Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guia basica Android - El libro gordo de Petete
El kernel si se puede flashear, de hecho yo lo hago desde cwm con los kernel q compilo. Gracias a las indicaciones q nos ofreció fun en armtvtech.
Responder
(10-02-2013, 06:12 PM)daemonium escribió:
(10-02-2013, 05:48 PM)MSX2 escribió: El nuevo Stick con antena externa que estamos analizando creo que lleva el chip wifi del mk808... Ya comentare... Parece que va muy bien

Parece un mk808 con la antena enrollada y metida en un tubo de plastico xD
Lo unico que no me convence demasiado de ese cacharro es el disipador que lleva, parece mas cutre que el del mk808.

Aqui comentan el tema sobre el driver wifi
http://www.armtvtech.com/armtvtechforum/viewtopic.php?f=4&t=1051&start=40
Responder
(11-02-2013, 12:56 PM)MSX2 escribió:
(10-02-2013, 06:12 PM)daemonium escribió:
(10-02-2013, 05:48 PM)MSX2 escribió: El nuevo Stick con antena externa que estamos analizando creo que lleva el chip wifi del mk808... Ya comentare... Parece que va muy bien

Parece un mk808 con la antena enrollada y metida en un tubo de plastico xD
Lo unico que no me convence demasiado de ese cacharro es el disipador que lleva, parece mas cutre que el del mk808.

Aqui comentan el tema sobre el driver wifi
http://www.armtvtech.com/armtvtechforum/viewtopic.php?f=4&t=1051&start=40

El driver del que hablan viene en las sources que dispobemos del kernel, buenas noticias, puertas abiertas a Custom Kernel Alegre

Enviado mediante un tirachinas de largo alcance

(11-02-2013, 11:42 AM)leo escribió: El kernel si se puede flashear, de hecho yo lo hago desde cwm con los kernel q compilo. Gracias a las indicaciones q nos ofreció fun en armtvtech.

Juraría haber leído que no se podia.. Leo tantas cosas que al final me lio, si has podido, mejor Alegre

Otro pequeño avance más, hay otro usuario en freaktab que curra en mi misma linea, gracias a el he averiguado porque mi custom kernel no sube de velocidad. Ahora ya puedo subirlo, eata tarde recompilo y pruebo esta noche. Voy a necesitar urgentemente un disipador y no lo tengo aun Lengua

Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Muy bueno, mí chipset es el rk903, y aunque tengo unas pocas ideas para experimentar con el kernel, aún no he juntado tiempo para sentarme e intentarlo. Es lo chungo de ir aprendiendo a medida q se hace algo, por cada cosa que soluciono me salen 2 o 3 dudas nuevas... Con lo que la cosa se alarga, jajajajaja.

En cuanto a lo del kernel si que te aseguro q se puede hacer por q lo he hecho muchas veces ya. Es más cómodo q hacerlo por rktools. Tengo ahí un zip preparado con el script hecho solo para meterle dentro el kernel.img y copiarlo a la sd. Si quieres comenta y te lo paso.
Con éste cwm recovery no hay ningún problema para instalar boot, recovery y kernel. Salvo si usas la imagen genérica del recovery q proporcionó fun, en ese caso no hay kernel insertado en el recovery y usa el kernel de la Rom q tienes instalada.

En cuanto a disipador si tienes alguna gráfica vieja de pc, te puede valer estupendamente.
Responder
Con la aplicación de Finless puedes flasher solo el kernel.img o lo que quieras.
Responder
(11-02-2013, 05:31 PM)MSX2 escribió: Con la aplicación de Finless puedes flasher solo el kernel.img o lo que quieras.

Por supuesto, pero obliga a llevar el minipc al estudio donde tengo los PCs o a llevarme el portátil al salón y conectarlo al minipc, además que en mi caso concreto el acceso al minipc no es del todo sencillo, tengo que desplazar la tele para tener acceso a él. El poder flashear sin tener que usar otro aparato externo en mi caso supone una gran ventaja. Y cuando lo que se hace es experimentar con kernels (normalmente probando varios de ellos por sesión)....
Mucho más sencillo el descargar de la red local el zip y copiarlo a la sd e instalarlo.
Responder
Que rule ese scriiipt leooo Alegre
Mira que suelo tener chatarra por casa y ahora no tengo nada para agenciarme un disipador.. Miraré si hay algo en el curro.
Yo también voy aprendiendo sobre la marcha Sonrisa

(11-02-2013, 05:31 PM)MSX2 escribió: Con la aplicación de Finless puedes flasher solo el kernel.img o lo que quieras.

Mejor con el cwm, para mi es un coñazo tener que arrancar la virtualbox para poder flashear desde el xp. Ahora desde el curro me conecto a mi pc por ssh, compilo y traspado el kernel al minipc. Cuando llego a casa solo tengo que arrancar en cwm y darle estopa Alegre

Responder
(11-02-2013, 07:48 PM)daemonium escribió: Que rule ese scriiipt leooo Alegre
Mira que suelo tener chatarra por casa y ahora no tengo nada para agenciarme un disipador.. Miraré si hay algo en el curro.
Yo también voy aprendiendo sobre la marcha Sonrisa

Mejor con el cwm, para mi es un coñazo tener que arrancar la virtualbox para poder flashear desde el xp. Ahora desde el curro me conecto a mi pc por ssh, compilo y traspado el kernel al minipc. Cuando llego a casa solo tengo que arrancar en cwm y darle estopa Alegre

Pues aqui está el enlace al archivo zip, solo hay que sustituir el kernel.img de su interior por el tuyo propio, y flasheable desde recovery.

OJO EL ARCHIVO KERNEL.IMG QUE HAY EN SU INTERIOR ESTÁ VACIO. POR FAVOR QUE NADIE INTENTE FLASHEAR ESTE ARCHIVO DESDE CWM RECOVERY. HAY QUE SUSTITUIR EL KERNEL.IMG QUE ESTÁ EN SU INTERIOR POR ALGUNO VÁLIDO PARA VUESTRO DISPOSITIVO. SOLO PARA DESARROLLO.

archivo kernel.zip flasheable desde recovery

Aviso no vaya a ser que alguien le dé por flashearse un kernel vacío.

Ya me contaras como te ha ido ;o)
Responder
Gracias leo, funciona de fabula, ayer aproveche para flashear uno de los kernel overclockeados de la Finless 1.7, concretamente el kernel 720p que pone la cpu a 1274. Funciona perfecto a excepcion de la wifi y el bt. Hoy estoy ya puesto con el disipador, quiero probar el kernel 720p que pone la cpu a 1608 ... De esta lo achicharro XDD
Responder
Me acabo de apañar otro disipador, ahora si el primero sale mal, tengo uno de repuesto! XD
Responder
A disfrutarlo, ¿has visto como mejora el uso del cacharro con el kernel de dark4u o el de omegamoon? Que ganas tengo que me suene la flauta y consiga solucionar lo del wifi para poder modificarlo con el wifi activo, pero mucho me temo que aún me queda "tela" que aprender para poder solucionarlo.
Responder
El cambio es brutal, aunque me temo que lo del wifi esta muy complicado Triste
Responder
(12-02-2013, 08:26 PM)daemonium escribió: El cambio es brutal, aunque me temo que lo del wifi esta muy complicado Triste

Pues sí y en tu caso creo q más aún esos de mediatek parecen jodidos
Responder
Fotos con el disipador puesto ya Alegre con que lo pegaste al final?

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(12-02-2013, 09:33 PM)litry escribió: Fotos con el disipador puesto ya Alegre con que lo pegaste al final?

Aqui tienes la version 1.0beta,mañana probaré con otro disipador diferente, a este lo he torturado demasiado Sonrisa

Por si alguien tiene curiosidad, las gomas que hay puestas son juntas toricas que me he agenciado en el taller.
No me hace falta pegar el disipador, la propia tapa del minipc hace presión suficiente (junto con las toricas) Lengua

Archivos adjuntos
.jpg   uploadfromtaptalk1360704416659.jpg (Tamaño: 42.27 KB / Descargas: 36)
Responder
Tiene muy buena pinta. Para sujetar el disipador he visto q también usan bridas, por si te sirve de idea.
Sonrisa
Responder
Las bridas son feas, cutres y encima cada vez que quieras abrirlo para algo tendras que romperlas. Las toricas son mas molonas! XD
Responder
Tienes razón Sonrisa
Responder
La verdad que queda bien

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Novedades, estoy en contacto con un usuario de Freaktab que por lo visto entiende un rato del tema. Tenemos nueva linea de trabajo, ahora mismo gracias a sus comentarios estoy compilando un nuevo kernel para probar a ver si conseguimos echar a andar la dichosa wifi. Esta noche intentaré hacer las pruebas y veremos que tal Sonrisa
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)