Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: Tv-Stick RKM MK802IV Quad Core Wifi Realtek 8188EUS - 1a versión
(06-06-2013, 10:55 PM)chemonet escribió: Tengo una duda, va todo muy rápido, los vídeos los maneja como quiere, pero parece como si no fueran fluidos del todo, no es exactamente que salten, es como si no fueran los movimientos naturales del todo, he probado varias salidas de hdmi pero no veo mucho resultado aunque parece que a 720 50hz va un poco mejor. A que puede ser debido?, o es normal? Cuales la mejor resolución de salida?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

He leído sobre este problema en el foro oficial de la marca, es algo generalizado. Si te fijas, al mover el puntero durante la reproducción se quita ese efecto. Yo lo que hago es, una vez comenzada la reproducción, desconecto el remoto (droidmote), y parece que va mejor. Su encuentra solución házmela saber, porque es una putada que un aparato tan potente cojee en eso.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder
Gracias, por lo menos ya sé que por lo que se ve no soy el único, de momento lo que tengo es un ratón inalambrico, probaré a quitarlo

Responder
(06-06-2013, 11:53 PM)peregrinov escribió:
(06-06-2013, 10:55 PM)chemonet escribió: Tengo una duda, va todo muy rápido, los vídeos los maneja como quiere, pero parece como si no fueran fluidos del todo, no es exactamente que salten, es como si no fueran los movimientos naturales del todo, he probado varias salidas de hdmi pero no veo mucho resultado aunque parece que a 720 50hz va un poco mejor. A que puede ser debido?, o es normal? Cuales la mejor resolución de salida?

He leído sobre este problema en el foro oficial de la marca, es algo generalizado. Si te fijas, al mover el puntero durante la reproducción se quita ese efecto. Yo lo que hago es, una vez comenzada la reproducción, desconecto el remoto (droidmote), y parece que va mejor. Su encuentra solución házmela saber, porque es una putada que un aparato tan potente cojee en eso.

Peregrinov llevas la versión 4.2.2 instalada lo digo por el droidmote, ya que comentaban que tenia muchos fallecido s esa versión de android y nos podrías decir que versión de xbmc llevas o de donde la has descargado.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Responder
Sí, llevo la versión 4.2.2. Droidmote me va bien, excepto si descargo algo que ocupe el ancho de banda.

Responder
(07-06-2013, 11:32 AM)peregrinov escribió: Sí, llevo la versión 4.2.2. Droidmote me va bien, excepto si descargo algo que ocupe el ancho de banda.

No comentaban que no aconsejaban actualizar porque tenía muchos bugs y el wiffi fallaba.
Como te va la 4.2.2
Responder
(07-06-2013, 01:12 PM)trancoss2 escribió:
(07-06-2013, 11:32 AM)peregrinov escribió: Sí, llevo la versión 4.2.2. Droidmote me va bien, excepto si descargo algo que ocupe el ancho de banda.

No comentaban que no aconsejaban actualizar porque tenía muchos bugs y el wiffi fallaba.
Como te va la 4.2.2

Es que yo no actualicé. Me llegó el aparato hace una semana y ya venía con esa versión. El WiFi me va bien, razonable, aunque tengo el router a menos de tres metros. El único problema es la reproducción de vídeo, como ya he comentado, y que no sé si será un problema de la versión o de otro tipo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder
(07-06-2013, 05:59 PM)peregrinov escribió: Es que yo no actualicé. Me llegó el aparato hace una semana y ya venía con esa versión. El WiFi me va bien, razonable, aunque tengo el router a menos de tres metros. El único problema es la reproducción de vídeo, como ya he comentado, y que no sé si será un problema de la versión o de otro tipo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Dicen que en la 4.2 también pasa, pero supongo que será cuestión de que den con el bug, porque si dices que al mover el puntero se quita pues digo yo que tendrá solución. Lo mismo pruebo el droidmote a ver si va mejor, o quitando mi ratón. Por cierto mejor droidmote y el programa propio de rikomagic?

Responder
Question 
(05-06-2013, 06:14 PM)petergt escribió: En la misma tapa donde estaba. Tenėis que fijaros en la foto que mandaban en un post anterior y ponerla tal cual se ve. Ayudaros poniendo las dos partes tal y como se ven en la foto. Si lo tenéis igual que en la foto ya no es necesario hacer ese cambio.

Ante todo muchas gracias por vuestros aportes, que dan luz a novatos como yo. He abierto la tapa y he encontrado que despegar el celo amarillo y el plateado es fácil, pero la antena parece pegada con loctite y me ha dado miedo forzarlo. Los que ya lo hayáis hecho ¿habéis tenido que forzar mucho? ¿Habéis utilizado alguna herramienta o algo para despegar la antena?

Me hubiera gustado incluir las fotos, pero como soy novato parece que necesito cinco mensajes antes de estar habilitado para hacerlo. Indeciso

Muchas gracias. Angel
Responder
La mia se despegó sin problemas. A los que tenemos el problema del video con pequeños flicks de rastreo en imagenes en movimiento se trata seguramente de otro bug mas de android. No está preparado el S.O. todavia para estas máquinas. Hay que depurar muchas pequeñas cosas para que vayan finos. De todas maneras cuando una firma importante como Samsung o alguna otra saque un producto así, será porque android habrá desarrollado su S.O. para sacar más brío a las prestaciones de la maquina. Hay que decir que para lo que vale su cometido lo hace bastante bien salvo excepciones de control de calidad. Otro dato la salida la da a 1080p pero no es una resolucion nativa, por tanto, probablemente vengan los tiros por ahí. Es complicado adaptar la resolución de pc stick con la de nuestro tv y además adaptarlo a la frecuencia correcta, si además el video que reproducimos va con otro muestreo pues aún más complicado en algoritmos matemáticos.
Responder
(07-06-2013, 10:19 PM)petergt escribió: La mia se despegó sin problemas. A los que tenemos el problema del video con pequeños flicks de rastreo en imagenes en movimiento se trata seguramente de otro bug mas de android. No está preparado el S.O. todavia para estas máquinas. Hay que depurar muchas pequeñas cosas para que vayan finos. De todas maneras cuando una firma importante como Samsung o alguna otra saque un producto así, será porque android habrá desarrollado su S.O. para sacar más brío a las prestaciones de la maquina. Hay que decir que para lo que vale su cometido lo hace bastante bien salvo excepciones de control de calidad. Otro dato la salida la da a 1080p pero no es una resolucion nativa, por tanto, probablemente vengan los tiros por ahí. Es complicado adaptar la resolución de pc stick con la de nuestro tv y además adaptarlo a la frecuencia correcta, si además el video que reproducimos va con otro muestreo pues aún más complicado en algoritmos matemáticos.

Jejeje, entonces solución ajo y agua?, yo lo que quería saber es que no era el único, que no venía defectuoso, poco a poco irán sacando soluciones, así es más divertido

Responder
(07-06-2013, 09:57 PM)koyot_bcn escribió:
(05-06-2013, 06:14 PM)petergt escribió: En la misma tapa donde estaba. Tenėis que fijaros en la foto que mandaban en un post anterior y ponerla tal cual se ve. Ayudaros poniendo las dos partes tal y como se ven en la foto. Si lo tenéis igual que en la foto ya no es necesario hacer ese cambio.

Ante todo muchas gracias por vuestros aportes, que dan luz a novatos como yo. He abierto la tapa y he encontrado que despegar el celo amarillo y el plateado es fácil, pero la antena parece pegada con loctite y me ha dado miedo forzarlo. Los que ya lo hayáis hecho ¿habéis tenido que forzar mucho? ¿Habéis utilizado alguna herramienta o algo para despegar la antena?

Me hubiera gustado incluir las fotos, pero como soy novato parece que necesito cinco mensajes antes de estar habilitado para hacerlo. Indeciso

Muchas gracias. Angel

Yo no he usado ninguna herramienta he ido despegando con cuidado y listo.

(07-06-2013, 10:19 PM)petergt escribió: La mia se despegó sin problemas. A los que tenemos el problema del video con pequeños flicks de rastreo en imagenes en movimiento se trata seguramente de otro bug mas de android. No está preparado el S.O. todavia para estas máquinas. Hay que depurar muchas pequeñas cosas para que vayan finos. De todas maneras cuando una firma importante como Samsung o alguna otra saque un producto así, será porque android habrá desarrollado su S.O. para sacar más brío a las prestaciones de la maquina. Hay que decir que para lo que vale su cometido lo hace bastante bien salvo excepciones de control de calidad. Otro dato la salida la da a 1080p pero no es una resolucion nativa, por tanto, probablemente vengan los tiros por ahí. Es complicado adaptar la resolución de pc stick con la de nuestro tv y además adaptarlo a la frecuencia correcta, si además el video que reproducimos va con otro muestreo pues aún más complicado en algoritmos matemáticos.

Conforme la conectó al tv se pone a 1080 50hz pero a los segundo a 1920x1080 a 60hz

Responder
Hola, soy nuevo en el foro y estoy aquí porque también he tenido problemas con el MK802IV que me llegó el viernes, con el Android 4.2.2 de serie y con bastantes problemas de wifi.

Alguien ha probado el firmware del 3 de junio que la página oficial de Rikomagic o es el mismo 4.2.2 conflictivo? http://www.rikomagic.com/en/download/download_22_1.html
Responder
Todos los 4.2.2 dan problemas a dia de hoy
Responder
(09-06-2013, 08:58 PM)MSX2 escribió: Todos los 4.2.2 dan problemas a dia de hoy

Pero no hay noticias de cuando va a salir una versión sin fallos?

Responder
Tengo otra duda, que tal va el control remoto de rikomagic de la 4.2?, es que en el play store solo está para el 802III y II, y me estoy pensando comprar droidmote, que opináis?, además no tengo intención de actualizar hasta que 4.2 o alguna custom rom vayan finas

Pd. Ya lo compré, no va mal, aunque el cursor salta un poco

Responder

He comprado droidmote y llevo 4.1.1, no va mal, pero pega saltitos sobre todo el cursor, por lo que cuesta mucho sobre todo hacer scroll en los escritorios. Alguna idea?

Responder
Intenta mejorar la señal wifi posicionando mejor el stick respecto al router.

Mira nuestro tutorial wifi en el foro, sistemas de conexión
Responder
(10-06-2013, 09:00 AM)MSX2 escribió: Intenta mejorar la señal wifi posicionando mejor el stick respecto al router.

Mira nuestro tutorial wifi en el foro, sistemas de conexión

El caso es me según los test de velocidad va al tope de la línea

Responder
curioso... pero bueno una cosa es la velocidad y otra la calidad del ping...
Responder
(10-06-2013, 10:44 AM)MSX2 escribió: curioso... pero bueno una cosa es la velocidad y otra la calidad del ping...

Estoy viendo el tutorial. El ping suele ser alto, más de 100-120, pero no se si será del router porque en el móvil no mejora mucho. Voy a hacer varias pruebas, entre ellas usar en droidmote con una tablet a ver si ahí va igual o mejor

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
12 invitado(s)