Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Custom ROM] Quickshot V2 by The NiTRO TeaM
Buenas yo también agradecería mucho un kernel 720 p también tengo una tv hd reidy.
Gracias.
Responder
(22-01-2014, 04:16 PM)casadroide escribió: Buenas gente, estoy tratando de hacer funcionar un pad inalambrico de xbox con la rom, el tema es que me lo reconoce pero mas o menos Roto, es decir, todo lo que tenga que ver con el escritorio anda bien, dentro del mame al ppio, en algún momento y sin razón, se me quedaba pegada una de las direccionales, podía ser para cualquiera de los 4 puntos cardinales.
Siguiendo las instrucciones de un par de post logré (creo) que por lo menos en el mame4droid se solucione el tema del movimiento y pude jugar un buen rato sin inconvenientes.
El problema viene con el GT Racing 2, que tal como me pasaba con otras roms es como que el autito tiende a doblar a la izquierda, no siempre y no con la misma intensidad, a veces en una recta empieza a doblar solo, o doblando a la derecha le cuesta mucho mas que a la izquierda. Con el Dungeon Hunter 4 pasa lo mismo solo que en lugar de doblar el auto, se va caminando el personaje.
El pad lo probé en la pc y no hace lo mismo así que en ppio descartaría una falla de hard.
Por lo que pude leer aparte de un par de archivos que hay que copiar tiene que venir instalado en la rom un modulo que se llama xpad.ko Viene en esta rom? si no viene se puede instalar o agregar?
Por otro lado hay alguna forma o programa o algo para que yo pueda saber si el x7 me está reconociendo el pad como un pad de xbox?
Desde ya muchas gracias

Xpad.ko viene integrado en el kernel, lo de q se va para el lado no se q decirte, lo siento pero ni idea a q puede deberse Triste no soy muy jugon, el BT está probado con un bumper el audio, teclado bt, ratón bt, y perfecto, no me ha llegado a fallar, pero mandó de juegos no tengo ninguno bt, así q esa prueba no he podido hacerla.

(22-01-2014, 04:32 PM)pitrius escribió: Buenas yo también agradecería mucho un kernel 720 p también tengo una tv hd reidy.
Gracias.

Estamos hablando con Bob Finless para q nos parchee el de 1080p a 720p.

leolas.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
(22-01-2014, 03:01 PM)daemonium escribió:
(22-01-2014, 02:33 PM)aderela escribió: Hola a tod@ssss he instalado la custom Quickshot V2 y voy a comentar algunos problemillas que tengo:
En principio instalé tal como viene y todas las apps funcionan correctas, pero con el Dreamdroid para visualizar los canales en HD siempre he usado el Archos pero con esta custom se ve pero no tiene sonido con VLC se oye pero la imagen fatal y con el BS Player nada.
He intentado hacer la prueba con otros kernels de los que recomendais y peor.
Bueno he vuelto a instalar la que viene por defecto en la custom y para mi sorpresa el único reproductor que me funciona es el EsPlayer. Con este se ve y se oye perfecto.
Saludos

has probado el mx player que viene incluido?
también puedes probar Wondershare que para temas de streaming va muy bien.

Gracias daemonium por contestar, sí el mx player ya lo he probado y no me abre los canales; el Wondershare no lo conozco pero lo instalaré para ver que tal.
Salu2
Responder
una duda de las apps quitadas...

he bajado los zips con las apps,

- yo uso el programa de rockchip para manejar el X7 desde el movil
- el programa para clonar la pantalla del movil en el X7
- el programa para enviar video o musica desde el movil al X7 por DLNA.

para todo esto... a parte del eHomeMediaCenter_box.apk ¿necesito instalar algo más?

¡gracias!
Responder
(22-01-2014, 05:50 PM)leolas escribió: Xpad.ko viene integrado en el kernel, lo de q se va para el lado no se q decirte, lo siento pero ni idea a q puede deberse Triste no soy muy jugon, el BT está probado con un bumper el audio, teclado bt, ratón bt, y perfecto, no me ha llegado a fallar, pero mandó de juegos no tengo ninguno bt, así q esa prueba no he podido hacerla.

Gracias por responder Leolas, con el tema del Xpad.ko es buena noticia que venga integrado, el pad de xbox no es BT sino que se necesita un receptor especial porque Microsoft usa su propio protocolo, así que nada de BT Triste

Cuando enchufo el pad no aparece ningún tipo de notificacion que me avise que conecte algo, hay alguna forma de saber como lo está reconociendo el x7?

Una vez mas gracias por las respuestas.
Responder
http://tonylog.altervista.org/2007/10/19...su-ubuntu/

Hola, seria posible añadir soporte para la Webcam creative live?

Os funciona hangouts usando unos auriculares con micro? Lo he probado y la voz se oye como si hablase con un gato
Responder
Muchísimas gracias por contestar mi querido Doctor Slump.. Estooo daemonium..XD (Genial esa serie).

Sobre los 720p me dejaron probar un androidtv de estos tipo pendrive, bastante modernillo con 2gb de ram, 4 núcleos y eso en mi TV, y el escritorio, los iconos y un par de pelis/series que probé se veían perfectas (aunque no sé si estas eran 1080).

Como bien dices, será cuestión de probar, pero no me queda clara una cosa (o no la he sabido ver aquí), y es el hecho de que antes de poner vuestra rom, me gustaría guardar la que lleva puesta (o si esta rom de "origen" está por ahí para descarga también me valdría)... ¿Cómo lo haceis?.

Gracias también a Sparhawk por tú comentario: claro que depende de la TV, pero supongo que todas lo haran parecido ¿no?... A ver cuando me llegue el bicho, cómo va con lo que lleva, y cómo va con la quickshot...jeje

Sobre todo lo usaré para ver pelis/series desde pendrive/hdd en la TV, (¿Qué es eso de los canales HD?) y si hay alguna cosilla por canal "pus" tipo algun partidillo o algo, pues también, pero tendré que "empollarme" bien todo esto de los "visores", para ver streamings y ¿flash?, el xmbc ese.. BUFF... Mucha cosa, y eso que vosotros lo poneis todo en bandeja... jeje

Gracias y un saludote.. Guiño
Responder
En ajustes si se van a editar la resolución y le ponen una resolución mas baja o los Hz a 50 o 30(Nunca a 60) se ve bien. A mi con ninguna QuickSHoT e tenido problemas pero si con la 006c y la 007 de minix, ahora en mi tv si que se ve nítido a 60hz y antes no y eso que es full hd, es cosa de probar Risitas

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Hola a todos:

Lo primero deciros que sois unos cracks, monte la quickshot v1, y ahora he pasado a la v2 con el cmv, súper fácil. Muchas gracias por la currada que os metéis.

Dicho esto, tenía por ahí una webcam logitech c270, que cuando abro la aplicación de la cámara funciona, pero cuando abro el skype no me la reconoce. Hay alguna solución para poder usarla?.

Gracias
Responder
Hola, me he instalado la app minix android remote en mi movil. Pero cuando la abro, e intento buscar el minix no me aparece en la lista....tengo que instalar algo en el minix??

Salu2
Responder
Si, el pack de apps de rockchip
Responder
(23-01-2014, 12:37 AM)daemonium escribió: Si, el pack de apps de rockchip

Y más concretamente el home.....apk, perdona pero no recuerdo el nombre exacto Guiño

leolas.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Responder
Yo no tengo instalado el paquete y me funciona esa app, lo unico es estar conectados a la misma red wifi,,

Responder
(23-01-2014, 07:16 AM)velezlin escribió: Yo no tengo instalado el paquete y me funciona esa app, lo unico es estar conectados a la misma red wifi,,

Seguro q te funciona el rkremote sin ehomemediacenter.apk instalado?

leolas.
leolas

Responder
Hola, si esta tarde llego a casa prontito y con ganas, me pondré a instalar esta rom, que me llegó mi x7 hace un par de días. Ya os informaré de los avances.
Responder
algo estoy haciendo mal... tengo el minix encendido, conectado a la TV. Lo conecto al puerto USB del PC, y le doy al botón reset. La pantalla se apaga. Le doy al botón de encendido, y en vez de detectarlo el PC, el minix se vuelve a reiniciar como si nada...

¿Que hago mal?

Ya tengo instalado los drivers en el PC, utilizo WIndows 7 de 64 bits...
Responder
Tienes que dejar el boton de reset apretado todo el rato.
Responder
(23-01-2014, 12:21 PM)MSX2 escribió: Tienes que dejar el boton de reset apretado todo el rato.

Gracias ya lo he conseguido... Pulsaba el reset y luego el power, no los dos a la vez...

Gracias de nuevo, ya está instalada! Guiño
Responder
(23-01-2014, 08:39 AM)leolas escribió:
(23-01-2014, 07:16 AM)velezlin escribió: Yo no tengo instalado el paquete y me funciona esa app, lo unico es estar conectados a la misma red wifi,,

Seguro q te funciona el rkremote sin ehomemediacenter.apk instalado?

leolas.

Seguro, ayer lo utilice ya que necesitaba hacer lo del zoom con los dos dedos, y funcionaba, me lo sigue reconociendo como ehomemediacenter,
Ahora que llegue a casa lo volveré a probar y te lo confirmo.

Responder
Confirmado,,
[Imagen: byradyge.jpg]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
22 invitado(s)