Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MiniPC para reproductor multimedia
Hola a todos , me he registrado ya que he estado leyendo el blog sobre miniPC y la verdad es que me estoy liando bastante , tengo pensado comprar un miniPC Android para reproducir películas en MKV , sobre todo a 1080p y con bastante bitrate.
El caso es que con tantos que hay no sé cuales me convienen más y además he leido por hay que no saca las películas a 1080p sino que saca a 720p :S Esto es así? Porque de ser así , no sería mi solucion un MiniPC.

Quería preguntar eso mismo , si me servirá un minipc para reproducir las peliculas de gran bitrate y 1080p en mi TV o dará tirones (no fluido) o no las reproducirá o algo ; porque la verdad es que estoy bastante perdido... Y cual me podríais recomendar.

También quería preguntar si reproduce MKV con audio DTS , ya que tengo un amplificador para mi sistema 5.1 (un Denon) y me gustaría poder usarlo ; vosotros que opinais?

A ver si me podeis orientar un poco , os lo agradecería muchísimo Sonrisa Sonrisa
Responder
1080p se puede conseguir, con un equipo potente como alguno con SOC Exynos va bien.

DTS en android es imposible olvidalo.
Ni siquiera los de gama alta lo traen, hay problemas de permisos por temas de patentes y otros lios legales.

Se que esto es tirar piedras sobre mi tejado... pero no te aconsejo un AndroidPC ahora mismo para esas necesidades de repoduccion... lo mejor es un HTPC.

Piensa lo que cuesta un AndroidPC, el calor que da, el ruido que da... minimo.
Comparalo con un HTPC.

Un AndroidPC es para reproducir contenidos a 720p y estereo, es eso no tiene rival.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)