Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Xiaomi Gamepad
Hola a todos, tengo desde hace unas semanas el Xiaomi Gamepad, que funciona perfectamente con 3 teléfonos móviles que tengo en casa (Xiaomi Redmi 1S, Doogee DG280 y Umi X2), una tablet (BQ Curie) e incluso con un ordenador con Windows 10 y un antiguo pincho bluetooth.

Pero no consigo hacer que funcione con el Minix Neo X5, que es para lo que lo quiero. El caso es que el mando se conecta y sincroniza con él, pero en cuanto lo hace vibra y se desconecta, quedándose la luz del mando apagada. Cuando lo vuelvo a intentar hace lo mismo: vibra y se desconecta.

Me gustaría saber si alguien tiene este mando y le funciona con los aparatos de la serie Minix, o si alguien ha tenido problemas con cualquier otro mando bluetooth 3.0 y lo ha conseguido solucionar.

Un saludo y gracias!
Responder
Hola, a mi me acaba de llegar el mio y conecta sin problemas con mi móvil Huawei g620s, pero no hay manera de que ni mi tablet Asus EP121 ni mi pc con un pincho bluetooth lo vean, ambos con Win10. Tengo otra tablet android Ainol Novo Hero10 que tampoco lo ve, pero ésta me importa menos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)