Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SpLive Tv. Configuración y fuentes de canales
Si te da problemas con la configuracion h/w+ cambiala a solo h/w, a ver si mejora.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Probado de todas las formas posibles: h/w +, h/w, S/w con reproductor nativo de android y nada e incluso con otras versiones más antiguas.

Sin embargo en una tablet asus sin problema. Alguien con minix x5 usándola?

Gracias
Responder
(19-11-2014, 10:52 PM)manu7719 escribió: Probado de todas las formas posibles: h/w +, h/w, S/w con reproductor nativo de android y nada e incluso con otras versiones más antiguas.

Sin embargo en una tablet asus sin problema. Alguien con minix x5 usándola?

Gracias
Yo tengo un mk902II de rikomagic y estoy igual k tu.

No consigo hacer que reproduzca los canales HD en el mk902II mientras que en un inew v3 me lo reproduce perfectamente incluso con el reproductor de Android.

Yo hice un tema nuevo en la seccion del 902II pero de momento nadie ha contestado. Los que si me contestaron fueron los mismos autores de la app Splive y nada, no saben darme solucion.

Ya no se si es del procesador rk3288 o del mismo mx player, que directamente me dice que no puede reproducir el video a los 2 segundos de darle al canal.

En fin, esperemos que alguien sake una solucion porque la verdad que es un fastidio comprarte un aparato que en teoria no tendrias que tener problema y que luego no haya manera de hacerlo funcionar con un simple streaming...

Un saludo!!
Responder
Probar con otro firmware, este tipo de apps suelen dar problemas por motivos muy variados. Saludos
Responder
ya vi el otro post (no había visto este) y creo que es tema de splive tv, no de mx player. Seguiremos probando cosas o una nueva actualización, por que a mi hasta ahora no me había dado problemas
Responder
(21-11-2014, 10:49 AM)manu7719 escribió: ya vi el otro post (no había visto este) y creo que es tema de splive tv, no de mx player. Seguiremos probando cosas o una nueva actualización, por que a mi hasta ahora no me había dado problemas
Pues desde splive me dicen que no saben que puede ser.

Tengo que probar con otro tipo de enlaces en red a ver si me los abre, porque ya no de que pensar, si es porque el cacharro esta defectuoso o porque no puede con cierto tipo de videos.
Responder
Como comenta ZX81 a veces por lo que sea una App no funciona en determinado aparato (mira yomvi) por determinados motivos.

A mi esos enlaces no me funcionan en splive tv en el minix x5, pero esos mismos si me van en otras aplicaciones, por lo que no es un tema del aparato.

Esperaremos a la próxima actualización a ver que tal ...
Responder
(21-11-2014, 12:16 PM)manu7719 escribió: Como comenta ZX81 a veces por lo que sea una App no funciona en determinado aparato (mira yomvi) por determinados motivos.

A mi esos enlaces no me funcionan en splive tv en el minix x5, pero esos mismos si me van en otras aplicaciones, por lo que no es un tema del aparato.

Esperaremos a la próxima actualización a ver que tal ...

Te aconsejo ir probando roms diferentes, puede funcionar en la que menos te esperes.
Responder
listo, cambiada rom y funcionando.
Responder
Hola tengo un mini neox 7 y no me funcionan los canales internacionales
Responder
(22-11-2014, 01:01 PM)rcorrales2001 escribió: Hola tengo un mini neox 7 y no me funcionan los canales internacionales

Te dice que están caídos o simplemente no se ve nada?
Responder
No hacen nada hace 5 intentos y luego me saca para la pantalla del splive y no hay nada, tengo k cerrar y volver a cargar la aplicación
Responder
(24-11-2014, 11:13 PM)rcorrales2001 escribió: No hacen nada hace 5 intentos y luego me saca para la pantalla del splive y no hay nada, tengo k cerrar y volver a cargar la aplicación

Prueba con otra rom o intenta con los diferentes reproductores compatibles con SpliveTV
Responder
Hola he instalado los reproductores k se aconsejan pero sigue saliendo este mensajero[Imagen: 8781456eb0597f211a4334a61cd0d7c1.jpg]
Responder
Que cosa mas extraña... restaura valores de fabrica y vuelve a intentar.
Si no cambia de firmware, no se si tienes el ultimo oficial.
Prueba también con rom custom.
Responder
Buenas, este finde he estado probando el splive en un note4 conectado a un tv por hdmi, algunos canales tienen una calidad espantosa, segun he leido por aqui se podria solucionar añadiendo reproductores externos, asi que volveré a probar esta misma semana pero ya con todo testeado en un minix neo x8, ya os contaré que tal ha ido, en un principio pensé que seria por la velocidad del stream de conexion, como pasaba con sopcast, que cuantos menos kbs peor la calidad de imagen.
Responder
Pues nada, usando varios reproductores de video externos no he conseguido mejorar la calidad de imagen que ofrece splive, me resulta bastante mala la calidad de video y sobre todo cuando la pasas a una tv de 46' usando un minix neo x8-h plus, no se si alguien ha conseguido mejorar la calidad a ese tamaño o similar.
Responder
la calidad la marca el stream y no la app. además esto esta pensado para móvil o tablet, tampoco pidamos peras al olmo, no?
Responder
(10-03-2015, 06:05 PM)daemonium escribió: la calidad la marca el stream y no la app. además esto esta pensado para móvil o tablet, tampoco pidamos peras al olmo, no?

Ya, si se que pasa lo mismo que cuando usas sopcast en un pc, depende del tamaño del stream tienes mas calidad o menos, pero pensé que se podria mejorar algo. En el movil se ve bien, cierto, pero ya que tenemos los cacharritos conectados a la tele....me da por pedir peras y limones Lengua
Responder
(10-03-2015, 06:53 PM)ivangrse escribió:
(10-03-2015, 06:05 PM)daemonium escribió: la calidad la marca el stream y no la app. además esto esta pensado para móvil o tablet, tampoco pidamos peras al olmo, no?

Ya, si se que pasa lo mismo que cuando usas sopcast en un pc, depende del tamaño del stream tienes mas calidad o menos, pero pensé que se podria mejorar algo. En el movil se ve bien, cierto, pero ya que tenemos los cacharritos conectados a la tele....me da por pedir peras y limones [emoji14]
suele pasar, siempre queremos más Guiño
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)