Temas: 1
Registro en: Sep 2013
Hola que tal?
Soy nuevo en este foro y lo primero quisiera agradecer a la comunidad la ayuda que ofrece de manera desinteresada a los que tienen problemas. Chapó.
Os comento.
Tengo un minix neo x7 MINI.
El uso basicamente que le hago es para ver series.ly en la tv, pero el problema que tengo es que reproduce regular. He probado com diferentes reproductores pero el resultado es parecido, los tirones estan al orden del dia.
El problema que tengo es que si le meto el firmware de finless el dispositivo se me queda bloqueado y tengo que desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar.
Por lo que supongo que el firmware ese es solo para la version normal, no para la MINI que es la que yo tengo.
Solo he conseguido estabilidad con el ultimo firmware oficial de la version MINI que es el que uso.
Utilizo conexion por cable ethernet y salida hdmi @ 720p 60Hz
Teneis algun consejo? Si las especificaciones son las mismas en ambos modelos por que me van mal los custom firmware ?
Cualquier ayuda sera agradecida. Un saludoooo y gracias
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Las especificaciones son iguales pero los componentes son diferentes.
No te va a ir una rom de un modelo en otro, el firmware funciona con el hardware y son diferentes.
La mejor rom que puedes tener es la ultima oficial.
Cuando dices que reproduce regular... a que te refieres?
Temas: 7
Hola a todos,
yo también soy nuevo en el foro y me gustaría de antemano agradeceros a todos el apoyo que ofrecéis a los que andamos un poco perdidos.
Para no abrir otro hilo, a mí me gustaría comentar que tengo el mismo problema que el amigo rap_dora, pero en mi caso con la versión Neo X7 (no mini): no consigo reproducir videos con fluidez, siempre da la sensación de que falten frames, como si la reproducción fuera a saltos. Pero esto me pasa tanto con videos en internet como con películas en 720p grabadas en la memoria interna o en un USB.
Tengo instalada la última versión oficial y también probé a hacer una instalación limpia desde cero, pero en todos los casos el problema persiste. El códec de las películas es el H264 y lo he probado a reproducir con el reproductor nativo, con el VLC y con el MX (con y sin aceleración por hardware) y siempre ocurre el mismo problema: el video parece que no reproduzca todos los frames, no como si diera los típicos tirones de que el procesador estuviera ocupado, sino que parece que el movimiento de las personas en los videos no es natural.
Saludos.
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
buenas a todos, yo tengo un minix x5 y en el minix x7 y me pasa lo mismo, pero el x5 la reproduccion va perfecta, lo malo que el x5 ya lo tengo vendido y no se que hacer,si venderlo o venderle el x7,decir que he probado la ultima finless y la ultima hybrid y en las dos se notan esa falta de frames. Esperemos que en futuras roms se solucione.
saludos.
Temas: 4
Pues a mi tambien me pasa con la rom oficial y con la finless y bastante molesto el stuttering la verdad, a ver si lo solucionan.
a ver , ahora mismo tengo puesta la ultima rom de hybrid , y le he puesto el kernel de la rom de de finless "kernel_phja_720_vsfsam.img" , el cual pone que tiene el "frame skipping fix" y la verdad que ha mejorado bastante por no decir que ha desaparecido (aunque aun me parece apreciar algo en alguna pelicula ),pero la verdad es que se nota muchisimo , incluso diria que ha ganado en calidad de imagen.
por lo menos parece que con el tiempo esto desaparecera.
saludos.
Temas: 7
Me alegra saber que no soy el único al que le pasa esto, aunque espero que no tarde en solucionarse de forma oficial porque es muy molesto. De momento, me voy a pasar por los foros oficiales a avisar de ello.
Yo cacharreando un poco he cambiado la salida hdmi de 1280x720 a 60 lo he cambiado a 1280x720 a 50 hz y apenas se nota el stuttering, hacer la prueba vosotros y comentar a ver.
(13-10-2013, 12:33 AM)unai123 escribió: Yo cacharreando un poco he cambiado la salida hdmi de 1280x720 a 60 lo he cambiado a 1280x720 a 50 hz y apenas se nota el stuttering, hacer la prueba vosotros y comentar a ver.
Yo lo probe pero no me acabo de convencer , aunque es cierto que se reduce algo , yo ahora mismo lo tengo a 1080p con el kernel arriba mencionado y la verdad que ya no veo la falta de frames.
Yo lo dejaré así hasta la próxima ROM que saquen, si no probaré lo que comentas, un saludo.
(12-10-2013, 11:31 AM)juangote escribió: a ver , ahora mismo tengo puesta la ultima rom de hybrid , y le he puesto el kernel de la rom de de finless "kernel_phja_720_vsfsam.img" , el cual pone que tiene el "frame skipping fix" y la verdad que ha mejorado bastante por no decir que ha desaparecido (aunque aun me parece apreciar algo en alguna pelicula ),pero la verdad es que se nota muchisimo , incluso diria que ha ganado en calidad de imagen.
por lo menos parece que con el tiempo esto desaparecera.
saludos.
Ese kernel es el bueno, es una buena tecnica los de cambiar SOLO el kernel dejando la rom oficial del mini, es lo mas correcto por ahora.
Pues harto de esperar una nueva ROM he flaseado con ese kernel y ahora va perfecta la reproduccion de videos con el MX y hw+. los mkvs se ven perfectos por fin, muchas gracias.
Registro en: Oct 2013
A mi me pasa algo muy curioso. Con el reproductor de serie no tengo ni un paron en los mkv a 1080p, pero con el XBMC can fatal. Todavía no he configurado bien la versión del XBMC asi que seguire probando.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
24-10-2013, 03:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2013, 03:07 PM por Joaquin.)
XBMC va mal en android en general para contenidos HD
Tienes que usar una versión que use reproductor externo... mira en la zona de aplicaciones el hilo de XBMC
Habeis visto esto http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=7383 es bastante interesante funciona para el x7. Os parece que lo podemos poner en el mini?
(24-10-2013, 03:51 PM)xhark escribió: Habeis visto esto http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=7383 es bastante interesante funciona para el x7. Os parece que lo podemos poner en el mini?
Parece que si funciona.
(25-10-2013, 02:27 PM)MSX2 escribió: (24-10-2013, 03:51 PM)xhark escribió: Habeis visto esto http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=7383 es bastante interesante funciona para el x7. Os parece que lo podemos poner en el mini?
Parece que si funciona.
Si tengo tiempo hoy lo pruebo y os digo cosas. Ya que estoy un poco cansado del sistema que lleva original.
Por lo visto los desarroladores de minix ya se han puesto en contacto con lewy para modificar el firm original de los minix, o eso me ha parecido entender pero entre aleman e ingles el asunto está turbio.
Hola,
Me he comprado u minx x7 mini y me da muchos problemas tanto con el bluetooth que se conecta y desconecta continuamene no permitiéndome conectar un teclado como con su estabilidad, se cuelga viendo una pelicula al rato y tengo que reiniciarlo. Estoy intentando actualizarlo para solucionar los problemas pero me encuentro con varios problemas:
1. No me reconoce el w7 el minix... al final con instalando Moborobo, parece que lo reconoce.
2. cuando habro tool para instalar la actualización no lo encuentra.... ( conecto usb en el minix, desconecto alimentación , aprieto con el alfiler, vuelvo a conectarlo a la alimentación .....y nada de nada)
¿Podeis decirme que hago mal? Estoy ya un poco desesperado y descontento con mi compra.
Gracias.
El BT puede ser de la versión del frimware.
Para actualizar sigue los pasos que se describen en la review del X7 mini punto por punto.. o no conectará
He vuelto a realizar todo paso a paso pero es imposible actualizar y que me lo reconozca la aplicación ......además con la versión que trae simplemente viendo un vídeo de youtube se queda bloqueado y tengo que desenchufarlo. ¿Estará defectuoso?
Alguna ayuda por favor
|