Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
M8 Pantalla en negro
Hola a todos.
Pues eso,he comprado varios M8 y uno de ellos en concreto el de mi hermana,enciende el led azul pero no da señal en la pantalla,y se ve en negro,ni logo de arranque ni nada.
He comprobado el HDMI y esta aparentemente bien,con todas sus lenguetas en su sitio y soldaduras solidas y correctas.Tambien he probado con otros cables y nada.Haciendo un reset metiendo el destornillador pequeño en el agujero del AV y con el pulsado enchufarlo a la corriente y nada,la imagen ni se inmuta,no sale absolutamente nada,tan solo la pantalla en negro.
No se que mas hacer,ni se a que se debe,mi hermana no a echo nada raro con el por que no tiene ni idea y solo lo usa para ver películas y series por XBMC.
Sabéis si aun puedo salvarlo?o ya es un pisa papeles...
Es una pena por que la verdad es que cuando lo compro le puse yo el XBMC e iba fino,fino,pero bueno,le a tocado,espero que podais echarme un cable Confuso
Responder
Metele una rom nueva
Responder
Sabeis de alguna fuente o tutorial para poder hacer esto?
Responder
He estado todo el fin de semana intentándolo y no hay manera,sin nada en la pantalla no puedo hacer nada,no me da opción a nada,creo que definitivamente tengo un pisa papeles...
Responder
Hola, a mí me ha pasado lo mismo y lo he solucionado de la siguiente manera:
Quita el cable de la fuente de alimentación ya no te va a servir; a partir de ahora la fuente de alimentación será un cable de USB, por un lado lo conectas a la red con su correspondiente adaptador y por el otro lo conectas al TV-box pero de los dos puertos usb q tiene se lo pones al que está más al interior del aparato. Así debería darte señal en tu televisor. Ya me cuentas
Responder
Hola,gracias por responder.
He echo lo que comentas,pero no se si lo he entendido bien.Es decir,si no entiendo mal,me estas diciendo que enchufe el aparato a la corriente mediante un cable usb y un adaptador de corriente de USB,y no con el que trae el aparato.Lo he hice,lo enchufe con un cable USB to USB y un adaptador cargador de movil,el USB lo conecte en el que va mas al interior,se encendió pero sigue sin verse nada,esta conectado por el HDMI.
Solo conectado a la corriente por el USB y el adaptador y el HDMI a la tele?
El otro se deja libre?
no entiendo que le pasa a este aparatejo,con lo bien que iba... Triste
Responder
A mí me sirvió, después de un mes dándole vuelta lo solucione así. Según describes lo haces como yo. Siento que no te sirviera, saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)