Temas: 1
Registro en: Mar 2016
Hola, soy nuevo en esto de los AndroidPc, estoy pensando en adquirir un Minix Neo U1 pero la duda que me surge es la capacidad máxima de los discos duros que puede reconocer.Actualmente tengo mi colección multimedia en discos externos de 2Tb.
?Alguien ha probado la capacidad de lectura del Minix Neo U1? Gracias por adelantado.
Temas: 11
Registro en: Dec 2015
Yo le tengo conectado un hd de 2tb sin problemas.
Una vez me lo dejó de reconocer y me tocó formatear, lo volvió a reconocer.
No se que pasó, creo que fue que mi pequeña,no paraba de darle al botón de encendido y por alguna razón se desconfiguró
Temas: 1
Registro en: Mar 2016
Gracias por responder tan rapido.
Actualmente tengo conectado tres discos duros de 2 tbs a mi smath tv, pero el sistema de navegar por carpetas es muy lento y poco visual. Soy muy cinefilo y me han hablado muy bien de los androidpc como mediacenter para organizar mi colección de peliculas y me da miedo que no reconozca los discos duros ya que he tenido malas experiencias con este tema. Alguien más tiene conectado a su androidpc algun disco duro?
Temas: 9
Registro en: Jan 2015
yo he llegado ha tener dos discos duros conectados uno de 2 tb y otro 1 tb y medio y sin problema. Cuando no utilizas uno se desconecta solo el otro.