Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre MXQ de Acemax
Hola a todos.

Recientemente he adquirido este aparato y un miniteclado y, bueno, la verdad es que por el precio no me puedo quejar (unos 50 eurillos las dos cosas) pero no obstante he notado algo que resulta bastante molesto: cada cierto tiempo se desconecta él solo de internet (da igual que sea por wifi o por ethernet) y lo he probado con un par de firmwares de la página de Acemax como con el de Litebox. Estoy suscrito a un smartdns (ver canales de pago iptv, de otros paises) y le metí los servidores dns pero al desconectarse el ethernet se borran las direcciones de los servidores y hay que volver a meterlas otra vez a mano.

Como hice varias probaturas con varios firmwares no recuerdo bien pero parece que, para reproducir peliculas en hd desde un disco duro, el firmware de Litebox es el que va más fluido si bien a 1080p se agarra un poco. En el último firmware oficial de Acemax que existe he notado que incluso en 720p la reproducción va fluida pero de vez en cuando se congela la imagen y después sigue fluida (no se si será un problema del aparato o del disco duro externo).

Instalé tambien el openelec pero realmente no es lo que quiero porque está sólo limitado al xbmc. Por cierto que me costo horrores desinstalarlo y volver al android hasta que descubrí que se hacía por el protocolo ssh.

Lo que sí me di cuenta es que openelec no se desconectaba la conexión ethernet e investigando a ver si se le podría instalar alguna distribución linux me encontré con ésto:

http://archlinuxarm.org/platforms/armv7/.../odroid-c1

Entre que mi inglés no es para tirar cohetes y en linux voy por el mismo camino, no se si con alguna modificación podría aplicarse al MXQ.

Un saludo.
Responder
A mi me pasa igual, después del custom room le he instalado el yomvi y cuando lleva unos 10 o 15 minutos se desconecta solo de internet. Te vas a ajustes y aparece desconectado de internet, vuelves a conectar y vuelve a funcionar, pero pasado otra vez ese tiempo aproximadamente se vuelve a desconectar.
Yo lo tengo por wifi y el yomvi va fluido con los 10mb que tengo, pero el problema es que desconecta la conexión a internet solo.
A ver si a alguien mas le ha pasado y puede arrojar algo de luz.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)