Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdida de señal de TV en MK808B
HOla a todos, soy nuevo por aquí. Ante todo enhorabuena a todos los que colaboráis, la verdad es que sois bastante buenos. Voy con la consulta;
Tengo desde hace poco un MK808B y la verdad es que estoy muy contento, todo me funciona a la perfección excepto una cosa: la pérdida de señal de la mayoría de los canales de mi TV. ¿Habría alguna forma de corregir esto ó es un problema de mi TV?.
Aprovecho tb para preguntaros si existe alguna manera de apagar el MK808B sin desconectarlo directamente de la alimentación, se que no tiene ningún botón de apagado pero bueno...

Gracias de antemano a todos y saludos
Responder
No deberías perder la señal de los canales conectando tu minipc.
Es como conectar cualquier dispositivo dvd,xbox,etc.
Prueba a ver si con el desconectado también los pierdes, es posible que al tenerlo conectado y pasar a la tv haga algún tipo de interferencias al hdmi, puede ser por el cable hdmi intenta usar otro a ver.
Hay aplicaciones que permiten apagarlo por soft pero necesitas ser root.
Puedes probar alguna custom rom que lo incorpore creo que la fintles lo trae aunque no estoy seguro.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
En cuanto desconecto el mini pc se ven perfectamente los canales, aún con el cable HDMI conectado. Cuando lo enciendo, mientras está arrancando android, se ve, pero cuando acaba de arrancar, ya están las interferencias, por eso no me pega que sea del cable. Gracias d todas formas, saludos
Responder
Parece que te esta creando algún tipo de interferencias
Puedes probar en otra toma hdmi por descartar.
Por cierto edito el titulo de tu post a letras minúsculas, ya que las mayúsculas es como gritar
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
A mí me pasa igual pero vamos es algo que me da igual porque si estoy viendo la TV no estoy con esto y viceversa. Yo lo achaco a interferencias que crea el propio aparato. Salu2

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)