Temas: 9
Registro en: Mar 2014
12-06-2014, 08:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014, 08:44 PM por ciberus.)
Pues al decir lo de la tienda alemana se me ha ocurrido que puede que lo que te ocurre es que le hayan cambiado la rom, hay cierta(s) tiendas de alli que los flashean y le ponen otra rom antes de venderlo con lo que es probable que lo mismo no tienes la rom oficial de minix y por eso te rechaza la actualizacion.... de todas maneras eso tiene facil solucion, bueno facil, seria flashearlo desde el pc y asunto arreglado.... devolverlo por eso es una tonteria (creo) pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, mira a ver si le puedes hacer una foto o una captura como ha hecho unos posts mas arriba elfores y nos la pones a ver si salimos de dudas...
En cualquier caso tambien podrias ponerte en contacto con el vendedor y preguntarle si le han cambiado la rom o comentarle que no te pilla la actualizacion a 010 a ver si sabe algo del tema ya que el es que los vende... o comentarlelo de la devolucion o cambio..
Temas: 0
Registro en: Jun 2014
12-06-2014, 10:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014, 11:14 PM por ivan.c.)
Todo es idéntico con la foto que subió el flores mas arriba.Un saludo.
Milagro con el ultimo intento se actualizo.Gracias por ayudar.Un saludo.
(12-06-2014, 10:38 PM)ivan.c escribió: Todo es idéntico con la foto que subió el flores mas arriba.Un saludo.
Milagro con el ultimo intento se actualizo.Gracias por ayudar.Un saludo.
Pues si tienes la oficial ya no me lo explico, o haces algo mal o tu rom tiene alergia a las actualizaciones OTA, solo se me ocurre que flashees desde el PC, siento no poder ayudarte pero ya es que se me han acabado los motivos/soluciones para tu problema...
Temas: 6
Hola hice el update aparentemente todo bien, pero tengo un problema, los caracteres las letras se ven muyyyyy pequeñas, ya puse en la configuración usar el tamaño de carácter enorme y apenas lo puedo ver, díganme k puedo hacer, tengo k ir casi hasta la tele para poder leer la opción k quiero cliquear .gracias
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Temas: 0
Registro en: Jun 2014
Hola a todos me intresa vuestra opinion sobre que mando comprar para el minix.Tengo entendido que el neo a2 chupa mucha bateria,el mele 10 pro no funcciona en modo giroscopio con el minix,asi que estoy hecho un lio con la compra del mando.
14-06-2014, 03:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2014, 03:38 PM por ciberus.)
(14-06-2014, 09:49 AM)rcorrales2001 escribió: Hola hice el update aparentemente todo bien, pero tengo un problema, los caracteres las letras se ven muyyyyy pequeñas, ya puse en la configuración usar el tamaño de carácter enorme y apenas lo puedo ver, díganme k puedo hacer, tengo k ir casi hasta la tele para poder leer la opción k quiero cliquear .gracias
Supongo por lo que comentas que has metido el update 1080 no? al cambiar el entorno a 1080 se ve mas pequeño todo si no han cambiado la resolucion, tendras que rootear y ditar el build.prop y la linea que pone:
ro.sf.lcd_density=160
cambias el valor a 240 y reinicias, aunque tambien hay programas en el play store que lo hacen busca por dpi changer o resolution changer, pero eso si todos necesitan que seas root si no es imposible cambiar el fichero ya que esta en system.
Y como debo hacer el rooteo sin que se dañe o volver a la versión anterior
14-06-2014, 06:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2014, 01:07 AM por ciberus.)
(14-06-2014, 03:39 PM)rcorrales2001 escribió: Y como debo hacer el rooteo sin que se dañe o volver a la versión anterior
Leete este mismo tema en la pagina 2 lo explico....
Concretamente en el mensaje #30 y siguientes
http://foro.androidpc.es/showthread.php?...5#pid36535
Para cambiar la resolucion una vez rooteado usa este mismo (hay muchos mas) pero por poner un ejemplo
https://play.google.com/store/apps/details?id=coid.dpi
pica en el boton standard y seleccionas 240 luego dale a menu y Save, te pedira permisos root, se los das y ya esta, la proxima vez que arranques lo tendras como antes....
Mil gracias, ahora sólo me falta esperar por Orange para que me instalen el ADSL a ver cuánto les toma , ya te comentaré como va todo
15-06-2014, 01:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2014, 01:15 AM por ciberus.)
(14-06-2014, 07:20 PM)rcorrales2001 escribió: Mil gracias, ahora sólo me falta esperar por Orange para que me instalen el ADSL a ver cuánto les toma , ya te comentaré como va todo
Pues si no lo has hecho todavía no lo hagas con ese programa, y mejor edita a mano el build.prop porque antes lo he usado yo y no se que me ha hecho que al volver a arrancar se me ha quedado la pantalla en negro y he tenido que restaurar el un backup...
(15-06-2014, 01:06 AM)ciberus escribió: (14-06-2014, 07:20 PM)rcorrales2001 escribió: Mil gracias, ahora sólo me falta esperar por Orange para que me instalen el ADSL a ver cuánto les toma , ya te comentaré como va todo
Pues si no lo has hecho todavía no lo hagas con ese programa, y mejor edita a mano el build.prop porque antes lo he usado yo y no se que me ha hecho que al volver a arrancar se me ha quedado la pantalla en negro y he tenido que restaurar el un backup...
Hola amigo me dices que no use este Con la aplicación KINGO ROOT?
perdona que pregunte tanto es que esto es nuevo para mi
15-06-2014, 11:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2014, 11:27 AM por ciberus.)
(15-06-2014, 11:00 AM)rcorrales2001 escribió: (15-06-2014, 01:06 AM)ciberus escribió: (14-06-2014, 07:20 PM)rcorrales2001 escribió: Mil gracias, ahora sólo me falta esperar por Orange para que me instalen el ADSL a ver cuánto les toma , ya te comentaré como va todo
Hola amigo me dices que no use este Con la aplicación KINGO ROOT?
perdona que pregunte tanto es que esto es nuevo para mi
No, el de rootear va bien, es el otro del play store para cambiar la resolucion el que me la ha jugado y no me fio de el, es mejor que edites a mano el build.prop con el Total comander.
Al final no he llegado a ver que me ha hecho bueno creo que a parte de cambiarme la resolucion me ha girado la pantalla y luego el Nova launcher no era capaz de arrancar con la pantalla girada (en vertical) y se me quedaba en negro pero eso no pasa con el launcher que trae la rom oficial... al final he tenido que flashear, pero bueno ya he probado la nueva 1.9 de Finless y estoy trasteandola....
Mil gracias lo arregle off line pero genial, muchas gracias, ahora con el super usuario ya podré quitar programas k no se usan?
18-06-2014, 06:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2014, 06:35 AM por ciberus.)
(17-06-2014, 11:11 PM)rcorrales2001 escribió: Mil gracias lo arregle off line pero genial, muchas gracias, ahora con el super usuario ya podré quitar programas k no se usan?
Si pero no los borres dejalos ahi renombrados en /system/app asi puedes volver a activarlos cuando quieras poniendole su nombre original, por ejemplo si no usas el GMail renombras la apk GMail.apk como _Gmail.apk.old y al siguiente reinicio desaparecera, hazlo tambien con el Total Commander, te pedira permisos para remontar system en modo escritura, se los das y ya lo renombra... yo lo hago asi en vez de usar el root uninstaller que los borra.
Temas: 1
Registro en: Feb 2014
Muy buenas Ciberus.
He leido el correo que me has enviado, el problema es que no me deja editar mis mensajes ya que tengo solo 3 mensajes en el foro... con este 4.
Voy a comentar en varios hilos sobre alguna duda que tengo haber si subiendo mis mensajes escritos me deja ya editar el primer hilo, el manual que hay que seguir para instalar la OTA, añadir enlaces espejo y el update 1080p.
Saludetes.
Temas: 1
Registro en: Feb 2014
03-07-2014, 04:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2014, 04:17 AM por ciberus.)
(02-07-2014, 04:24 PM)Flecky escribió: Actualizado el 1er post.
Gracias compi, ahora si que esta claro para todo el mundo, a ver si pronto podemos añadir el update 011..
Temas: 2
Registro en: May 2014
Yo descargue la ota la intente instalar y nada salta un error que no puede instalar y la actualizacion automática tampoco me a saltado. En fin este aparato me a decepcionado estoy pensando en venderlo
03-07-2014, 09:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2014, 09:32 PM por ciberus.)
(03-07-2014, 08:04 AM)marcustgn escribió: Yo descargue la ota la intente instalar y nada salta un error que no puede instalar y la actualizacion automática tampoco me a saltado. En fin este aparato me a decepcionado estoy pensando en venderlo
Tocaste el zip? a ver si te va a pasar como a otro usuario que lo descomprimia y lo volvia a comprimir con el nombre update, con lo que la firma (signature) se pierde y por eso no te deja, es solo RENOMBRARLE, y ojo con renombrar en windows que como oculta las extensiones al poner update.zip el win lo renombra como update.zip.zip ... haciendolo en windows habria que poner update a secas. Tambien pudiera ser por que este corrupto y no se haya descargado bien, conviene chequear el md5 que para eso esta.
Si te ha decepcionado el minix ya veras los demas....
Temas: 2
Registro en: May 2014
Lo probe de todas maneras, lo renombre desde win desde minox, con app diferentes, luego el tema del yonvi, y apps del estilo que no se pueden ver. No se al final tienes un aparato para ver el face y reproducir películas. Esperaba una experiencia mas multimedia
|