Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tirones al reproducir pelicula
Buenos días.

Ya tengo en mis manos el mx. He podido cacharrear poco con el. Al reproducir peliculas desde un usb y con calidad standar noto que van como a tirones. La rom es la de fabrica y con el reproductor que lleva de fabrica. He instalado el MX player pro y se me para a los pocos segundos de estar reproduciendo el archivo. Como no conozco muy bien el tema de actualización de rom en estos apartos no me he lanzado ha instalar la slayer. ¿Con la slayer no tendria ese problema? Voy poco a poco cacharreando. Aun tengo que instalar plugins en el xbmc. ¿Que le puede pasar al MX player para que se cierre?

Un saludo
Responder
Con slayer te ira mejor.

Desde un pen usb tendria que ir bien.
Responder
Mas bien es como si variase la velocidad. Pero no se porque le pasa. A ver si tengo tiempo este finde y pruebo la slayer.
Responder
Tendria q reproducirtelo perfectamente bajate los codec de mx a ver si es por eso

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Responder
Todavia sigo con los problemas de tirones en el MX. Ayer probe una peli a 720p y en el reproductor nativo bien, en el xbmc bien, pero en el mx mal. He activado aceleración por hardware e igual. No se que puede ser. Me gusta el mx, pero veo que al final voy a tener que desistir.
Responder
(16-04-2014, 09:04 AM)sergio04 escribió: Todavia sigo con los problemas de tirones en el MX. Ayer probe una peli a 720p y en el reproductor nativo bien, en el xbmc bien, pero en el mx mal. He activado aceleración por hardware e igual. No se que puede ser. Me gusta el mx, pero veo que al final voy a tener que desistir.

Prueba la version xbmc linux....me va de lujo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: