Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TVBOX MX TDT] [Custom ROM] slayer v. 2.0 by DuaLKiT
Buenas, tengo este aparato con TDT2, es un MBX g18ref_th2 con 4.2.2 presenta problemas de saltos en los videos hd de youtube, la Slayer le sirve?, ojo, no me quiero quedar sin mundial en HD, gracias. Otra cosa, no trae boton reset, trae para instalarlo, asi mismo trae un conector que dice DEBUG y otro que dice USB delantero pero no viene nada conectado. http://www.sytacn.com/index.php?a=show&m...4TgdiBp7Uw

(27-05-2014, 09:00 PM)dapediaz escribió: Buenas, tengo este aparato con TDT2, es un MBX g18ref_th2 con 4.2.2 presenta problemas de saltos en los videos hd de youtube, la Slayer le sirve?, ojo, no me quiero quedar sin mundial en HD, gracias. Otra cosa, no trae boton reset, trae para instalarlo, asi mismo trae un conector que dice DEBUG y otro que dice USB delantero pero no viene nada conectado. http://www.sytacn.com/index.php?a=show&m...4TgdiBp7Uw

ya encontre el fabricante. http://www.pusitv.com/en/productshow.asp?id=912&sid=230
Responder
No creo que te sirva.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(27-05-2014, 09:17 PM)litry escribió: No creo que te sirva.

Sabes para que es el conector DEBUG? La birra le dire a mi hijo que la pague, el esta en Madrid, Yo en Colombia, jajaja
Responder
Supongo que sera parra ponerlo en modo depuración y poder instalarle un firm o una actualización, cada aparato tiene su forma.

Responder
Hola, he visto las caracteristicas de mi tv box contra las del MX y son iguales excepto la nand que en el mio son 4 gb y en el MX 8 gb, me surge una inquietud, cual es la referencia del tuner de la TDT2 del MX, graciias por su respuesta.
Responder
Tu pregunta no encaja en este hilo ya que c se habla de slayer. No es bueno desviar los temas principales, de todas formas no entiendo tu ptegunta

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Responder
(31-05-2014, 01:39 AM)litry escribió: Tu pregunta no encaja en este hilo ya que c se habla de slayer. No es bueno desviar los temas principales, de todas formas no entiendo tu ptegunta

Claro que encaja, saber cual es el sintonizador de la DVB-T2 mas conocida como TDT2, es importante para determinar si esta ROM le sirve a mi dispositivo, el de mi tv box ITV003T es el NMI 120, le puede funcionar?
Responder
Como te dije no había entendido tu pregunta.
Hay muchos factores para que un firm sea compatible no solo que el turner sea el mismo si la pcb es diferente ya no te vale.
Yo no me arriesgaría ya que tiene toda la pinta de ser diferente.

Responder
gracias, otra pregunta y perdone en este foro, porque sintoniza mas 15 canales pero solo almacena 8 de tv y 2 de radio?
Responder
Ni idea no tengo tu box.

Responder
por favor que me ayude alguien he metido el la rom en un pendrive y he apretado con un palillo el av pero no me sale nada de recovery y ahora no me carga el firm.
el aparto es uno sin tdt .
Mis pasos son lo suigientes

1 descomprimo

2 con todo apagado mete prendrive y meto el palillo av

3 eciendo el aparto y tengo el palillo apretado en el av
pero pasa el tiempo y no sale nada sigo con el palillo en el av

Ahora se ha quedado cargando algo pero no carga una X con un circulo dando vueltas
pero nada

ayuuuuuuuuuuuuuuuda un alma caritativa
Responder
Por lo pronto desconecta todo, corriente, pendrive.... Y antes de meter corriente asegurate con el palillo de que efectivamente le estas dando al botoncito del av. Una vez que ya le has pillao el tacto, dejalo pulsado y enchufa corriente. Te tendria que salir el recovery. Luego ya le puedes conectar el pendrive que lo reconoce.

Enviado desde mi Xiaomi mediante Tapatalk
Responder
Según te leo estas diciendo que tu mx no tiene tdt, ¿para que instalas este firm?
Hay un slayer para el mx sin tdt y se instala desde sd.

Responder
Ola. Tenho a versão hd18s2, ou seja, com sintonizador dvbs2. Essa firmware funciona no meu aparelho?
Responder
(17-06-2014, 12:21 AM)facsi escribió: Ola. Tenho a versão hd18s2, ou seja, com sintonizador dvbs2. Essa firmware funciona no meu aparelho?

No disponemos de ese aparato y no podemos confirmarlo.
Responder
Hola, instalaré esta rom a mi tv-box MX TDT, cuando me llegue, jeje, pero mi duda es, ¿con que CWM le hago un backup a la rom original?, si no me equivoco tanto la rom original, como el CWM q circula por el foro es para el apararo el tv-box MX sin TDT.
Gracias.
Responder
Usa a versão cwm disponível no outro post. O dispositivo vai dar boot no cwm pelo cartão SD mas não vai instalar na ROM. Mas isso já é o suficiente para salvar a ROM atual no próprio cartão de memoria.
Responder
Muchas gracias a daemonium y a litry por el trabajo. Me compré el H18T2 hace 2 meses y por fin hoy he instalado esta rom. Sin problemas para instalarlo y funciona perfecto.

Eso sí, os pondría una pequeña pega Sonrisa Sonrisa ya se que vosotros no tenéis el dispositivo con TDT por lo que es comprensible que se os haya pasado. El mando de la versión con TDT trae varios botones de acceso rapido a aplicaciones. Entre otros está el botón "DTV" que te lleva a la aplicación de TV con el firm original.

¿Se podrían implantar esos accesos rapidos en esta rom?

(19-06-2014, 05:48 PM)KITExMAN escribió: Hola, instalaré esta rom a mi tv-box MX TDT, cuando me llegue, jeje, pero mi duda es, ¿con que CWM le hago un backup a la rom original?, si no me equivoco tanto la rom original, como el CWM q circula por el foro es para el apararo el tv-box MX sin TDT.
Gracias.

Yo he hecho una copia de seguridad con el CWM normal que hay en el foro Guiño
Responder
Al no tener el box, no tenemos manera de hacer pruebas.

Responder

Firmware compatible g18ref_th2 con DVB-T2 en https://www.otaupdatecenter.pro/search?q=g18ref_th2

.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
5 invitado(s)