Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis: Tv-Stick RKM MK802IV Quad Core Wifi Realtek 8188EUS - 1a versión
Bueno, pues muchas gracias, siguiendo el tutorial he cambiado el canal del router al mejor posible y parece que mejora bastante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
Interesante, ya contaras.

Los routers tienen mas culpa de lo que parece muchas veces, sobretodo si son de compañias adsl... son todos muy malos.
Responder
(10-06-2013, 02:52 PM)MSX2 escribió: Interesante, ya contaras.

Los routers tienen mas culpa de lo que parece muchas veces, sobretodo si son de compañias adsl... son todos muy malos.

Exacto, desde que cambié a jazztel he notado pérdida de calidad en el router, muchas veces por la mañana se ha quedado pillado y lo tengo que reiniciar, como me de pongo otro router.

Responder
Buenas, hoy me ha dado por hacer un test de velocidad con el movil y otro con el MK802IV y este no llega a los test del movil ni por asomo.
Algun consejo o algo.

Responder
(11-06-2013, 06:35 PM)trancoss2 escribió: Buenas, hoy me ha dado por hacer un test de velocidad con el movil y otro con el MK802IV y este no llega a los test del movil ni por asomo.
Algun consejo o algo.

Esperar a la nueva rom, no hay otra.
o eso o tienes el router a 2mts con la version beta del firm.

SAludos
Responder
(11-06-2013, 06:44 PM)ZX81 escribió:
(11-06-2013, 06:35 PM)trancoss2 escribió: Buenas, hoy me ha dado por hacer un test de velocidad con el movil y otro con el MK802IV y este no llega a los test del movil ni por asomo.
Algun consejo o algo.

Esperar a la nueva rom, no hay otra.
o eso o tienes el router a 2mts con la version beta del firm.

SAludos

Estoy en la version 4.1.1 y el router esta a unos 3 metros pero tengo señal excelente

Responder
Que tengas una señal excelente no quiere decir nada, algo falla en el driver del RKMIV, hasta qu eno lo solucionen nada.
Responder
A mi me llego el cacharro ayer y el teclado espero tenerlo mañana.
No he podido meterle mano. Vino con Android 4.2.2 y la verdad la señal la capta bien, pero tardo 10 minutos en bajar el mozila un asco vamos.
Espero en estos días poder meterle mano.
Ya les ire contando.

Saludos.

PD: Espero que esta gente esté trabajando en serio para solucionarlo pronto pq si no es para matarlos.

Enviado desde mi Desire HD
Responder
A mi me llega señal excelente desde que renové el tema de la antena y a la ultima beta rom pero no funciona bien del todo. En el caso de hacer un test de velocidad adsl con el mismo soft android en movil samsung y rikomagic, me da una diferencia brutal. En el movil con adsl Onode 20 mb. Me llega al límite de velocidad en el móvil, sin embargo en pc stick mejor ni lo menciono, un desastre. Algo, aparte del diseño en la antena, es problema de falta de adaptación. Seguro que optimizando con software, drivers del cacharro funcionaría de lujo, porque prestaciones tiene.
Responder
Otra cosa que tienen que pulir es el tema de la fluidez reproduciendo videos, esperemos que se pongan las pilas

Responder
(05-06-2013, 10:46 PM)chemonet escribió:
(05-06-2013, 10:39 PM)petergt escribió: Con cuidado, pero es cierto que se ha partido una pestaña pequeña, aunque nada importante porque se ha podido cerrar bien.

Se me han partido unas cuantas, pero lo malo es que al abrirlo ya lo tengo así, Pffff

Igual yo, me cago en su puta madre AngryAngryAngry
Solo me ha kedado una mas o menos, adelante cerro bien y atras kedo un poco lebantado AngryAngryAngry
Responder
Bueno mientras cierre más o menos jejeje

Responder
(12-06-2013, 12:15 AM)coaltar escribió:
(05-06-2013, 10:39 PM)petergt escribió: Con cuidado, pero es cierto que se ha partido una pestaña pequeña, aunque nada importante porque se ha podido cerrar bien.

Se me han partido unas cuantas, pero lo malo es que al abrirlo ya lo tengo así, Pffff

Solo me ha kedado una mas o menos, adelante cerro bien y atras kedo un poco lebantado AngryAngryAngry

Donde has puesto la Antena.
Responder
Estaba como en la foto. Le he puesto un hub y conecte el teclado pero no me abre el google play ahora. El navegador si, sin problemas pero el GP no. Toy q lo kiero pisar jajajajajaja

Responder
(12-06-2013, 09:57 AM)coaltar escribió: Estaba como en la foto. Le he puesto un hub y conecte el teclado pero no me abre el google play ahora. El navegador si, sin problemas pero el GP no. Toy q lo kiero pisar jajajajajaja

Es porque no le llega bien la conexion de internet aunque ponga excelente la antena la tenias pegada a la salida de hadmi.
Responder

Los que lo habéis recibido en estos tres últimos días ¿seguís comprobándo la posicioón de la antena? y si es así, ¿cómo viene, bien o mal? ¿Lo habéis cambiado? ¿Se ha abierto y despegado bien?

Gracias
Responder
(12-06-2013, 04:14 PM)BAIMADRID escribió:

Los que lo habéis recibido en estos tres últimos días ¿seguís comprobándo la posicioón de la antena? y si es así, ¿cómo viene, bien o mal? ¿Lo habéis cambiado? ¿Se ha abierto y despegado bien?

Gracias

A mi me venia cambia, me venia en la parte de atras pegada a la salida de corriente.
Lo abri con cuidado y la cambie a la parte de delante y se despega facil.

Responder
Buenas.
Les comento un poco mi experiencia con el RK802IV (por no decir penas) jajajaja.

Bueno, el aparatito fantástico hata que empiezo a intentar descargar cosas. La señal del wifi la pilla bien, cuando abres las opciones de wifi dice que la señal es buena y la velocidad de enlace es de 150Mbps O.o

La cuestion es que para bajar una app cualkiera se tira entre 7 y 10 min entonces le hago el test de velocidad desde la web testdevelocidad.es y me da que la velocidad de descarga es de 0.5Mbps y la de subida de 0.8. Lo repeti varias veces y solo una vez me dio 5Mbps de bajada y 3Mbps de subida. El resto de las enésimas pruebas la bajada me dio entre 1.3Mbps (solo 2 veces) y 0.3Mbps (la gran mayoria de las veces) lo curioso es que la subida siempre era igual o mayor a la bajada.
He abierto el aparato (perdiendo la posibilidad de devolverlo Angry) y resulta que la antena esta colocada en el sitio donde muestran las fotos que han mandado desde RKM.
Sinceramente ya no se que hacer. Estoy viendo unos HUB con puerto ethernet que el RK802III si soporta pero no se si en el RK802IV funcionara.

De las cosas que pude instalar fue TVGratis y PelisHD una de las dos (creo que TVGratis) me instala iconos en la pantalla de vez en cuando y en la barra de notificaciones aparece publicidad. Hay alguna forma de eliminar eso, pq al prender el aparato tarda demasiado en cargar los widgets y lo primero que aparece son estas notificaciones de publicidad. Ya me veo restaurando de fabrica el condenado aparato.

He enviado un mensaje desde la web de RKM comentando lo que me pasa y esperando alguna solucion. Si alguien sabe de alguna otra forma de contacto mas directa le agradeceria que me la pasara para poder comunicarme mas directa y eficientemente.

Saludos.
Responder
Para la publi busca la app adaway por Google.

El tema wifi RKM tiene que responder
Responder
Oks, muchas gracias por la pronta respuesta.

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
11 invitado(s)