Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿No entra en modo bootloader? SOLUCIONADO
Mi problema es que, según he entendido, durante el bootloader este dispositivo debería mostrar la pantalla en negro. Pues mio no envía señal alguna por HDMI cuando arranco mediante bootloader, aunque lo reconoce el PC.

Tengo el 8GB+Bluetooth. Utilizo windows 7 64bits en un portatil moderno, tengo los drivers instalados y el susodicho es mostrado en administrador de dispositivos de modo normal, como si iniciase el bootloader.
Y las aplicaciones NUNCA reconocen nada, ni Rockchip Batch Tool ni Finless Rom FLash Tool.

He probado de todo: iniciar el modo bootloader mediante boton con aguja y mediante aplicacion de Finless, depuracion desactivada y activada, opcion mass storage y MTP....

¿Alguna idea donde puede estar el fallo o si será del dispositivo? (el cual funciona perfectamente)
Responder
Has provado desde terminal emulator con el comando del primer método del tutorial?
Responder
(23-01-2013, 04:46 AM)abelvarela escribió: Mi problema es que, según he entendido, durante el bootloader este dispositivo debería mostrar la pantalla en negro. Pues mio no envía señal alguna por HDMI cuando arranco mediante bootloader, aunque lo reconoce el PC.

Tengo el 8GB+Bluetooth. Utilizo windows 7 64bits en un portatil moderno, tengo los drivers instalados y el susodicho es mostrado en administrador de dispositivos de modo normal, como si iniciase el bootloader.
Y las aplicaciones NUNCA reconocen nada, ni Rockchip Batch Tool ni Finless Rom FLash Tool.

He probado de todo: iniciar el modo bootloader mediante boton con aguja y mediante aplicacion de Finless, depuracion desactivada y activada, opcion mass storage y MTP....

¿Alguna idea donde puede estar el fallo o si será del dispositivo? (el cual funciona perfectamente)

a mi tampoco me mandaba señal alguna a la tele, pero si aparecio en el administrador de dispositivos para poder flashearlo, y aunq estaba la tele sin señal salio lo de found rk... y lo pude flashear

pense q podria ser mi tele q alomejor una pantalla negra la interprete como sin señal o q se yo!
Responder
El método del terminal emulator también lo he probado con mismo resultado.

Ahora estoy de viaje y no puedo hacer pruebas. En un semana probaré con otro ordenador, y a ser preferiblemente Windows XP, pero no creo que sea de eso, porque reconocer lo reconoce perfectamente.
Responder
(23-01-2013, 07:15 PM)abelvarela escribió: El método del terminal emulator también lo he probado con mismo resultado.

Ahora estoy de viaje y no puedo hacer pruebas. En un semana probaré con otro ordenador, y a ser preferiblemente Windows XP, pero no creo que sea de eso, porque reconocer lo reconoce perfectamente.

Ok ya contaras
Responder
SOLUCIONADO.

Con otro ordenador antiguo con windows XP ha funcionado como debería.
Responder
XP mano de santo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: