Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] Dharmageddon V1
El Agile remote no va en esta rom?
No me instala, y es la única marera que se para poder escribir y manejarme medianamente bien desde el movil.
Responder
(08-08-2013, 04:39 PM)frisuelo escribió: El Agile remote no va en esta rom?
No me instala, y es la única marera que se para poder escribir y manejarme medianamente bien desde el movil.
No, no va incluido.
Pero puedes instalarlo tu mismo facilmente, se instala como cualquier otro apk. Lo tienes en este hilo http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1095&highlight=agile+remote
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
El problema que tengo es que no me instala, ya baje 2 y ninguno me deja instalarlos.
Con la del sorro me ivan bien, pero ahora no se que pasa, tengo marcado aplicaciones desconocidas pero no hay manera.
Responder
(08-08-2013, 04:31 PM)Chisco escribió: Se puede instalar desde un usb?
No no se puede

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Pues no hay coj.... a que pueda instalar el agile remote, voy a volver a la del sorro, no se que demonios hago o dejo de hacer.
Responder
(08-08-2013, 11:23 AM)davrodri91 escribió: La acabo de instalar y se ve muy limpia, enhorabuena por el trabajo!
Aunque me ha surgido un problema.. instalo el xbmc (con aceleración) y a la hora de reproducir algo de mi carpeta de red, reproduce únicamente el sonido, ya sea un video en HD o no.. alguien me podría decir si es problema de la ROM?

A mi me pasa lo mismo, y solo me ha pasado con esta ROM y con XBMC con aceleración por hardware, con la original de fabrica y con la de elsorro iba bien. A mi me da la sensación como si el video se quedara en segundo plano, porque la pantalla del XBMC no cambia, y se empieza a oír el sonido pero el video no se ve, ¿a ti te hace lo mismo?.

Ahora tengo puesto el XBMC sin aceleración por hardware y funciona bien.
Responder
Hola, lo primero gracias por la rom, voy a instalarla a ver que tal, pero veo que hay zip dentro del comprimido, cuando decis descomprimir ficheros quiere decir que se descompriman en el raiz todos hasta los comprimidos dentro del original?

(está claro que no pero veo que no está bien explicado)
Responder
(08-08-2013, 07:01 PM)davidmuma escribió:
(08-08-2013, 11:23 AM)davrodri91 escribió: La acabo de instalar y se ve muy limpia, enhorabuena por el trabajo!
Aunque me ha surgido un problema.. instalo el xbmc (con aceleración) y a la hora de reproducir algo de mi carpeta de red, reproduce únicamente el sonido, ya sea un video en HD o no.. alguien me podría decir si es problema de la ROM?

A mi me pasa lo mismo, y solo me ha pasado con esta ROM y con XBMC con aceleración por hardware, con la original de fabrica y con la de elsorro iba bien. A mi me da la sensación como si el video se quedara en segundo plano, porque la pantalla del XBMC no cambia, y se empieza a oír el sonido pero el video no se ve, ¿a ti te hace lo mismo?.

Que versión de xbmc tenías puesta?
Responder
(08-08-2013, 05:01 PM)frisuelo escribió: El problema que tengo es que no me instala, ya baje 2 y ninguno me deja instalarlos.
Con la del sorro me ivan bien, pero ahora no se que pasa, tengo marcado aplicaciones desconocidas pero no hay manera.

Lo has probado con el que te he enlazado? Luego intentaré instalarlo en mi cacharro a ver que pasa. Alegre

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

(08-08-2013, 07:24 PM)rafabad escribió: Hola, lo primero gracias por la rom, voy a instalarla a ver que tal, pero veo que hay zip dentro del comprimido, cuando decis descomprimir ficheros quiere decir que se descompriman en el raiz todos hasta los comprimidos dentro del original?

(está claro que no pero veo que no está bien explicado)

El zip que hay dentro del comprimido no hay que tocarlo. Si no esta explicado en el primer post es por que hay un post específico que explica como cambiar y actualizar roms.
Saludos! Alegre

Responder
(08-08-2013, 06:49 PM)frisuelo escribió: Pues no hay coj.... a que pueda instalar el agile remote, voy a volver a la del sorro, no se que demonios hago o dejo de hacer.

Efectivamente lo he comprobado y hay un problema de firmas que no me permite instalar el agile. Lo investigo. Mientras tanto, porque no usas cualquier otra aplicacion del mismo estilo? droidmote por ejemplo Alegre
Responder
(08-08-2013, 08:38 PM)darksteel7 escribió:
(08-08-2013, 07:01 PM)davidmuma escribió:

Que versión de xbmc tenías puesta?

La versión que mejor me ha funcionado es la 13 alpha2 repack, con esta versión veo todos los vídeos SD perfectamente, y para los vídeos HD uso el MXPlayer, utilizando el playercorefactory.xml
Responder
Enhorabuena al LSD team!

aún no la he visto, pero si revivo el mío, la rom que le pondré será esta.

jajaja hay que ver lo que leo este foro teniendo únicamente un ladrillo como compañero jejeje
Responder
(09-08-2013, 12:05 AM)daemonium escribió:
(08-08-2013, 06:49 PM)frisuelo escribió: Pues no hay coj.... a que pueda instalar el agile remote, voy a volver a la del sorro, no se que demonios hago o dejo de hacer.

Efectivamente lo he comprobado y hay un problema de firmas que no me permite instalar el agile. Lo investigo. Mientras tanto, porque no usas cualquier otra aplicacion del mismo estilo? droidmote por ejemplo Alegre

Ok, no conocía esa aplicación. Voy a ver que tal va.
Gracias por la ayuda y saludos.
Responder
Muy buena noticia, bajando y a probarlo.
Que mejoras trae para los Rii, tengo un Rii 8, y por ejemplo no encuentro aun la tecla que desplaga los menu, como la que tiene el control remoto. (muy util en XBMC)

Saludos
Responder
Yo tengo un teclado inalámbrico conectado y para que me despliegue el menú es la tecla C, prueba a ver

Responder
Dios quue estupenda rom, mis mas sinceras felicitaciones, llevo un par de dias con ella y me funciona fluida, rapida y estable, y sobre todo sobre todo lo que con ninguna ni la original ni la del sorro me funciono, la repdoduccion de video, ya he visto un par de pelis y ni un solo paron, con la calidad tal como viene en hdmi, con reproductor mxplayer y codec arm7 neon.
Lo dicho la mejor rom que he probado, un saludo y muchas gracias
Responder
(09-08-2013, 05:07 PM)mendie escribió: Muy buena noticia, bajando y a probarlo.
Que mejoras trae para los Rii, tengo un Rii 8, y por ejemplo no encuentro aun la tecla que desplaga los menu, como la que tiene el control remoto. (muy util en XBMC)

Saludos

Soporte si, mejora ninguna. Básicamente en esta rom te ahorro el trabajo de copiar los ficheros con las teclas asignadas correctamente. Pero como no tengo el rii, no se exactamente como las mapea. Te toca a ti probarlo Lengua
Responder
Gracias por vuestro trabajo. La probare en cuanto vuelva de vacaciones
Responder
(10-08-2013, 11:13 AM)pllopis escribió: Gracias por vuestro trabajo. La probare en cuanto vuelva de vacaciones

Me pasa lo mismo. Me muero de ganas de provarla, però no estoy en casa estos dias.
En cuanto vuleva la pongo!

Una pregunta, qué Launcher lleva, el mismo que la de El Sorro?
Responder
El launcher es el basico de Android, cada cual ponga lo que mas le guste

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)