproduce los avi sin problemas, descarga la nueva versión desde el enlace del primer post.
Responder
(17-03-2015, 11:35 PM)ciberus escribió: Pues ya esta solucionado el problema con los avi, he añadido otra nueva opción en el menú de reproducción de un vídeo torrent para mandarlo al plugin p2p-streams que reproduce los avi sin problemas, descarga la nueva versión desde el enlace del primer post.
Crack!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Muchas gracias

Enviado desde Tapatalk en mi Xiaomi Redmi
Responder
Bueno pues ha salido una nueva version del plugin pelisalacarta la 3.9.99 asi que he modificado esta nueva version, porque si actualizais desde el menu principal del plugin perdereis las modificaciones, podeis descargarla desde el primer mensaje de este tema.
Responder
(20-03-2015, 06:32 PM)ciberus escribió: Bueno pues ha salido una nueva version del plugin pelisalacarta la 3.9.99 asi que he modificado esta nueva version, porque si actualizais desde el menu principal del plugin perdereis las modificaciones, podeis descargarla desde el primer mensaje de este tema.
Gracias![emoji1]
Responder
No consigo que se abra en enlace acortado de google. Ese de ciberus mod 0.4 si le podrías echar un ojo....
Responder
(21-03-2015, 05:50 PM)juanmy72 escribió: No consigo que se abra en enlace acortado de google. Ese de ciberus mod 0.4 si le podrías echar un ojo....
Ya esta! Descargado!!!
Responder
pelisalacarta 3.9.99 - Nueva version modificada para videos por torrent (0.5)

1. - Añadida posibilidad de reproducir el video mediante kmediatorrent y p2p-streams.
  2. - Plugin recomendado o prohibido en Gotham/kodi mediante colores (segun sea avi o enlace magnet).
  3. - Informacion completa del torrent (tipo de video y nombre).
  4. - Añadida posibilidad de bajar el torrent dandole al boton Descargar (se guarda en el directorio definido para descargas en ajustes del plugin).
Probablemente ya no le toque mas pues en breve saldra el pelisacalarta version 4 y ya hace lo que queria de poder descargar el torrent para bajar el video o poder verlo con otros reproductores, asi que no os mareo mas.. Alegre

Descargar desde el primer post del tema.
Responder
(23-03-2015, 05:21 PM)ciberus escribió:
pelisalacarta 3.9.99 - Nueva version modificada para videos por torrent (0.5)

1. - Añadida posibilidad de reproducir el video mediante kmediatorrent y p2p-streams.
  2. - Plugin recomendado o prohibido en Gotham/kodi mediante colores (segun sea avi o enlace magnet).
  3. - Informacion completa del torrent (tipo de video y nombre).
  4. - Añadida posibilidad de bajar el torrent dandole al boton Descargar (se guarda en el directorio definido para descargas en ajustes del plugin).
Probablemente ya no le toque mas pues en breve saldra el pelisacalarta version 4 y ya hace lo que queria de poder descargar el torrent para bajar el video o poder verlo con otros reproductores, asi que no os mareo mas.. Alegre

Descargar desde el primer post del tema.

Si señor, me quito el sombrero, ole tus webs! Sonrisa
Responder
Hola lo primero gracias a ciberus x compartir su trabajo.

A mi me va bien al reproducir con p2p y kodi 15 pero al reproducir la peli me descarga el torrente a la memoria interna a la carpeta del hace engine y me sátira la ROM del minix.

Y me gustaría saber como puedo descargarlo a un pendrive.

En las opciones del p2p y en kmediatorrent le he puesto el directorio del pincho pero aun así lo descarga a esa carpeta y en las opciones de la apk hace stream engine no me deja manipular las opciones.

Un saludo.
Responder
Buenas de nuevo lo que quiero decir es que guarda el archivo torrrent en la carpeta de la apk hace stream engine y al final esta carpeta tiene un montón de gigas y me colapsa la memoria interna del minix y me gustaría saber como lo puedo dirigir esta descara a un pincho o verlo en streaming directamente sin q descargue el torrente.

Muchas gracias a todos y a ciberus x su trabajo desintesado.
Responder
Ah se me olvido decir q esto me pasa lo la opción del plugin modificada q estaba colgada hace 2 díascon esta nueva no he probado.

A2.
Responder
(24-03-2015, 10:00 AM)kako escribió: Ah se me olvido decir q esto me pasa lo la opción del plugin modificada q estaba colgada hace 2 díascon esta nueva no he probado.

A2.
prueba con la nueva versión a ver si te hace lo mismo
Responder
Ok los haré así y a ver que pasa ya que de la otra manera al final la carpeta de ace stream engine se llena de gb echando leches hasta eso estuve utilizando el kmediatorrent como puso cibetus y perfecto me descarga la peli al pincho y luego la veía.

Gracias x ayudarnos a todos los novatos y a ciberus y ariz x vuestra apoyo y trabajo desinteresado.
Responder
Hola he instalado la nueva versión y sigue igual.

Un saludo.
Responder
A lo que te refieres es al cache del acestream, no al fichero torrent, entonces dependiendo que motor acestream uses si el interno del p2p-streams o el externo (apk) se configura el cache en distintos sitios....

Si usas el motor acestream interno del plugin p2p debes abrir el plugin p2p y darle abajo a advanced tools menú y luego a cachefolder location y ahí lo cambias y lo pones a un pincho o tarjeta externa (el acestream si admite FAT)

Si usas el acestream externo (apk) pues ejecutandole y dandole a settings y luego a cache directory si te pega un error al intentar abrir los settings es porque has instalado también el aceplayer (que lleva incluido el motor acestream) y este intercepta la ejecución de los ajustes para que se abran desde el aceplayer, tienes que instalar uno u otro, no los dos, o sea o el aceplayer o el acestream ya que como digo el aceplayer ya lleva el acestream incluido... Desinstala ambos e instala solo uno y podrás abrir los ajustes sin problemas...

Para poder elegir que motor acestream quieres que use el p2p-streams eso se cambia en la configuración del p2p-streams en la pestaña acestream y acestream engine si pones external app+kodi player usaras el acestream externo (apk) y si pones all addon usaras el acestream interno del p2p-streams

Si hay espacio en la tarjeta yo te recomiendo 3 o 4 gigas de cache (4096 = 4Gb), así cabe una o dos películas enteras y si se corta la reproducción por cualquier causa o se cierra el kodi la película sige estando ahí en el cache del acestream y al lanzarla de nuevo se arranca enseguida.
Responder
Muchas gracias ciberus, ha sido de gran ayuda efectivamente como bien dices es el cache del torrente y no el archivo en si, me han quedado muy claras tus explicaciones lo que pasa es que yo tengo puesto como bien dices el aceplayer y ace stream enginer ya que estas 2 apks te las pone el propio addon p2p cuando lo pones en el xbmc.

Por cierto en pelisalacarta en ajustes del addon hay 2 opciones para poner el directorio del stream y para el cache y a veces cuando los reproducía con línea con el xbmctorrent al poner el directorio de stream el pincho me lo escribía pero el cache al ponerlo al pincho lo escribía en la memoria del minix.

Muchas gracias has sido de gran ayuda.

Un saludo.
Responder
Hola ciberus solo una ultima duda tu cual de las 2 opciones me recomiendas usar aceplayer o el acestream engine, o sea ponerlo como apk interna o externa.
Bueno ya me dices y mil gracias x la solución eres un crack!!!

Un saludo.
Responder
El pelisalacarta no tiene esos ajustes que dices en la configuración, tiene para descargas, listas de reproducción y favoritos, te estas confundiendo de plugin... Aparte de que cuando reproduces algo con otro plugin como p2p o kmedia los ajustes que se usan son los del plugin que reproduce no los de pelisalacarta.
Responder
(24-03-2015, 11:56 PM)kako escribió: Hola ciberus solo una ultima duda tu cual de las 2 opciones me recomiendas usar aceplayer o el acestream engine, o sea ponerlo como apk interna o externa.
Bueno ya me dices y mil gracias x la solución eres un crack!!!

Un saludo.

Aceplayer es un reproductor basado en el VLC no es el motor, el motor es acestream, yo te recomendaría el externo, es el que uso, además aunque uses el interno creo que tienes que instalar el externo por narices porque si no no se tienen los scripts python en /data aunque no estoy muy seguro, siempre he usado el externo porque el interno no me funcionaba pero en la ultimas pruebas que estoy haciendo si me va, la pega es que al terminar la reproducción se me cierra el kodi si uso el interno.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)