Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CUSTOM ROM] QUICKSHOT v3 by THe NiTRo TeaM
(17-05-2014, 05:17 PM)Gachet escribió: Nada lo deje
Y ahora arranca
Sí veo que sucede repetiré el flaseo
¿ lo de kernel es necesario después de falsear?

Lo que no me va es Sopcast como he leído algún compi esta todo el rato en un bucle....

Gracias por el estar ahi

Por cierto yombi tampoco va
Dice que no puede reproducir el video.....
Como me lo paso enredando.... Jejejjee

usa la versión 1.0 de sopcast. y usa la versión anterior de yomvi, la nueva tiene capado el hdmi.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Hola y gracias por contestar tan deprisa
Sopcast como 0.9.3 peta y como bien dijiste la 1 ok
Yombi tenia la última 3.... He encontrado la 1.0 y vuala a funcionar
Gracias
Responder
me alegro que funcione Alegre
Responder
Saludos,

Tengo TV Full HD 1080p. He notado que se siguen notando los famosos "saltitos" en XBMC tanto en mkv a 1080 como a 720.

¿Se solucionaria cambiando de Kernel? O por el contrario, es más bien cuestión de configurar opciones como el desentrelazado de video y demás..? Tengo puesto el skin ACE que trae por defecto activado lo de aceleración por Hardware. ¿Será eso?

En caso que la cosa mejore con otro Kernel más "cañero". ¿Cuál me aconsejáis? IMPORTANTE: Que sea para ver de manera óptima los videos a 1080p, sin escalados ni nada raro. Lo de que se caliente el cacharro, por usarlo unas horillas al dia no se va a calentar en demasía no? O incluso se calienta cuando está en suspensión ( no apagado por completo)

Ahí van unas birras con nocturnidad y alevosía. Que las disfrutéis. Os las merecéis por el kurro y por la atención.

PD: ¿Se sabe algo del bug con el cierre del TV Launcher?
EDITO: Ahora no lo hace, lo de apagarse por completo (no entiendo nada). Ahora si hace la suspensión correctamente.
Gracias.

Saludos
Responder
Gracias por las birras Alegre, lo del xbmc no creo que se arregle con oc, más bien es tema del xbmc y su compatibilidad que aunque vaya bastante bien realmente no tiene soportte oficial para este soc, siempre puedes complementar usando el mxplayer que seguramente no te hará esos saltitos Si no me equivoco creo que el tv launcher ya no se actualiza, intenta contactar con su creador haber si da algún soporte.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
pensaba que ya me funcionaba bien, pero sigo com problemas
lo apago por la noche, lo encinedo por la mañana y vuelta al bucle en el logo, ya no inicia, ya he reinstalado dos veces por lo mismo y estoy seguro que lo hago todo correctamente.
¿alguna forma de arreglarlo sin tener que reinstalar?
como no sea culpa de los fondos animados no sé que puede ser.

creo que volveré a la V2, estar toto el rato reinstalando y donfigurando no mola nada.

¿para volver a la V2 hay que hacerlo de alguna manera específica o reinstala la V2 de la misma forma que la V3?

gracias

P.D: como último intento he hecho un reset factory de esos...
está como cuando lo instalé, no voy a volver a poner un fondo animado de los uqe tenía y a ver si hay suerte, si no, volveré a la V2
Responder
(18-05-2014, 02:05 AM)litry escribió: Gracias por las birras Alegre, lo del xbmc no creo que se arregle con oc, más bien es tema del xbmc y su compatibilidad que aunque vaya bastante bien realmente no tiene soportte oficial para este soc, siempre puedes complementar usando el mxplayer que seguramente no te hará esos saltitos Si no me equivoco creo que el tv launcher ya no se actualiza, intenta contactar con su creador haber si da algún soporte.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta, pero qué es " OC " ? Duda Otro Kernel? No me RECOMENDÁIS añadirle otro " STRONGER" ?

Y lo de la aceleración por Hardware, tampoco tiene que ver?

En caso de tener que usar el Mxplayer, no es el que reproduce por defecto en Xbmc, verdad?
Hay alguna manera de hacerlo funcionar por defecto, o lo tengo que hacer fuera del entorno Xbmc ( cosa que no quiero porque me encanta el Xbmc)

Gracias!

Saludos.
Responder
(18-05-2014, 09:04 AM)Beatmahoney escribió: Gracias por tu respuesta, pero qué es " OC " ? Duda Otro Kernel? No me RECOMENDÁIS añadirle otro " STRONGER" ?

Y lo de la aceleración por Hardware, tampoco tiene que ver?

En caso de tener que usar el Mxplayer, no es el que reproduce por defecto en Xbmc, verdad?
Hay alguna manera de hacerlo funcionar por defecto, o lo tengo que hacer fuera del entorno Xbmc ( cosa que no quiero porque me encanta el Xbmc)

Gracias!

Saludos.

Oc es overclock, y es usar el procesador y componentes de tu disposivo a una velocidad superior a la q viene preconfigurada de fábrica.

Mxplayer tendrias q usarlo fuera de xbmc, al usarlo dentro pierde parte de la gracia. Si no usas mucho el streaming y si ña reproduccion local te propongo un experimento, usar archos media centre con mxplayer como reproductor externo. Esa combinación me encanta para ver las pelis q tengo en mi HD externo conectado al x7(en conjunto con ttorrent pro descargando contenido) para mi no tiene rival.

Leolas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

(18-05-2014, 08:39 AM)DeXaX escribió: pensaba que ya me funcionaba bien, pero sigo com problemas
lo apago por la noche, lo encinedo por la mañana y vuelta al bucle en el logo, ya no inicia, ya he reinstalado dos veces por lo mismo y estoy seguro que lo hago todo correctamente.
¿alguna forma de arreglarlo sin tener que reinstalar?
como no sea culpa de los fondos animados no sé que puede ser.

creo que volveré a la V2, estar toto el rato reinstalando y donfigurando no mola nada.

¿para volver a la V2 hay que hacerlo de alguna manera específica o reinstala la V2 de la misma forma que la V3?

gracias

P.D: como último intento he hecho un reset factory de esos...
está como cuando lo instalé, no voy a volver a poner un fondo animado de los uqe tenía y a ver si hay suerte, si no, volveré a la V2

Q más tienes conectado al minix? Como lo apagas? Que kernel usas? Me intriga mucho tu caso, por que he visto un par de reportes de problemas similares. A muchos nos es estable al 100%, a ver si encontramos juntos donde está el problema.
Leolas.

(17-05-2014, 10:17 AM)Beatmahoney escribió: Saludos.

Varias cositas:

1- Le habéis añadido algun task killer? ( NO lo encuento ). En caso de que no lo hagáis incluido, es necesario-recomendable? Cuál?
2- Le he instalado a la rom el TV Launcher, lo he comprado. Esta muy bueno, en cuanto a apariencia. Pero me surge una duda, que no se si tiene que ver con la configuración del propio launcher, o se tiene que cambiar en los ajustes de la rom: Al darle a apagar al dispositivo, no me da la opción de hibernar, aoagar, suspender. Sólo me dice: El telefono se apagará, y se apaga por completo. Y luego si lo quiero volver a encender desde el mando no puedo. Mi mejor opción es que se quede en suspensión, pues creo que casi no consume en este modo.
3- Creo recordar que se comentó en algún hilo que había la posibilidad que esta rom incluyera un calibrador de brillo-contraste-nitidez etc...) ya que nuestros android no quedan muy bien calibrados en el tv por defecto.¿ Esto se ha hecho? En caso de que no, por favor alguna app recomendable para este proposito.

Gracias de nuevo. Saludos.

1 Task killer como tal no, pero si te fijas en la pantalla de aplicaciones recientes tiened un botoncito en la parte superior derecha q cierra todas las aps recientemente usadas.
2 esa opción esta disponible desde el remoto pequeño q viene incluido con el x7, un toque corto al boton de poder mete el minix en suspensión, estudiaremos si hay alguna forma de remapearlo para los q usen otros remotos(al igual q creo recordar que una pulsación corta en el boton físico creo q hacía lo mismo).

3. De serie no hemos incluido ninguna.

(17-05-2014, 12:54 PM)jukaramgon escribió: Acabo de invitar a unas birras.....os lo mereceís. Saludos desde Canarias.
Aprovecho para ver si me aclarais algunas dudillas.
Ayer flasee a kernel 1800_gpu600_ddr720 y el xmbc me salto dos veces es al intentar acceder a un canal de pelisalacarta. Es normal? Se puede volver a flasear a otro kernel cuantas veces se desee sin que se perjudique el sistema.?
El Kernel_quickflaser es el que se instala la primera vez, es decir si le pongo este es que pone el sistema en su primera instalacion o es necesario repetir el proceso de instalación de la rom desde el principio?

Saludos y gracias por el trabajo.

Perdon en el mensaje anterior me equivoque Flasee con kernel con 1700cpu gpu600h ddr720 hoy voy a probar con 1800cpu. ¿Será mucha carga para el x7? Si alquien lo ha puesto agradeceria sus comentarios. Saludos

Ese mismo kernel es el que yo uso para mi día a día (cpu1700 gpu600h ddr720) y me va genial.

Gracias por esas birras! Sonrisa

(17-05-2014, 01:38 PM)Gachet escribió: Hola todos
Pues yo flashee ayer y muy bien que rapidez de funcionamiento.
Hoy voy arrancarlo y se que queda en la pantalla q s 3
Y nada de ahí no sale
He apagado desconectado todo y vuelta arrancar con solo red y hdmi y nada
Alguna sugerencia?
Gracias por vuestro trabajo

Que kernel usas? Como lo apagas?

(17-05-2014, 05:51 PM)juan3211 escribió: Alguien me puede hacer una foto de los opciones de salida de audio? Quisiera saber si tiene una opción para sacar por HDMI y por fibra óptica passtrough a la vez. De esta forma, si lo quiero escuchar en stereo por la tele, OK, y si quiero enchufo el ampli. Y de esa forma no tengo que cambiar el modo de sonido. Lo que no se, es si por HDMI sale en estero

Tiene chorrocientas opciones, una de ellas el HDMI+rockchip spdif, y saca el stereo por HDMI y a la vez salida óptica multicanal por spdif, pero no passthought, es decir, es el x7 el q se encarga de descodificar el sonido antes de pasarlo al amplificador.

Leolas

leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
Gracias! Entiendo que no es cosa del Overclock entonces. Debe ser algo común...
Probaré con el Archos. Por cierto, tú me dices que instale el Archos media center, yo esto no lo encuentro.
Encuentro en la store el Archos Vídeo Player ( de pago y gratis ). Es este no?

De momento probaré con el Free ( no sé que limitaciones debe tener, publicidad?). Tiene buen soporte de info de películas y demás? Yo con eso, ya feliz.

Por último, y para sacarme la duda de una vez... Lo de la acelaración por hardware, conviene? Es por habilitarlo o no en los reproductores que pueda usar en el futuro con el X7. Por hardware o por software, qué ofrece mejor estabilidad /rendimiento.

Saludos.
Responder
Hola!

La opción Kernel_quickflaser. Es para dejar el Kernel que se instala de serie cuando instalas la ROM por primera vez.??
Se puede flasear todas las veces que se quiera sin alterar la modificación del sistema?

Gracias.
Responder
(18-05-2014, 10:47 AM)jukaramgon escribió: Hola!

La opción Kernel_quickflaser. Es para dejar el Kernel que se instala de serie cuando instalas la ROM por primera vez.??
Se puede flasear todas las veces que se quiera sin alterar la modificación del sistema?

Gracias.

Eso es un pack de kernels de diferentes caracteristicaas para ser flasheados mediante la app quickflasher que incluimos en la rom. Escoge el que mas te guste y flashealo, hay un videotutorial que explica como se hace. Puedes flashear el kernel tanto como quieras que no se modificara nada del sistema. Alegre

(18-05-2014, 10:34 AM)Beatmahoney escribió: Gracias! Entiendo que no es cosa del Overclock entonces. Debe ser algo común...
Probaré con el Archos. Por cierto, tú me dices que instale el Archos media center, yo esto no lo encuentro.
Encuentro en la store el Archos Vídeo Player ( de pago y gratis ). Es este no?

De momento probaré con el Free ( no sé que limitaciones debe tener, publicidad?). Tiene buen soporte de info de películas y demás? Yo con eso, ya feliz.

Por último, y para sacarme la duda de una vez... Lo de la acelaración por hardware, conviene? Es por habilitarlo o no en los reproductores que pueda usar en el futuro con el X7. Por hardware o por software, qué ofrece mejor estabilidad /rendimiento.

Saludos.

El pro si lo buscas un poquito en google igual lo encuentras.. yo no digo na y lo digo to. xD
Si, la aceleracion por hw debes activarla siempre que puedas. Lo que hace la aceleracion por software es que sea la CPU la que se encargue de hacer el trabajo y la aceleracion por hw significa que el trabajo lo hace la GPU, que tiene mas sentido ya que esta para eso Lengua
Responder
Buenas tardes
Hoy tampoco arranca.... ConfusoConfuso
Conectado :
Red
Teclado inalámbrico logitech
Optica
Hdmi
No hay sd ni nada en los otros usb
Gracias

He desconectado el usb del teclado nada
He desconectado la Red y vuala
Tengo por dhcp
Voy a probar más veces y os cuento
Salu2
Responder
buenas.. a alguien le funciona la app GolTv?? se me queda totalmente en negro.. antes de restaurar a Quickshot v3 me iba genial!!
Responder
(18-05-2014, 09:47 AM)leolas escribió: Q más tienes conectado al minix? Como lo apagas? Que kernel usas? Me intriga mucho tu caso, por que he visto un par de reportes de problemas similares. A muchos nos es estable al 100%, a ver si encontramos juntos donde está el problema.
Leolas.

al minix tengo conectado un ratón y el teclado mini i25.
y lo apago desde la ROM.

siempre que me ha pasado tenía puesto un fondo animado tipo My 3D Fish II , Asteroid, Volcano...

lo he dejado con un fondo normal y de momento no me ha vuelto a pasar, ésta noche lo dejo apagado y mañana a ver si enciende bien.

yo creo que es por el fondo animado....toco madera.

gracias.
Responder
(18-05-2014, 03:51 PM)Gachet escribió: Buenas tardes
Hoy tampoco arranca.... ConfusoConfuso
Conectado :
Red
Teclado inalámbrico logitech
Optica
Hdmi
No hay sd ni nada en los otros usb
Gracias

He desconectado el usb del teclado nada
He desconectado la Red y vuala
Tengo por dhcp
Voy a probar más veces y os cuento
Salu2

Tenias ip fija antes?

(18-05-2014, 08:50 PM)DeXaX escribió:
(18-05-2014, 09:47 AM)leolas escribió: Q más tienes conectado al minix? Como lo apagas? Que kernel usas? Me intriga mucho tu caso, por que he visto un par de reportes de problemas similares. A muchos nos es estable al 100%, a ver si encontramos juntos donde está el problema.
Leolas.

al minix tengo conectado un ratón y el teclado mini i25.
y lo apago desde la ROM.

siempre que me ha pasado tenía puesto un fondo animado tipo My 3D Fish II , Asteroid, Volcano...

lo he dejado con un fondo normal y de momento no me ha vuelto a pasar, ésta noche lo dejo apagado y mañana a ver si enciende bien.

yo creo que es por el fondo animado....toco madera.

gracias.

Tu tb usas Ethernet con IP fija?

Otra cosa, tendremos nuevos kernels disponibles con soporte para salida a 24Hz en breve. Sonrisa

Leolas

Sent by my phone.
Enviado desde el telefono.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
La solución de Leolas para el escalado de la pantalla me anduvo joya y al primer intento.

SoundAbout todavía no lo probé.

Yo lo tengo por WIFI con IP estática y no he tenido ni un solo cuelgue, cierre inesperado o problemas al inicio ni nada por el estilo, si sirve de algo y quieren que pruebe puedo conectarlo por cable a ver que pasa, no se si sirve o que es lo que específicamente hay que probar.

Por lo que entiendo el soporte de archivos compartidos dentro de la nueva ROM viene por el lado de que el minix siga siendo "cliente", hay algún script, o algo que haga que el minix opere como servidor (no FTP) a nivel ROM?

Por otro lado sigo jugando con el A2 y me acabo de dar cuenta que pese a que no está en los dibujitos de las teclas el tecladito tiene el guión bajo "_" y la forma de ponerlo a funcionar es tecla funcion + shift + N (que tiene pintado en marrón el - ).
Otra cosa que hice fue cambiar el TAB por el CTRL que me parece más útil, cambian o comentan dentro del archivo Vendor_0c40_Product_7a18.kl

Código:
key 15    TAB

para que quede como

Código:
#key 15    TAB
key 15    CTRL_LEFT
Responder
Buenas noches,

Tengo el terminal hace unos pocos días y esta estrictamente de serie, seria necesario rootear antes como en cualquier android o realizando los pasos del videotutorial me valdria?

Un saludo y gracias por el trabajo que os habeis pegado
Responder
(18-05-2014, 10:17 PM)fran3984 escribió: Buenas noches,

Tengo el terminal hace unos pocos días y esta estrictamente de serie, seria necesario rootear antes como en cualquier android o realizando los pasos del videotutorial me valdria?

Si querés pasarte a la V3 no hace falta nada mas que tener ganas de cambiar de ROM y seguir las instrucciones de los primeros post de este hilo.
Responder
(18-05-2014, 10:24 PM)casadroide escribió:
(18-05-2014, 10:17 PM)fran3984 escribió: Buenas noches,

Si querés pasarte a la V3 no hace falta nada mas que tener ganas de cambiar de ROM y seguir las instrucciones de los primeros post de este hilo.

Gracias. Es decir sin hacer previamente nada y vienendo de la rom stock, siguiendo unicamente los pasos de este video https://www.youtube.com/watch?v=ahXTt8OjAno tendria la V3 no?
Responder
Si eso es sin hacer nada mas salvo lo que se ve en el vídeo.
Pero recuerda que si quieres volver a Jelly beam (la oficial o la QS1/QS2) tienes que ir al post que enlazamos en los primeros hilos para no tener un brick.
Pero repito tal como estas ahora puedes instalarla sin problema de la forma que se ve en el vídeo.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
8 invitado(s)