Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] Dharmageddon V1
Probada la rom me va muy bien. Felicidades.
Responder
Muy buena ROM para mi la mejor que e probado
Responder
Buenas tardes ... Estoy descargando e instalará para la prueba ... No me gusta full!screen, es añadir más adelante un script para ocultar la barra de notificaciones. He instalado el launcher nova, sólo que el widget no oculta para aplicaciones como YouTube, por ejemplo.
Responder
No te entiendo muy bien, la Dharmageddon no usa la app fullscreem si es a lo que te refieres, usa otra.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Lo siento, pero he usado google ... Instalado y aprobado ... Esta rom es muy bueno ... Aquí en Brasil voy a armar un blog o foro en el Bluetimes MX5. Vc me permite enlazar el foro?
Responder
Buenas,

Antes de nada gracias por la ROM, funciona muy bien y se ve muy fluida.

Por otro lado a mi me pasa lo mismo que a otros usuarios, tengo todas mis pelis y series en un NAS de 8TB compartido mediante un servidor SAMBA. Con la ROM del elSorro y el "XBMC para GBOX 2013-05-22", me funcionaba bastante bien la reproducción de video desde el NAS.

Problemas con ese XBMC y la versión de elSorro:
  • Desincronización de audio - se arreglaba parando la peli y rebobinando unos segundos
  • Inestabilidad - Algunas veces se paraba la peli y había que volver a empezar (muy pocas veces)
Ventajas:
  • Poder reproducir archivos HD 1080p desde el NAS por streaming muy pesados
  • Funcionalidad perfecta de tvalacarta
  • Todas las ventajas de XBMC jejeje

Ahora he vuelto a instalar ese XBMC con esta nueva ROM y al ir a reproducir cualquier tipo de película (ya sea HD o SD) y cualquier fuente de tvalacarta se escucha el sonido pero no salta la imagen. Si le doy al botón de home del XBMC y luego pulso pantalla completa se sigue reproduciendo la peli pero con toda la pantalla en negro.

Mi pregunta es, ¿existe alguna solución para que pueda reproducir mediante reproductor externo el contenido de mi NAS desde XBMC?, ya no se que más probar y estoy por tirar el MX5 a la basura (o venderlo en el foro) y comprarme un HTPC o un Mac Mini y dejar de hacer tantas pruebas (ya llevo gastada pasta de narices buscando un buen dispositivo para que funcione XBMC como dios manda).

La opción de XBMC con playerfactory.xml, MX Player y CIFManager la probé en su momento y no me valía porque a partir de la versión 4.2 de Android CIFManager no funciona, ¿sabemos si hay algo de eso ya solucionado?

Gracias a todos por la ayuda y sobre todo gracias por la ROM, cracks.

Salu2
Responder
Son problemas de xbmc conocidos y de momento no hay solución.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(16-08-2013, 10:33 PM)litry escribió: Son problemas de xbmc conocidos y de momento no hay solución.

No, si eso lo entiendo, lo que me pregunto es por qué puede pasar que con la ROM de elSorro y la original ese XBMC de Matricom me vaya "de fábula" (con sus cosillas pero bastante bien) y con la ROM vuestra que es la que mejor me ha ido hasta ahora en general me pase eso con ese XBMC. Estuve buscando la aplicación de Update para ponerle el parche de XBMC que recomendáis desde esta página, pero no la encontré. ¿Será que falta algún codec que trae la ROM de elSorro y esta no y el XBMC lo necesita para mostrar el video?

Por ahora vuelvo a la ROM del elSorro puesto que básicamente lo que necesito es un XBMC y un navegador Web, a ver si cuando tenga tiempo sigo probando más XBMC (ya he probado 4) con esta ROM y doy con alguno que solucione el problema. Si es algo de codecs a ver si me podéis ayudar.

Gracias cracks.
Responder
Chinokao, yo el unico fallo que le encuentro al xbmc xaf es justo la reproducción por red y es fallo de xbmc. En la rom hay cambios a nivel de bibliotecas y drivers graficos para mejorar la reproduccion en local, la fluidez del sistema, para que la cpu no haga el trabajo de la gpu, etc. Todo eso influye. Pero lo realmente importante y que debe quedar muy claro es que los fallos de xbmc no se deben en ningun momento a ninguna de las rom de este aparato ya sean stock o custom, son fallos del xbmc y estan documentados como tal. Si os da por abrir el playerfactory del xbmc xaf y mirar hacia las ultimas lineas vereis que los mismos desarrolladores ya ponen el comentario de que la reproduccion de red no va bien.

Tvalacarta a mi me funciona perfecto en ambas rom con xbmc xaf, no se donde ves la ventaja.
Funcionalidad de xbmc.. no se a que te refieres. Para mi funciona igual de bien en ambas rom.

Asi que lo siento, de momento es lo que tenemos, esperemos que lo arreglen pronto Alegre
Responder
Hola a todos. ¿Se puede conectar un dongle Bluetooth USB?
Responder
(17-08-2013, 07:23 PM)jcsbr escribió: Hola a todos. ¿Se puede conectar un dongle Bluetooth USB?
Conectar si, pero no hara nada. No hay soporte BT en este kernel.
Responder
Querí agradecer al equipo LSD el trabajo por esta rom cocinada. Soys muy buenos! y ánimos a continuar con este proyecto con las futuras roms oficiales.

Llevo 2 días con esta ROM y os diré mis opiniones y cómo me funciona:

- tengo un televisor PHILIPS y sufría de algún microcorte con la rom de ElSorro. Pues a pesar de que todos habéis dicho que estos desaparecían con la nueva rom cocinada, he de deciros que a mi se me han multiplicado de manera considerable. Antes raramente se daban mientras reproducía alguna película, en cambio con la Darmagedon obtengo varios microcortes cada vez que veo capítulos o pelis. Tengo que parar el aparato y la tele y volver a empezar.... Esto me está haciendo replantear seriosamente volver a la de El Sorro

- esta ROM no incluye ningún fullcreen de serie supongo, puesto que con la de el Sorro al reproducir videos se veían directamente a pantalla completa y con esta no

- las aplicaciones que llevan publicidad, tipo popups o similares, estos no quedan bloqueados, y diría que con la de El Sorro si Kcorregirme si me equivoco)

A parte de estos detalles, quizás sí que funciona más fluida y que tiene un instalador mucho más depurado que la de El Sorro. Pero lo dicho arriba con lo de los microcortes del HDMI me está haciendo dudar si no volver a la ROM anterior.

Saludos
Responder
Hola Pacerme!
Esta rom lleva de base un parche especifico para microcortes, siento que no te funcione bien Triste
La rom lleva de serie una app para esconder la barra inferior y conseguir asi el fullscreen. La has visto? De todas formas aps de estas hay en el playstore, no cuesta nada instalarla Lengua
La publicidad no la bloqueo, eso es algo que he hecho intencionadamente. Hay apps que bloquean la publi, quien quiera que se lo ponga pero por mi experiencia dan mas dolor de cabeza del que quitan, por eso no la incluyo y lo dejo a eleccion del usuario.
Si con la rom de elsorro tenias menos microcortes, no te lo pienses, vuelve a elsorro es una gran rom. He aprendido mucho de ella Alegre

Saludos!
Responder
Pues ahora que lo dices, acabo de descubrir que efectivamente hay preinstalada una aplicacion llamada Hide Bar que imagino que será la equivalente a la FullScreen. La probaré a ver que tal.

En cuanto a lo de la publi, quizás tengas razón, aunque me gustaría saber cual app llevaba la rom de El Sorro porque no me iba nada mal esa.

Seguiré haciendo unas pruebas con la Dharmageddon un par de días más a ver cómo van los microcortes. La verdad es que es un coñazo y ago muy raro esto que pasa con ciertos televisores....

Seguir con el trabajo, que es excelente!
Responder
(18-08-2013, 12:03 AM)Pacerme escribió: Pues ahora que lo dices, acabo de descubrir que efectivamente hay preinstalada una aplicacion llamada Hide Bar que imagino que será la equivalente a la FullScreen. La probaré a ver que tal.

En cuanto a lo de la publi, quizás tengas razón, aunque me gustaría saber cual app llevaba la rom de El Sorro porque no me iba nada mal esa.

Seguiré haciendo unas pruebas con la Dharmageddon un par de días más a ver cómo van los microcortes. La verdad es que es un coñazo y ago muy raro esto que pasa con ciertos televisores....

Seguir con el trabajo, que es excelente!

Lo de la publi en la rom de elsorro no es una app, es un tweak del archivo hosts. Puedes usar el AdAway que hay en el playstore, hace lo mismo.
Responder
Buenos dias amigos... Si te encuentras en el módulo del kernel para dongle bluetooth, gire el MX5 en una verdadera central de juego y el entretenimiento...

Fue perfecto ... Hasta ahora todo va bien ... Ver películas en línea ayer por el navegador y funcionó bien ...
Responder
Hola, hoy he sacado un rato para hacer pruebas, y he vuelto a poner la ROM de elsorro para probar lo del XBMC, y con esta ROM en todos los XBMC que he probado el vídeo se ve, cada uno con sus fallos, pero por lo menos la imagen sale, no como con la ROM Dharmageddon, que los XBMC con aceleración por hardware el vídeo no se ve y solo se oye el sonido.
Por favor revisar este tema, aunque supongo que será cosa de la base, habéis probado esto con la nueva beta2 del foro oficial?

Un saludo.
Responder
Estoy trabajando en la nueva beta, en cuanto meto gapps se vuelve inestable

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
Responder
No consigo configurar bien las app Hide Bar ni FullScreen para que sólo desaparezca la barra de android y redimensione la pantalla cuando ejecutas MXPlayer o XBMC o qualquier aplicación que sirva para ver videos (como las app de Mitele, TV3, SeriesDroid, etc...).
Con la ROM de elSorro esto ocurria automáticamente, pero no consigo dar con la configuración para que con la Dharmageddon me funcione igual... Alguna pista?

En cuanto a los microcortes, sigo con ellos, cuando son persistentes (duraderos) o pasan varios seguidos uno tras otro, se me soluciona si toco las conexiones del cable HDMI o desconectandolo del televisor y volviéndolo a conectar. Creéis que puede ser devido al cable? No tengo otro de mayor calidad para probar, pero los que tenéis microcortes habés probado si con diferentes cables se dan con más o menos frecuencia?
Responder
Ay pacerme, que creo que sufres de lo mismo que yo.. mi puerto hdmi hace falsos contactos y tengo que mantener el cable levantado, como si tirara del cable hacia el frontal del aparato. Pruebalo, suave, que no queremos romperlo...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)