Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soc S805, ¿suficiente para lo que necesito?
Hola, estoy buscando un cacharro de estos para dejar de usar el Pc para ver películas por temas de calor, consumo, ruido etc.
Después de varias semanas leyendo esta magnífica página, creo tener una idea de los usos, limitaciones y problemas de estos aparatos, aunque no termino de decidir cuál es el que necesito, aunque al menos creo tener claras las funciones que debe cumplir, que son:

1- Reproducción fluida de archivos 1080p por XMBC/SPMC/KODI almacenados en un Hd conectado al aparato o en una carpeta compartida dentro de una red local.
2- Debe tener salida SPDIF y hacer Passtrough al menos de Dolby Digital y DTS.
3- Posibilidad de estar descargando en el HD mediante un cliente de Torrent y/o de Emule mientras reproduce películas, sin que la reproducción se vea afectada.

También me vendría bien una conexión SATA, para facilitar el uso de los discos de 3'5 que tengo.
En principio, nada más.

Mi pregunta es, ¿Es capaz de todo esto (aparte de la conexión SATA) uno de los sorprendentemente baratos Tv-Box basados en el S805?.

Gracias de antemano, toda opinión es bienvenida.
Responder
El motivo principal por el que me planteo uno de estos, concretamente el MXQ de Beelink, es el magnífico trabajo de soporte y la Room que se han cocinado los administradores del foro. Un par de cervezas ya se han ganado ...  Risitas
Responder
Yo lo uso para todo eso sin problemas. Veo pelis a 1080p y descargo torrent, eso si le bajo la velocidad ya que tarjeta es a 100mbs sin problemas. Y todo controlado desde mi movil. Para eso no tienes problemas. Conexión SATA no tiene pero hace passthrough a mi barra  DTS. Sin problemas. Eso si no ha sido sencillo de configurar todo pero poco a poco.
Responder
Gracias quijotero, después de tu respuesta, estoy casi convencido.
Entiendo que lo tienes conectado por cable de red, yo en principio lo usaría por Wifi, aunque si el rendimiento es pobre ... le echare un cable  Guiño .
Un par de preguntas
¿Lo has probado por wifi?, ¿que tal?, que utilizas para descargar Torrents, ¿un APP android o un addon de Kodi?, puedes ampliarme un poco a que te refieres con lo de que lo controlas desde el móvil.
Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)