Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmwares, root y método de actualización para 10moons D6
Pido disculpas por las molestias. Sólo quería preguntar. (Google Translate escribir.)
Responder
(19-06-2013, 11:47 AM)mesentr78 escribió: Pido disculpas por las molestias. Sólo quería preguntar. (Google Translate escribir.)
No tienes que pedir ninguna disculpas.
Eres bienvenido siempre que quieras.
Pregunta tus dudas, sin problema.

No need to ask for any apologies.
You are welcome at any time.
Ask your questions, no problem
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(19-06-2013, 12:29 PM)litry escribió:
(19-06-2013, 11:47 AM)mesentr78 escribió: Pido disculpas por las molestias. Sólo quería preguntar. (Google Translate escribir.)
No tienes que pedir ninguna disculpas.
Eres bienvenido siempre que quieras.
Pregunta tus dudas, sin problema.

No need to ask for any apologies.
You are welcome at any time.
Ask your questions, no problem

I agree Alegre

Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Responder
Otra version mas, Buil 20130617:

http://bbs.10moons.com/forum.php?mod=vie...a=page%3D1

Código:
ro.build.display.id=20130617
ro.build.version.incremental=20130609
ro.build.version.sdk=17
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.2.2
ro.build.date=2013年 05月 09日 星期四 16:52:26 CST

Aparentemente es la misma compilacion, estoy probandola para verla...

De Primeras veo algunas modificaciones en la aplicacion de inicio para seleccionar wifi... nada importante pero sigo mirando cosillas.

Primeras Impresiones:

-Antutu 6444, casi 1200 menos que la compilacion de 01-04.
- Me sigue haciendo un extraño con el sonido, en unos videos, siempre me esta pasando con la compilacion de 09-05.

De momento seguire sin usar estas ROM
Responder
Buenas, yo me he encontrado esta que voy a probar ahora mismo, ya os contaré que tal va la cosa...

Bluetimes MX5 firmware 20130613

Datos de compilación:

ro. build .id=JDQ39
ro. build .display. id=20130515
ro. build .version. incremental=20130501
ro. build .version. sdk=17
ro. build .version. codename=REL
ro. build .version. release=4.2.2

Mi gozo en un pozo, no consigo instalarla, es como si no encontrara nada en la tarjeta SD. Si alguien lo consigue que me cuente que tal va.

Salu2
Responder
He instalado el firmware que se publicó en el facebook de Bluetimes, el de 20130613, y no me aparece la aplicacion update. Ahora no se como tengo que rootearlo... Como dijo el compañero Daemonium tampoco deja entrar en el recovery.
Responder
Vaya, pues he llegado bastante tarde con lo del firmware del Bluetimes, eso me passa por no leerme el hilo completo, pido disculpas por ello.

Alguien ha podido mirar algo sobre el fix para que funcione el cifsmanager en las versiones de android 4.2.2???
Responder
(23-06-2013, 09:24 PM)Chinokao escribió: Vaya, pues he llegado bastante tarde con lo del firmware del Bluetimes, eso me passa por no leerme el hilo completo, pido disculpas por ello.

Alguien ha podido mirar algo sobre el fix para que funcione el cifsmanager en las versiones de android 4.2.2???

Has probdo el mount manager? https://play.google.com/store/apps/detai...ifsmanager

Responder
(25-06-2013, 10:14 AM)daemonium escribió: Has probdo el mount manager?

No lo he probado, pero por lo que he podido leer tiene el mismo problema que el cifsmanager para la versiones de android 4.2.2. El problema inicial es que un cambio en Davilk de la 4.2.2 hace que tanto el cifsmanager como el mount manager monten correctamente las carpetas, pero cuando accedes a ellas desde cualquier otro programa (ES FileExplorer, MX Player, etc...) aparezcan los directorios como vacíos.

En XDA hay un fix pero se hace a nivel de compilación de ROM y lo que preguntaba es si alguien ha probado a incluirlo de alguna manera en alguna ROM o lo ha podido solucionar de otra forma.

El problema para los que tenemos un NAS con las pelis es que no podemos ver las peliculas a través de un reproductor externo, con lo que tenemos que usar XBMC con aceleración por hardware, pero todavía son bastante inestables y dan problemas.

Salu2
Responder
Pasame el enlace de xda e intento meter el fix en la de elsorro Alegre

Responder
(25-06-2013, 12:08 PM)Chinokao escribió:

No lo he probado, pero por lo que he podido leer tiene el mismo problema que el cifsmanager para la versiones de android 4.2.2. El problema inicial es que un cambio en Davilk de la 4.2.2 hace que tanto el cifsmanager como el mount manager monten correctamente las carpetas, pero cuando accedes a ellas desde cualquier otro programa (ES FileExplorer, MX Player, etc...) aparezcan los directorios como vacíos.

En XDA hay un fix pero se hace a nivel de compilación de ROM y lo que preguntaba es si alguien ha probado a incluirlo de alguna manera en alguna ROM o lo ha podido solucionar de otra forma.

El problema para los que tenemos un NAS con las pelis es que no podemos ver las peliculas a través de un reproductor externo, con lo que tenemos que usar XBMC con aceleración por hardware, pero todavía son bastante inestables y dan problemas.

Salu2

Con mi NAS, monto la carpeta con el Es Explorador, y puedo acceder a el perfectamente. Activa en tu NAS el samba y creo que con eso de momento te funcionara.

Mirare a ver que se puede hacer no te aseguro nada por que si esta a nivel de compilacion no tenemos las fuentes para hacer nada.
Responder
Si es que es nombrarlo y viene corriendo xD elsorro!

Responder
creo que es este, link

http://forum.xda-developers.com/showthre...p=37607398

jejeje, la pena es que tengo poco tiempo ahora.
Responder
(25-06-2013, 12:11 PM)elsorro escribió:
(25-06-2013, 12:08 PM)Chinokao escribió:

Salu2

Con mi NAS, monto la carpeta con el Es Explorador, y puedo acceder a el perfectamente. Activa en tu NAS el samba y creo que con eso de momento te funcionara.

Mirare a ver que se puede hacer no te aseguro nada por que si esta a nivel de compilacion no tenemos las fuentes para hacer nada.

Buenas, el fix de XDA:
Fix for empty app-mounted directories (CifsManager, etc.) in Android 4.2

Probaré entonces con el ES Explorador a ver si lo consigo. ¿Pero el ES Explorador te monta una unidad como si fuera local para que lo pille el MXPlayer desde el XBMC?, es lo que intento hacer, por eso lo del cifsmanager. Desde XBMC puedo acceder a los archivos del NAS sin problemas y crear las bibliotecas y reproducirlos, solo que no con el reproductor externo, y claro, si no uso un XBMC con aceleración por hw no mueve las pelis HD ni de coña. Pero ya sabemos que los XBMC con aceleración por hw todavía no van muy bien y fallan con algunas cosas.

Salu2
Responder
Es a nivel de kernel.. Triste

Responder
(25-06-2013, 12:11 PM)elsorro escribió: Con mi NAS, monto la carpeta con el Es Explorador, y puedo acceder a el perfectamente. Activa en tu NAS el samba y creo que con eso de momento te funcionara.

No consigo. Te cuento, el NAS ya lo tengo con samba, voy al ES File Explorer, a LAN y desde ahí accedo al NAS. He probado a crear un favorito, meter en el escritorio el acceso a la carpeta y todo lo que se me ha ocurrido y no consigo acceder a través del MX Player a mi NAS. ¿Como montas la carpeta compartida del NAS en el sistema del MX5 a través del ES File Explorer para que te la detecte el MX Player como una carpeta local?. Si consiguiera hacer eso ya estaría, que creo que es lo que me falta, si no cuando intento acceder a la película desde XBMC con el reproductor externo se cierra el reproductor externo y no reproduce nada.

Bueno, a ver si me puedes echar una mano con esto... muchas gracias.
Responder
No sé si alguien me ha leído en el anterior post, pero he intentado instalar la actualización oficial de bluetimes la que tienen en sendspace, y ha dejado el aparato muerto, no recomiendo instalarla.

No se conecta a la televisión ni por hdmi ni por rca, ni dando al mando para cambiar modo.
Intento instalar cualquier firmware de los del foro o de 10moons y apretando el boton de encendido parpadea 5 o 6 veces y después se queda fijo sin dar señales de vida.

He estado intentando averiguar si hay algún metodo para flashear o hacer un brick por soft o hard pero es muy complicado o se requieren aparatos de profesional.

Si alguien sabe algo que me pueda vislumbrar, porque creo que ya somos varios que hemos dejado el aparato muerto por culpa de errores en el update.

Un saludo!
Responder
Hola amigos:
El otro día instale la versión 20130613 del aparato y la verdad que es como la noche al día respecto a la anterior 20130509, pero cuando quise "rootear" el equipo resulta que no existe la aplicación UPDATE/UPGRADE. Donde podría obtener esta aplicación?
Gracias a todos por vuestros aportes.
Responder
(25-06-2013, 10:05 PM)Chinokao escribió:
(25-06-2013, 12:11 PM)elsorro escribió: Con mi NAS, monto la carpeta con el Es Explorador, y puedo acceder a el perfectamente. Activa en tu NAS el samba y creo que con eso de momento te funcionara.

No consigo. Te cuento, el NAS ya lo tengo con samba, voy al ES File Explorer, a LAN y desde ahí accedo al NAS. He probado a crear un favorito, meter en el escritorio el acceso a la carpeta y todo lo que se me ha ocurrido y no consigo acceder a través del MX Player a mi NAS. ¿Como montas la carpeta compartida del NAS en el sistema del MX5 a través del ES File Explorer para que te la detecte el MX Player como una carpeta local?. Si consiguiera hacer eso ya estaría, que creo que es lo que me falta, si no cuando intento acceder a la película desde XBMC con el reproductor externo se cierra el reproductor externo y no reproduce nada.

Tan sencillo como agragar el host en ES File Explorer y navegar por las carpetas, click al archivo que quiero y lo reproduzco con el MX, desde el xbmc, tengo 2 opciones para montar mi nas, una es como SMB y funciona igual y otra es por DNLA / UPNP, ya que tengo configurado minidlna en mi NAS, pero de esta forma solo me sirve las carpetas que tengo configuradas.

El Nas tambien influye por lo que veo.
Responder
(26-06-2013, 08:55 AM)elsorro escribió:
(25-06-2013, 10:05 PM)Chinokao escribió: No consigo. Te cuento, el NAS ya lo tengo con samba, voy al ES File Explorer, a LAN y desde ahí accedo al NAS. He probado a crear un favorito, meter en el escritorio el acceso a la carpeta y todo lo que se me ha ocurrido y no consigo acceder a través del MX Player a mi NAS. ¿Como montas la carpeta compartida del NAS en el sistema del MX5 a través del ES File Explorer para que te la detecte el MX Player como una carpeta local?. Si consiguiera hacer eso ya estaría, que creo que es lo que me falta, si no cuando intento acceder a la película desde XBMC con el reproductor externo se cierra el reproductor externo y no reproduce nada.

Tan sencillo como agragar el host en ES File Explorer y navegar por las carpetas, click al archivo que quiero y lo reproduzco con el MX, desde el xbmc, tengo 2 opciones para montar mi nas, una es como SMB y funciona igual y otra es por DNLA / UPNP, ya que tengo configurado minidlna en mi NAS, pero de esta forma solo me sirve las carpetas que tengo configuradas.

El Nas tambien influye por lo que veo.

Buenas, yo es lo que hago con el XBMC monto el NAS como SMB pero al intentar reproducir con el MX me salta la pantalla de reproductor externo pero al momento se cierra la pantalla y no lo reproduce, se me queda con la pantalla del XBMC.

Al final como he comentado en otro foro, he probado el xbmc-matricom-gbox que recomendó MSX2 con por hardware y por ahora me va de vicio con tu ROM (por cierto, si no te lo había comentado antes gracias por el curro que te has dado). Me falta probar addons con este XBMC pero si funcionasen bien ya sería la caña. Por ahora para reproducir cualquier tipo de pelis y series desde mi NAS va que se las pela (todo tipo de ficheros, desde los más cutres a los más delicados, jejeje).
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
11 invitado(s)