Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware oficial para TV-Box MINIX Neo X7 V010 (30-04-2014)
Yo estoy en la 8 -es la que me vino- y no me saltó ninguna OTA aún, ¿a alguien si?
Responder
Dijeron que durante esta semana saltaría, paciencia

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder
Pues ami no me ha saltado nada

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder
Pues haced la instalación manual. Es muy fácil!
(para que te salte tienes que tener la 008 como mínimo)

Responder
A mi tampoco me ha saltado nada todavía. Estoy en la 008

No me importaria hacer la instalación manual pero entiendo que vía OTA no perderé los datos ni la configuración no?
En ese caso creo que merecerá la pena tener paciencia como dice jchidal
Responder
yo he recibo hoy el aparato y lo actualizado sin problemas, vengo de un stick que se me jodio, pero veo un inconveniente respecto a este, para encenderlo por primera vez cuando recibe corriente , el stick se encendia solo ya que no tenia power off, en el x7 me toca darle al boton del aparato para que encienda, es posible que se encienda solo cuando reciba la luz
Responder
(14-05-2014, 08:41 PM)zipiricardo escribió: yo he recibo hoy el aparato y lo actualizado sin problemas, vengo de un stick que se me jodio, pero veo un inconveniente respecto a este, para encenderlo por primera vez cuando recibe corriente , el stick se encendia solo ya que no tenia power off, en el x7 me toca darle al boton del aparato para que encienda, es posible que se encienda solo cuando reciba la luz

Hasta donde yo tengo entendido no es posible. Hay que apretar el botón si o si.
Responder
(14-05-2014, 07:59 PM)yuku escribió: A mi tampoco me ha saltado nada todavía. Estoy en la 008

No me importaria hacer la instalación manual pero entiendo que vía OTA no perderé los datos ni la configuración no?

Hacerlo manual es igual que OTA pero descargas manualmente el fichero. No pierdes config ni apps
;-)

Responder
(15-05-2014, 12:17 AM)jchidal escribió:
(14-05-2014, 07:59 PM)yuku escribió: A mi tampoco me ha saltado nada todavía. Estoy en la 008

Hacerlo manual es igual que OTA pero descargas manualmente el fichero. No pierdes config ni apps
;-)

Perdona mi ignorancia pero como se actualiza via ota conmanualmente
Responder
Esta explicado en este mismo hilo, dedica un poco de tiempo en buscar y leer ya que esta respondido y así evitas que la gente repita continuamente las cosas espero que lo comprendas..
Te daré una pista post 14 y post 15
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
A mi me ha saltado hoy la actualización vía OTA. Muy lenta, por cierto, se corta muchísimo y lleva todo el día descargándose.
Responder
(20-05-2014, 11:14 PM)chancho escribió: A mi me ha saltado hoy la actualización vía OTA. Muy lenta, por cierto, se corta muchísimo y lleva todo el día descargándose.

Logico, miles de minix bajando la rom desde el mismo ftp chino estara colapsadisimo, igual que el primer dia que publicaron la ota... bajarla de mediafire la renombrais como update.zip y al raiz de la tarjeta, es lo mismo pero sin esperas.... pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera (o lo que sepa) porque entiendo hay gente que ni sabe renombrar un fichero o cambiarlo de directorio.
Responder
He bajado el fichero y renombrado varias veces y me da error. No he tenido otra alternativa.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
Buenos dias, alguien podria explicarme como renombrar el fichero una vez bajado por mediafire porque he intentado copiar el fichero desde un disco duro renombrado update.zip y no soy capaz, lo he intentado con el gestor de archivos que trae el x7 pero no se me habilita, no se si tengo que instalar otras aplicaciones. Gracias.
Responder
Esta App se puede instalar en QS V3 http://minix.com.hk/downfile/AirPin_PRO_MINIX_2.3.5.apk?

Saludos
Responder
(21-05-2014, 10:20 AM)lando1 escribió: Buenos dias, alguien podria explicarme como renombrar el fichero una vez bajado por mediafire porque he intentado copiar el fichero desde un disco duro renombrado update.zip y no soy capaz, lo he intentado con el gestor de archivos que trae el x7 pero no se me habilita, no se si tengo que instalar otras aplicaciones. Gracias.

Instala un buen gestor de archivos del market, como el Total Commander, la ventana grande es origen y la ventna pequeña destino, situas la grande en el disco duro y la pequeña en el raiz de la tarjeta, marcas el fichero dandole al icono y le das al segundo boton de abajo (copiar/mover) te pregunta, le dices que copiar, y una vez que lo tienes copiado en el raiz de la tarjeta picas (mantenido) en el nombre y seleccionas cambiar nombre, pones update.zip y ya esta, reinicia y al arrancar te detecta la actualizacion.

(21-05-2014, 11:10 AM)jukaramgon escribió: Esta App se puede instalar en QS V3 http://minix.com.hk/downfile/AirPin_PRO_MINIX_2.3.5.apk?

Saludos

Esta pregunta deberia de ir en el tema de la QS3..... no obstante te dire que por poderse instalar si que se puede, lo que no se es si funcionara ya que no llegue a probarlo... instalala y prueba, si no va pues la desinstalas.
Responder
(21-05-2014, 02:06 PM)ciberus escribió:
(21-05-2014, 11:10 AM)jukaramgon escribió: Esta App se puede instalar en QS V3 http://minix.com.hk/downfile/AirPin_PRO_MINIX_2.3.5.apk?

Saludos

Esta pregunta deberia de ir en el tema de la QS3..... no obstante te dire que por poderse instalar si que se puede, lo que no se es si funcionara ya que no llegue a probarlo... instalala y prueba, si no va pues la desinstalas.

La podés instalar pero no te va a andar si estás con las QS v3, por lo que tengo entendido hay que editar ro.product.model dentro de build.prop y ponerlo como NEO-X7-216A
Responder
ciberus escribió:
Cita:Instala un buen gestor de archivos del market, como el Total Commander, la ventana grande es origen y la ventna pequeña destino, situas la grande en el disco duro y la pequeña en el raiz de la tarjeta, marcas el fichero dandole al icono y le das al segundo boton de abajo (copiar/mover) te pregunta, le dices que copiar, y una vez que lo tienes copiado en el raiz de la tarjeta picas (mantenido) en el nombre y seleccionas cambiar nombre, pones update.zip y ya esta, reinicia y al arrancar te detecta la actualizacion.

Gracias Ciberus con tu ayuda lo actualize en 5 minutos.
Responder
Actualizado a la 10 y roteado.

¿Impresiones?, antes me iba perfecto con la 8, ahora lo poco que lo he usado estos dos días, se me ha reseteado solo en dos ocasiones en dos momentos distintos, las dos viendo una serie -es para lo que más lo utilizo-, una con la aplicación Series Ly y la otra con SeriesDroid...

También dificultades para conectarse por cable a Internet, como no tenía mucho tiempo de trastear, lo he dejado por Wifi...

Es lo que hay hasta ahora
Responder
Al descargar la OTA del link que hay en el post 15 me dice que es un archivo malicioso!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)