Hola
Yo lo he bajado bien y sin problemas desde el foro no oficial de xbmcspain. He tenido que registrarme, eso sí.
Estoy usando el neón con reproductor externo.
Saludos
y ahora cuando enciendo mi equipo (Minix X5) directamente entra el XBMC, cosa buena,
al reproducir videos en streaming como "seriespepito" "shurweb" etc.. me salta el MXPLAYER y la calidad es muy buena, he reproducido 720p y sin tirones ni nada por el estilo.
Ahora, con los archivos locales o via wifi que tengo el ordenador no puedo elegir el MXPLAYER, mi pregunta es si hace falta tener el Minix roteado para poder hacer esa combinación de teclas?
si quereis mas info, la he sacado de los chicos de "AndroidXBMC" :
Pero la XAF, por lo menos la versión que yo probé hace un mes, te instala un montón de addon bastante inútiles para la comunidad española,que ademas no da opción de desinstalar.
Por otro lado,veo un coñazo que cada vez que quieres instalar una nueva actualización del XBMC tienes que andar reinstalando los addon que ya tenias.
07-03-2013, 09:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2013, 09:04 PM por loko.)
(07-03-2013, 08:29 PM)reychango escribió: Pero la XAF, por lo menos la versión que yo probé hace un mes, te instala un montón de addon bastante inútiles para la comunidad española,que ademas no da opción de desinstalar.
Por otro lado,veo un coñazo que cada vez que quieres instalar una nueva actualización del XBMC tienes que andar reinstalando los addon que ya tenias.
Saludos.
Existe un XBMC Backup que hace eso, igual que la configuracion.
Lo has probado?
y otra cosa, entonces aqui nadie tiene la version XAF?
si es asi, la que teneis quien la ha realizado? y se inicia como la XAF, es decir te da opción para elegir XBMC como launcher?
He intentado descargar los ficheros para poner ele mx player como reproductor externo, pero me ha sido imposible. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Le pasaría la dirección de mi ftp para que me suba los tres ficheros en cuestión, el xbmc para mi mk802 IIIS, el mx player pro a ser posible y esl XML para sustituir.
Gracias otra vez.
"Nos ponemos encima del contenido que queramos reproducir y pulsamos la combinacion de teclas que nos da acceso al comando MENU de Android.
Puede ser uno de estos:
- "Fn" + "ctrl" derecho
- "Fn"+"Re Pág"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Alguien me puede decir cual son las teclas que hay que pulsar en un MeleF10 sin modificar para seleccionar reproductor?
"Fn" está claro que es la naranja, pero "ctrl" derecho y "Re Pág" ¿Cual son?
Gracias.
11-03-2013, 03:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2013, 03:52 PM por jmaboll.)
Hola a todos me sumo a la pregunta pero para el RC11 no las consigo encontrar los botones ni mapear este mando para que salga el menu que comentais.
¿Alguien me puede decir cual son las teclas que hay que pulsar en un RC11 sin modificar para seleccionar reproductor?
"Fn" pero "ctrl" derecho y "Re Pág" ¿Cual son?
Yo no soy capaz de funcionar con el XBMC. A ver si me podeis ayudar. Cuando quiero ver peliculas y series en streaming (de divxatope, descargaya.es, etc....) no tengo ningun problema, se ve perfectamente. La cosa se complica cuando quiero ver la tele en directo en rtmpGUI+ o en SportsDevil. Alli siempre me dice que el reproductor externo ya esta en funcionamiento. Cuando le doy a la tecla del mando MeleF10, se abre un menu para poder escoger reproductor. Larga lista de programas que no tengo instalados excepto MX Player Pro y Sopcast, pero si selecciono el MX se cierra el XBMC y si selecciono Sopcast (en los enlaces que ponen sopcast, por supuesto) no hace nada. ¿Hay que tener abierto y en ejecución en Sopcast a la vez que el XBMC? Como podeis ver soy un inutil integral en estas cosas, a ver si podeis indicarme como lo haceis vosotros para que os funcione.
Gracias
Soy nuevo en éste foro y aprovecho ésta respuesta para presentarme.
MSX2, he seguido todos los pasos de tu post y ya por fin puedo ver vídeos con XBMC en un minipc Rikomagic MK802 II. Gracias
El problema es que con el plugin "tvalacarta" o con "rtmpgui+" no consigo que se vea nada de nada, sale un cartelito (en vez del reproductor) diciendo: "External Player Active: Click OK when playback has ended" y no hace nada más.
¿A alguien más le pasa ésto? ¿Hay que configurar algo más para los vídeos que van con rtmp?
Tienes que pinchar en "raiz del sistema de archivos" y en la lista que aparece buscar el directorio "mnt",dentro de este debe aparecerte el disco externo.Siempre que lo tengas conectado,jajaja.
En Xbmc me funciona mxplayer con todo ,pero atraves de smb no me funciona , me sale el tipico letrero
haga clic en aceptar cunado haya terminado la reproduccion .
alguien sabe como puedo arreglarlo?,gracias
En Xbmc me funciona mxplayer con todo ,pero atraves de smb no me funciona , me sale el tipico letrero
He leido esto en los foros de HTCMania, lo publicó el usuario loporron. Este es el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475384&page=51
No se si se pueden publicar enlaces de otros sitios, si no es así que el administrador lo quite o me lo diga para quitarlo.
A ver si te sirve:
"Saludos compañeros!!!! Ya he hecho funcionar el xbmc con mxplayer en red!!!! os explico la fiesta que he tenido que hacer, por si le pasa a alguien más.
Investigando y leyendo, me enteré que que mxplayer NO funciona con xbmc cuando los archivos están compartidos mediante protocolo smb. Por eso me lanzaba el mxplayer en local, pero en red me salia lo de reproductor externo activo pero no reproducía nada.
SOLUCIÓN: montar las carpetas compartidas de windows de manera virtual en la sd del minix x5, y de esta forma el xbmc se piensa que son carpetas locales y funciona de maravilla. Esto lo he hecho muy facil con una app gratuita del google play (el market de toda vida ) que se llama cifsmanager. Aquí solo hay que poner la ip del pc y el nombre del recurso compartido, la ruta donde se va a montar en local, usuario y contraseña del recurso compartido en windows, y a montar!
Gracias a todos por vuestra ayuda, y si alguien que le pasara lo mismo tiene algun problema, que pregunte que intentaré ayudarle en lo que pueda!"
He leido esto en los foros de HTCMania, lo publicó el usuario loporron. Este es el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475384&page=51
No se si se pueden publicar enlaces de otros sitios, si no es así que el administrador lo quite o me lo diga para quitarlo.
A ver si te sirve:
"Saludos compañeros!!!! Ya he hecho funcionar el xbmc con mxplayer en red!!!! os explico la fiesta que he tenido que hacer, por si le pasa a alguien más.
Investigando y leyendo, me enteré que que mxplayer NO funciona con xbmc cuando los archivos están compartidos mediante protocolo smb. Por eso me lanzaba el mxplayer en local, pero en red me salia lo de reproductor externo activo pero no reproducía nada.
SOLUCIÓN: montar las carpetas compartidas de windows de manera virtual en la sd del minix x5, y de esta forma el xbmc se piensa que son carpetas locales y funciona de maravilla. Esto lo he hecho muy facil con una app gratuita del google play (el market de toda vida ) que se llama cifsmanager. Aquí solo hay que poner la ip del pc y el nombre del recurso compartido, la ruta donde se va a montar en local, usuario y contraseña del recurso compartido en windows, y a montar!
Gracias a todos por vuestra ayuda, y si alguien que le pasara lo mismo tiene algun problema, que pregunte que intentaré ayudarle en lo que pueda!"
Saludos.
Se pueden poner links sin problemas.
Buen uso de cifsmanager... lo pongo en la primera pagina