08-06-2013, 05:59 PM
con la 13 si se puede
Enviado desde mi V919 usando Tapatalk 2
XBMC con reproductor externo y HW. Plugins (pelisalacarta, rojadirecta y otros)
|
08-06-2013, 05:59 PM
con la 13 si se puede
09-06-2013, 06:46 PM
Anoche arranqué un XP y eliminé un montón de plugins sin descomprimir (comparando con los plugins de la versión original) pero luego el android no aceptaba la instalación. No sé si fue por quitar demasiados. También sustituí la carpeta del skin por la del original...
De momento voy a tirar con la versión XAF hasta que salga la 13...
12-06-2013, 10:55 PM
Hola!
Tengo XBMC, versión Gotham 13, y la ROM finless 1.2b. Intento buscar la ruta Sdcard / Android / data / org.xbmc.xbmc / files / .xbmc / userdata/ y ya la carpeta FILES sale vacía, faltando las 2 últimas (.xbmc/userdata). He probado desde Root Explorer, File HD manager y ES Explorer, habilitando en todos ellos la opción de ver carpetas ocultas y activando la opción ROOT y nada... la carpeta files vacía. Incluso he reinstalado XBMC tras haberlo instalado ya con múltiples addons y configuraciones.. ![]() ¿Podéis ayudarme? Gracias
12-06-2013, 11:07 PM
Que es lo que quieres hacer exactamente?
12-06-2013, 11:11 PM
Hola litry. Lo que quería hacer es copiar el archivo Playerfactory.xml en userdata para poder usar un reproductor externo. Pero ya me dijeron el error, entraba en el data que no era. Ahora he ido a MNT>sdcard>android>data y ya he localizado la carpeta correspondiente.
Gracias de todas maneras. ![]()
12-06-2013, 11:23 PM
De nada, me alegro que ya lo tengas.
18-06-2013, 12:54 PM
Yo el XBMC no acabo de ver que funcione ni medio decente. Tengo la Gothan 13 beta 4 y todo va regular. Creo que tendré que acabar volviendo a la XAF, aun con todos los molestos añadidos que trae. Con la 13 algunos add-on no funcionan bien (rtmp+, Livestreams,...) cargan bien y se actualizan, pero al acceder a cualquier canal, se cierran. Pelisalacarta iba bien, pero ahora me da error en series.ly al acceder a una serie o pelicula en concreto. No se, la verdad es que es desesperante. Habra que tener paciencia.
18-06-2013, 01:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2013, 01:56 PM por loko.)
(18-06-2013, 12:54 PM)Molinati escribió: Yo el XBMC no acabo de ver que funcione ni medio decente. Tengo la Gothan 13 beta 4 y todo va regular. Creo que tendré que acabar volviendo a la XAF, aun con todos los molestos añadidos que trae. Con la 13 algunos add-on no funcionan bien (rtmp+, Livestreams,...) cargan bien y se actualizan, pero al acceder a cualquier canal, se cierran. Pelisalacarta iba bien, pero ahora me da error en series.ly al acceder a una serie o pelicula en concreto. No se, la verdad es que es desesperante. Habra que tener paciencia. No quiero ser pesado pero la mejor versión de XBMC para el MINIX a dia de hoy es la : Gotham 13 Alpha 1 las demás no sacan el rendimiento optimo al Minix.
18-06-2013, 02:59 PM
Afirmar eso de una versión alpha, demuestra un gran desconocimiento por tu parte de como funciona un software. Como opinión personal, puede valer, pero no esta justificada la contundencia de tu afirmación.
Saludos.
18-06-2013, 03:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2013, 03:12 PM por loko.)
(18-06-2013, 02:59 PM)reychango escribió: Afirmar eso de una versión alpha, demuestra un gran desconocimiento por tu parte de como funciona un software. Como opinión personal, puede valer, pero no esta justificada la contundencia de tu afirmación. Un gran desconocimiento? ![]() es tu opinión Reychango, pero te lo dice uno que te ha tenido que dar respuesta alguna vez y no solamente en este foro ![]() lo digo así de contundente porque he probado muchas versiones, hasta dar con la optima, he llegado a probar hasta las Alpha 2, 3 y 4 y como la 1 no hay nada. Y luego están las oficiales que de momento son muy conservadoras y las XAF que no quiero ni ver ya que son muy "pesadas" y bajan mucho el rendimiento de nuestro Minix. Es solo mi opinión, pero por favor no me digas que no sé como se cocina esto... Un saludo.
18-06-2013, 06:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2013, 12:22 PM por Molinati.)
(18-06-2013, 01:56 PM)loko escribió:(18-06-2013, 12:54 PM)Molinati escribió: Yo el XBMC no acabo de ver que funcione ni medio decente. Tengo la Gothan 13 beta 4 y todo va regular. Creo que tendré que acabar volviendo a la XAF, aun con todos los molestos añadidos que trae. Con la 13 algunos add-on no funcionan bien (rtmp+, Livestreams,...) cargan bien y se actualizan, pero al acceder a cualquier canal, se cierran. Pelisalacarta iba bien, pero ahora me da error en series.ly al acceder a una serie o pelicula en concreto. No se, la verdad es que es desesperante. Habra que tener paciencia. Pues probaré esa loko, a ver si me va mejor. Es una verdadera odisea hacer que funcione todo, pero habrá que intentarlo. De momento me apaño con la app Seriesdroid. Gracias por tu respuesta. La verdad es que se agradece que compartais vuestras impresiones y las pruebas que realizais, pues de ellas, aprendemos los demas y mejoramos la experiencia de uso. A mi personalmente me han ayudado mucho todas las dudas y sus respuestas que se ponen aqui. Saludos EDITO: Instalada la Gothan 13 Alpha 1 y la verdad es que ni un solo fallo ni error de momento. Va muy bien, espero que siga así. Ningun problema con los add-on ni con series.ly. Todo de lujo. Gracias loko, pues por el momento, es la mejor que he probado.
19-06-2013, 08:40 PM
Hola,
Por favor si alguien me puede echar una mano,voy un poco perdido , tengo este android TV: 2GB RAM in stock CX-919 rockchip rk3188 quad core mini PC android TV stick dongle 8GB bluetooth HDMI external WiFi atenna No consigo instalar una versión estable para xbmc. Solo lo quiero para tvalacarta y pelis a la carta. A ver si alguien tiene este mismo modelo, y me puede ayudar .
19-06-2013, 08:48 PM
(18-06-2013, 06:16 PM)Molinati escribió:(18-06-2013, 01:56 PM)loko escribió:(18-06-2013, 12:54 PM)Molinati escribió: Yo el XBMC no acabo de ver que funcione ni medio decente. Tengo la Gothan 13 beta 4 y todo va regular. Creo que tendré que acabar volviendo a la XAF, aun con todos los molestos añadidos que trae. Con la 13 algunos add-on no funcionan bien (rtmp+, Livestreams,...) cargan bien y se actualizan, pero al acceder a cualquier canal, se cierran. Pelisalacarta iba bien, pero ahora me da error en series.ly al acceder a una serie o pelicula en concreto. No se, la verdad es que es desesperante. Habra que tener paciencia. Me alegro de que te funcione ![]()
19-06-2013, 11:43 PM
yo voy con la oficial de la fundación xmbc, vamos, la 12 frodo.
¿Alguien sabe si se puede cambiar el player a uno externo con esta version? he creado el playercorefactory.xml pero nada, no me coge el mx player ni a la de 3.
20-06-2013, 01:44 AM
(19-06-2013, 11:43 PM)funky escribió: yo voy con la oficial de la fundación xmbc, vamos, la 12 frodo. No, no se puede con la oficial. Sólo con la XAF y creo que con la 13 también
20-06-2013, 10:39 AM
exacto, solo funciona con versiones betas
20-06-2013, 07:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2013, 09:02 PM por funky.)
ok, gracias chicos
![]() me voy a pasar a las gotham 13 alpha 1 como se recomienda por ahí arriba. y una pregunta más, normalmente cuando actualizáis de versión en android, soléis mantener los datos de la aplicación, no? lo que pretendo es que cuando actualice, no tenga que reconfigurar nada, ni volver a instalar addons etc... EDIT: bueno, después de actualizar todo OK.
21-06-2013, 10:40 AM
He puesto la gotham alpha 1 en el 1er post del hilo
23-06-2013, 10:18 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2013, 10:23 AM por ave.)
Alguien sabe como hacer que se quede el librtmp.so despues de actualizarlo de /data/data/org.xbmc.xbmc/lib/ en android cada vez que se reinicia?. He probado con el live streams patch que esta en la pagina http://www.freaktab.com/showthread.php?4...at-doesn-t pero no funciona. Con la ultima actualización de junio se ven los livestreams muy bien. Por cierto utilizo la versión gotham 13 alpha 1 ha del 19.02.2013 he probado night build, todas las gotham y oficiales y es la que mejor va. La alpha 4 es la que mejor se veía los vídeos pero los add con de sportdevil y livestreams daban error plugin y no funcionaban. Tengo un CX-919 con la 4.2.2 de finless mi mk802IIIS murió en el intento.
23-06-2013, 06:22 PM
Hola a todos:
Recientemente he comprado el bluetimes mx5, y tras instalar los plugins de pelis a la carta y Tv a la carta, que me funcionan correctamente, instale el sportsdevil 1.8, pero este no me funciono. Alguien podría decirme el motivo, me da el error running sportsdevil y q es imposible conectarse al servidor. Tengo el xbmc q viene con el aparato. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: |
12 invitado(s) |