Temas: 7
	Registro en: Nov 2014

Gracias por toda la ayuda a todos. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Sabéis como Redimensionar la imagen de salida? Lo digo porque la imagen que me llega a la tv es 1cm mas grande que la pantalla de la tv y no veo bien las opciones que se encuentran en las esquinas. Gracias.

Temas: 13

21-12-2014, 11:13 PM 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2014, 08:59 AM por jruiz14.)

muy facil, mira en el menu configuracion pincha en DISPLAY luego baja hasta display position pincha y te saldra una pantalla para ajustar los margenes que podras ajustar con el mando IR. (el pequeño que viene con el minix).
saludos.

Hola! Ya tengo actualizado el sistema al ...1122 y lo que me sucede es muy raro, la wifi no me sale como activa(el icono esta en gris) aunque si que lo esta y puedo navegar os ha pasado a alguien mas, a que se debe? Es preocupante?
Gracias.

la conexion la tienes en automatico o pusiste una ip estatica yo de ti borraria la conexion y volveria a reconfigurar, a mi me paso eso con la conexion ethernet hasta que me di cuenta que tenia la puerta de enlace predeterminada mal puesta por un numero.
saludos.

Temas: 4
	Registro en: Dec 2014

donde puedo comprarlo que sea de fiar, que sea de españa.

Temas: 0
	Registro en: Dec 2014

buenas a todos 
Yo compre en aliexpress el x8 plus y todo perfecto en 20 días las tenia aquí.
Una pregunta para los que habéis usado estos dispositivos con android, hay alguna forma de que arranque directamente en el xbmc?
Un saludo a todos

jruiz14 me suena que con el equipo rooteado se podía hacer que arrancase en el XBMC, sin necesidad de aplicación externa. Es posible?

yo en la version Finless tengo los dos de momento hasta decidir con cal me quedo. me imagino que en version de fabrica no habra problema alguno en tener los dos.
sobre lo de arrancar automaticamente xbmc, pues no conozco la manera si no es con aplicacion externa.

Temas: 0
	Registro en: Apr 2014

Hola compis sabeis que version de kodi-14.0 tengo que descargar para nuestro minix Neo X8, es que veo dos y no se cual instalar: 
 kodi-14.0-Helix-x86.apk o  kodi-14.0-Helix-armeabi.apk 
Felices fiestas

Temas: 105
	Registro en: Oct 2012

La ultima que comentas es la buena la otra es para x86 (intel). 
Saludos y buenas fiestas