Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo paso las aplicaciones a la SD?
Question 
Instalé la ROM Finless 1.5, lo que me dejó con unos 2gb en el disposito y unos 4gb de NAND FLASH, y aparte tengo una microSD de 8gb.
El tema es que cada vez que intento mover una aplicación a la microSD, con la opción de "mover a sd" de los ajustes, realmente se mueve de la partición del dispositivo a la NAND FLASH, como si la tomara como la SD.
Me estoy quedando sin espacio tanto en el dispositivo como en la NAND (la culpa es de los humble bundles y sus juegos de 200mb o más...), mientras que la microSD de 8gb está casi vacía.
¿Cómo hago para poner las aplicaciones en la SD de verdad?
Responder
hay aplicaciones que te lo hacen busca en google play
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(07-03-2013, 10:07 AM)litry escribió: hay aplicaciones que te lo hacen busca en google play

Gracias por responder, he bajado varias, pero tengo el mismo problema, ya que todas las que he probado toman también la NAND FLASH como si fuera la microSD...
Responder
Has probado esta?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(10-03-2013, 11:23 PM)edea escribió:
(07-03-2013, 10:07 AM)litry escribió: hay aplicaciones que te lo hacen busca en google play

Gracias por responder, he bajado varias, pero tengo el mismo problema, ya que todas las que he probado toman también la NAND FLASH como si fuera la microSD...

A mi también me pasa lo mismo.
He bajado la aplicación que nos sugiere lytri pero no se cómo se utiliza para pasar las aplicaciones a la SD.
¿Has conseguido hacerlo al final edea?
Responder
Mirar este tema y lo que se comenta al final... no lo he provado...
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=87
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)