Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] Dharmageddon V1
Hola, traigo malas noticias. Ademas del puerto hdmi roto , para el cual casi tenia solucion, hoy me he equivocado de transformador y...he frito el D6 Triste
Lo siento, puedo intentar customizar la ultima base pero sin aparato para probar sera muy dificil sacar algo decente.
No dejare de trastear con roms pero quizas me pase a otro box, como el tvbox mx por ejemplo.
Un saludo!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Llevo varios intentos y no parece que funcione el enlace.

Saludos

Al final he podido hacerlo
Responder
Buenas. Hago una consulta que he rebuscado por el foro pero no encuentro:

Si hago una pulsación larga del botón de encendido del mando, se apaga el aparato. Si vuelvo a pulsar se enciende. OK
Si hago una pulsación corta entra en standby, pero si vuelvo a pulsar el mando no regresa del standby, tengo que darle al botón físico del aparato.
Lo raro es que si tengo un ratón conectado y lo muevo, sí vuelve del standby. He probado con esta rom y con muchas otras y con todas me pasa lo mismo.

¿Es así o soy yo?

Gracias
Responder
A mi me pasó algo parecido... a la entrada del conector hay un diodo que seguramente se te ha quemado... es cambiarlo o puentearlo y que todo vuelva a funcionar.

Un saludo

(06-09-2013, 11:08 PM)daemonium escribió: Hola, traigo malas noticias. Ademas del puerto hdmi roto , para el cual casi tenia solucion, hoy me he equivocado de transformador y...he frito el D6 Triste
Lo siento, puedo intentar customizar la ultima base pero sin aparato para probar sera muy dificil sacar algo decente.
No dejare de trastear con roms pero quizas me pase a otro box, como el tvbox mx por ejemplo.
Un saludo!
Responder
(12-09-2013, 08:51 AM)alexxandre19 escribió: A mi me pasó algo parecido... a la entrada del conector hay un diodo que seguramente se te ha quemado... es cambiarlo o puentearlo y que todo vuelva a funcionar.

Un saludo

(06-09-2013, 11:08 PM)daemonium escribió: Hola, traigo malas noticias. Ademas del puerto hdmi roto , para el cual casi tenia solucion, hoy me he equivocado de transformador y...he frito el D6 Triste
Un saludo!

Gracias, lo que pasa que no soy tan habilidoso con el soldador, ademas estoy medio cegato Lengua
Y tengo un tv box mx en camino Alegre
Responder
@daemonium, acabo de instalar la rom (tenia la del Sorro), y con esta no me va el micro de la cámara. En la del Sorro si me funcionaba Skype (después de cambiar la cámara por una logitec C170). Hay algo que configurar que se me haya escapado

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4
Responder
Que yo sepa no, debe ser tema de drivers, el kernel es distinto.
Responder
Ok gracias por la respuesta, vuelvo al Sorro. Para mi uso necesito que me vaya la cámara

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Responder
Hay alguna manera de instalar el agile Remote para el dharmaghedom , es k me dice k no ha sido posible instalar

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 4
Responder
No, el soporte para esa app esta roto. Pero puedes usar droidmote que creo que funciona.
Responder
¿Se sigue trabajando en el desarrollo de esta Rom?

Gracias por el trabajo que realizáis.

Saludos.
Responder
Si esta la versión 2 de esta rom

Enviado desde mi ST21i
Responder
Ok.
Ya he visto el hilo.Seria interesante que le colocasen una chincheta para que estuviese siempre a mano.

Gracias por la info.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)