Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Memoria SD no detectada
Pues me uno al grupo, me acaba de pasar a mi tambien, alguna solución ?
Responder
Ayer noche quería seguir viendo la serie que sigo por el XBMC, y me salía todo como recién instalado, en inglés, sin ad-ons, ni caratulas, ni nada [ANGRY FACE]
Recordaba haberos leído y que, a veces, se arreglaba reiniciando el minix, cosa que hice varias veces sin éxito.
Esta mañana vuelta a lo mismo, al final me ha tocado montar la sdcard y formatearla, perdiendo todo lo personalizado. Ahora estoy volviendo a poner el XBMC a mi gusto.
Habéis comentado el realizar un backup al disco duro donde tengo los media, ¿hay alguna forma de que se haga automático?, tengo la ron original 10
Gracias
Responder
Hay un plugin llamado xbmcbackup que hace eso, o si no copia el directorio tarjeta/Android/data/hk.minix.xbmc a una tarjeta fisica o disco duro y ya esta.. (el directorio puede llamarse de otra manera si no usas el xbmc de minix).

Esto del nandflash issue de que se queda la memoria interna a cero bytes y se pierde el contenido es un bug que ocurre en todas las roms oficiales y cocinadas Jelly Beam en las KitKat no ocurre, y es una verdadera p**ada.... yo lo sufri hace poco, bueno unas cuantas veces pero se recuperaba tras uno o dos reinicios pero la ultima no hubo manera y ya fue cuando tuve que flashear y ya aproveche a pasar de nuevo a las kitkat pero en estas sufro el problema del flickering asi que no hay nada bueno, me temo que voy a pasar del minix y pasarme a un amlogic que no sea minix claro, mucho minix que si es lo mas caro es por que es lo mejor que si hay mas soporte y mas scene y bla bla bla y al final es una patata como todos.
Responder
Me edito, ya he visto lo que es el flickering que no lo encontraba.
Si yo antes no lo tenía, al pasar ahora de Jelly hacia kitkat me puede aparecer?
Voy a tener que hacerlo porque tengo que resetear cada día el aparato y para tenerlo así no merece la pena.
Responder
(16-12-2014, 02:01 PM)trackman escribió: Me edito, ya he visto lo que es el flickering que no lo encontraba.
Si yo antes no lo tenía, al pasar ahora de Jelly hacia kitkat me puede aparecer?
Voy a tener que hacerlo porque tengo que resetear cada día el aparato y para tenerlo así no merece la pena.

No tiene porque. El flickering solo se da con algunos aparatos X7 de alguna partida de chips que debio de salir mala y/o con algunos modelos de TV (philips, toshiba) pero ya te digo que no tienes porque sufrirlo de hecho somos muy pocos los que tenemos este problema.
Responder
(14-12-2014, 05:17 PM)ciberus escribió: Hay un plugin llamado xbmcbackup que hace eso, o si no copia el directorio tarjeta/Android/data/hk.minix.xbmc a una tarjeta fisica o disco duro y ya esta.. (el directorio puede llamarse de otra manera si no usas el xbmc de minix).

Esto del nandflash issue de que se queda la memoria interna a cero bytes y se pierde el contenido es un bug que ocurre en todas las roms oficiales y cocinadas Jelly Beam  en las KitKat no ocurre, y es una verdadera p**ada.... yo lo sufri hace poco, bueno unas cuantas veces pero se recuperaba tras uno o dos reinicios pero la ultima no hubo manera y ya fue cuando tuve que flashear y ya aproveche a pasar de nuevo a las kitkat pero en estas sufro el problema del flickering asi que no hay nada bueno, me temo que voy a pasar del minix y pasarme a un amlogic que no sea minix claro, mucho minix que si es lo mas caro es por que es lo mejor que si hay mas soporte y mas scene y bla bla bla y al final es una patata como todos.

Siento dar este dato pero a mi el error de la nandflash me lo da en la versión 4.2.2, y eso es kitkat verdad?
He tenido puesto una memoria sd y un disco duro usb, voy a estar pendiente y quitar siempre ambas para que el minix inicie sin tener que montar nada más que la memoria propia a ver si puede ser que el error venga de ahí.
Responder
Yo ayer monte un disco duro usb y se me desmonto la memoria interna, lo desconecte y volvio a montarse la memoria luego algo tiene que ver.
Responder
Pues si pasara eso siempre no sería mala situación, luego hago pruebas.
Responder
(18-12-2014, 10:44 AM)trackman escribió:
(14-12-2014, 05:17 PM)ciberus escribió: Hay un plugin llamado xbmcbackup que hace eso, o si no copia el directorio tarjeta/Android/data/hk.minix.xbmc a una tarjeta fisica o disco duro y ya esta.. (el directorio puede llamarse de otra manera si no usas el xbmc de minix).

Esto del nandflash issue de que se queda la memoria interna a cero bytes y se pierde el contenido es un bug que ocurre en todas las roms oficiales y cocinadas Jelly Beam  en las KitKat no ocurre, y es una verdadera p**ada.... yo lo sufri hace poco, bueno unas cuantas veces pero se recuperaba tras uno o dos reinicios pero la ultima no hubo manera y ya fue cuando tuve que flashear y ya aproveche a pasar de nuevo a las kitkat pero en estas sufro el problema del flickering asi que no hay nada bueno, me temo que voy a pasar del minix y pasarme a un amlogic que no sea minix claro, mucho minix que si es lo mas caro es por que es lo mejor que si hay mas soporte y mas scene y bla bla bla y al final es una patata como todos.

Siento dar este dato pero a mi el error de la nandflash me lo da en la versión 4.2.2, y eso es kitkat verdad?
He tenido puesto una memoria sd y un disco duro usb, voy a estar pendiente y quitar siempre ambas para que el minix inicie sin tener que montar nada más que la memoria propia a ver si puede ser que el error venga de ahí.

4.2.2 es Jelly Beam, KitKa t seria 4.4.x ... esoty investigando el problema este de la nand flash no detectada y creo haber descubierto porque se produce  por tanto como solucionarlo,  ya que he vuelto a JB aunque todavia no se me ha producido el error no creo que tarde mucho en aparecer y estare 100% seguro de que lo produce.... premanezcan atentos a sus pantallas.... 
Responder
(21-12-2014, 07:13 PM)ciberus escribió:

4.2.2 es Jelly Beam, KitKa t seria 4.4.x ... esoty investigando el problema este de la nand flash no detectada y creo haber descubierto porque se produce  por tanto como solucionarlo,  ya que he vuelto a JB aunque todavia no se me ha producido el error no creo que tarde mucho en aparecer y estare 100% seguro de que lo produce.... premanezcan atentos a sus pantallas.... 
es el binario vold el q lo proovoca
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(21-12-2014, 10:15 PM)daemonium escribió:
(21-12-2014, 07:13 PM)ciberus escribió:

es el binario vold el q lo proovoca

El caso es que aunque no la monte los ficheros siguen estando ahi, simplemente no la monta por alguna razon,  es posible que sea el vold como dices, ademas es en aumento, al principio te das cuenta que no la monta  reincias y aparece pero a partir de ahi se vuelve a dar el problema cada dos x tres una y otra vez hasta que al final llega un dia que ni reinciando varias veces la monta, pero los ficheros siguen estando ahi aunque no la monte, he llegado a pensar que se da por que la FAT va creciendo y creciendo con los cientos o miles de ficheros que va creando el XBMC (thumbnails sobre todo) y como no lo limpiamos cada vez se hace mas grande y al final peta, ademas se hace todo mas lento cuando la sdcard esta llena de cientos de ficheros pequeños, eso lo comenta mucha gente que las roms se hacen muy lentas con el tiempo, y tambien he leido que la memoria flash hynnyx que monta el X7 es muy lenta, bueno leido y comprobado....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)