Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Orange TV
#1
Hola, ayer recibí el minix y no fui capaz de ver un partido de fútbol en la app de Orange TV. La aplicación se abre bien, navego por los canales sin problema, pero al seleccionar uno hace el amago de ejecutar el video pero se queda la pantalla en negro y no se ve nada. Alguien ha conseguido hacer que funcionen los canales de Orange TV?

También lo he intentado desde web y me dice que tengo que instalar la app, así que soy incapaz de hacer que funcione, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
Responder
#2
A mi me pasa lo mismo tanto con la aplicacion de orange tv como con la de R. Las dos arrancan bien pero cuando le dan a reproducir cualquier canal se quedan cargando indefinidamente. Alguna ayuda por favor
Responder
#3
Yo he decidido devolverlo y comprar por bastante menos dinero un reproductor bluray Samsung bd-h6500, que por lo que leo tiene todas las aplicaciones que busco funcionando perfectamente (Orange TV, atresplayer, mitele, rtve a la carta...). Al final esto del minix no me aporta casi nada con respecto a conectar el móvil a la tele, salvo la reproducción a través de usb, que eso lo hago con la propia tele o a través de otro reproductor que tengo (o con el nuevo bluray). 

Sinceramente me ha decepcionado muchísimo, pensé que las aplicaciones de Android TV serían distintas y funcionarían mejor, pero son exactamente las mismas (igual de malas) que las de móvil o tablet.
Responder
#4
Hombre Quark, un android Pc es justamente eso, un móvil conectado a la TV pero que no sirve para llamar. Justamente es esa la ventaja, no tienes que ir conectando el Pc o el Móvil a la TV. Desde luego si quieres algo más potente es mejor los HLPC, NUC, miniPC u otros, pero nunca los vas a encontrar por este precio claro.

Yo con el Minix estoy encantado.
Responder
#5
Si las aplicaciones del supuesto Android TV (que es Android normal y corriente) funcionaran como deben sería buena idea, pero funcionan igual de mal y algunas incluso peor que en un móvil. A mí personalmente me ha decepcionado mucho y ya lo he devuelto. Ya tengo el reproductor bluray con aplicaciones de Samsung y por la mitad de precio funcionan todas las que quiero infinitamente mejor (Orange, atresplayer, mitele, rtve, etc), así que estoy encantado con el cambio.
Responder
#6
Solucionado con la última actualización
Responder
#7
Me podeis confirmar si con este dispositivo funciona la APP de Orange TV, gracias y saludos.
Responder
#8
A mi me funciona instalando la última actualizacion del firmware v007. Pero una vez que apago el dispositivo y lo vuelvo a encender deja de funcionar otra vez, así que tengo que volver a actualizar otra vez por USB.
No tarda mucho pero es un coñazo hacerlo cada vez que quiero ver un partido.
A que puede ser debido?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Powered by MyBB.