Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ver series y peliculas de una web en pantalla completa
Seguro que es una tonteria, pero a ver si me podeis ayudar.
¿Es posible ver el video de series, peliculas... a pantalla completa en webs como series.ly, seriesyonkys, etc... Se ven en el reproductor del servidor en cuestión (streamcloud, allmyvideos, etc...) pero si le doy al icono de pantalla completa se pone toda la pantalla en negro y se para. Uso el navegador por defecto del minix Neo X5. ¿Sera por eso?. Espero haberme explicado bien
Gracias y a ver si es posible.
Responder
En principio si es posible inténtalo con algún otro navegador con soporte flash si el enlace es de vk hay una app muy buena para android.
Te lo muevo a Aplicaciones y webs de contenido online
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola,
instala el xbmc que es lo maximo
Responder
(05-04-2013, 01:46 PM)patria o muerte escribió: Hola,
instala el xbmc que es lo maximo

Tengo el XBMC y va muy bien. El problema es que mi hija quiere verlas desde series.ly porque le dice cuando hay capitulos nuevos y la gusta verlo desde ahi. Por cierto, ¿sabes si hay add-on o plugin de series.ly para XBMC?
Saludos

(05-04-2013, 01:46 PM)litry escribió: En principio si es posible inténtalo con algún otro navegador con soporte flash si el enlace es de vk hay una app muy buena para android.
Te lo muevo a Aplicaciones y webs de contenido online

Probaré con otro navegador. ¿Cual me recomiendas?
Gracias
Responder
Ea probar, puedes mirar firefox o xcope (que va bien pero es de pago), intenta en la versión móvil de la pagina http://m.series.ly/ puede que te vaya mejor, o también en el navegador por defecto mira a ver si hay una opción que diga ver como pc puede ayudar, o puedes intentar buscar una versión de flash mas actual si es que no tienes la ultima.
El flash para android esta abocado a la desaparición desde que ya no son amigos adobe y google y a veces hay que hacer malabares.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(05-04-2013, 01:58 PM)Molinati escribió: Tengo el XBMC y va muy bien. El problema es que mi hija quiere verlas desde series.ly porque le dice cuando hay capitulos nuevos y la gusta verlo desde ahi. Por cierto, ¿sabes si hay add-on o plugin de series.ly

El plugin de pelisalacarta tiene series.ly y sincroniza con la cuenta.
Responder
(06-04-2013, 04:23 PM)toyohg escribió:
(05-04-2013, 01:58 PM)Molinati escribió: Tengo el XBMC y va muy bien. El problema es que mi hija quiere verlas desde series.ly porque le dice cuando hay capitulos nuevos y la gusta verlo desde ahi. Por cierto, ¿sabes si hay add-on o plugin de series.ly

El plugin de pelisalacarta tiene series.ly y sincroniza con la cuenta.

Gracias, no lo habia visto. Lo probaré.

(05-04-2013, 02:46 PM)litry escribió: Ea probar, puedes mirar firefox o xcope (que va bien pero es de pago), intenta en la versión móvil de la pagina http://m.series.ly/ puede que te vaya mejor, o también en el navegador por defecto mira a ver si hay una opción que diga ver como pc puede ayudar, o puedes intentar buscar una versión de flash mas actual si es que no tienes la ultima.
El flash para android esta abocado a la desaparición desde que ya no son amigos adobe y google y a veces hay que hacer malabares.

Probé con xcope y funciona de maravilla, ahora pantalla completa sin problemas. Gracias litry.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: