Temas: 2
Registro en: May 2013
Hola, como dice el titulo desde finales de agosto tengo el minix y varios tvbox que no funciona la app de youtube, he buscando info, lo uncio que encuentro es que google ha cambiado la api y por eso falla, pero no encuentro ninguna app actualizada, si no es la de play store, la cual no es igual a la que tiene el minix y otros, que esta pensada para tv's.
En las 2 ultimas actualizaciones de minix, traen un fix para youtube pero si no funciona la app que estan reparando? alguien la tiene actualizada o sabeis mas sobre el tema?
Saludos.
Temas: 1
Registro en: Jan 2013
Otro igual por aquí. ...se me queda cargando hasta que se cierra solo....
Temas: 4
Registro en: Sep 2014
Me paso lo mismo al actualizar a la V7, desistalar y volver a instalar, sin problemas.
Tengo que probarlo, que ayer saltó una nueva actualización del minix y una de las cosas que arregla es unos problemas con el streming del youtube.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
confirmado, las emisiones en directo van de perlas con la última actualización...
saludos
Temas: 2
Registro en: May 2013
Como dije en el primer post, si usas la app de youtube de la tienda funciona, pero yo quiero la app de youtube que trae el minix la que se usa para los tvbox.
Sabeis como actualizar esa app o donde buscarla, ya que tiene mejoras respecto a la que se instala desde la app.
Saludos.