Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Han cambiado muchos envíos a swisspost... Pero en general todos los chinos.
Sacaran más beneficio...
Tendria que haber avisado la verdad.
A ver como van las entregas
Temas: 0
Registro en: Dec 2012
(02-01-2013, 01:02 PM)trekk escribió: El mio partió el día 27, aunque seleccione envío por Hongkong Post Air Mail, mi número de tracking también es de tipo RU4724xxx05CH asi que supongo que me lo enviaran por Swiss Post. Aún no aparece en la web de Swiss Post, ni en correos.es, ni en trackthepack.com .... :-(
Quizás sea pronto......
minuino, cuando partió el tuyo? te aparece ya?
El mio salió el 28, de momento tampoco aparece en la web, será pronto todavia si. Leyendo por ahi dicen que esta empresa va muy bien, asi q esperemos que no haya problemas.
Tambien dicen q en estas fechas las compañias suben las tarifas, o no dejan enviar aparatos electronicos, por ejemplo Chinapost si el aparato lleva batería mandan el paquete de vuelta. Por eso quizas nos hayan cambiado a Swisspost.
Esperemos que llegue cuanto antes!!!
Temas: 1
Ya en TRÁNSITO.... A ver si llega prontito ...
Registro en: Jan 2013
Ayer por la mañana lo recibi. Lo pedi el el dia 16 por hong kong post
Me alegro que ya este llegando 
A disfrutarlo!
(02-01-2013, 03:48 PM)minuino escribió: (02-01-2013, 01:02 PM)trekk escribió: El mio partió el día 27, aunque seleccione envío por Hongkong Post Air Mail, mi número de tracking también es de tipo RU4724xxx05CH asi que supongo que me lo enviaran por Swiss Post. Aún no aparece en la web de Swiss Post, ni en correos.es, ni en trackthepack.com .... :-(
Quizás sea pronto......
minuino, cuando partió el tuyo? te aparece ya?
El mio salió el 28, de momento tampoco aparece en la web, será pronto todavia si. Leyendo por ahi dicen que esta empresa va muy bien, asi q esperemos que no haya problemas.
Tambien dicen q en estas fechas las compañias suben las tarifas, o no dejan enviar aparatos electronicos, por ejemplo Chinapost si el aparato lleva batería mandan el paquete de vuelta. Por eso quizas nos hayan cambiado a Swisspost.
Esperemos que llegue cuanto antes!!!
Por fin!!! Ya aparece algo en el tracking de la web de swisspost:
Date Time Event Processed by Notes
Thu 03.01.2013 18:34 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Thu 03.01.2013 18:34 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Thu 03.01.2013 18:34 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Creo entender que ha salido de Singapore camino de Suiza...
03-01-2013, 02:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2013, 02:51 PM por minuino.)
Cita:Por fin!!! Ya aparece algo en el tracking de la web de swisspost:
Date Time Event Processed by Notes
Thu 03.01.2013 18:34 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Thu 03.01.2013 18:34 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Thu 03.01.2013 18:34 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Creo entender que ha salido de Singapore camino de Suiza...
y el mio tambien aparece! se ve que mandaron una tanda hoy!
ya mismo esta aqui!
04-01-2013, 01:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2013, 05:24 PM por jvmax.)
Pues el mio acaba de llegar. Voy a dedicar toda la tarde a probarlo a conciencia.
Saludos
Enviado desde mi u8860 usando Tapatalk 2
Yujuuuuuuu otro más que tiene el trasto en casa, recién llegado
mi mujer la pobre ya está temiendo jajajajaja
Enviado desde mi S3 en el sofa
04-01-2013, 05:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2013, 05:27 PM por jvmax.)
Pues siento ser un aguafiestas pero la decepción que he tenido con este producto ha sido enorme. Me compre un MK808 y debido a los problemas con el WIFI decidí adquirir el Rikomagic MK802 IIIs de 4 GBytes que he recibido hoy. La sorpresa la he tenido al comprobar que tiene exactamente los mismos problemas que el MK808 con el WIFI: se conecta y se corta constantemente, es incapaz de mantener la conexión estable y mi router está en la habitación de al lado a menos de 3 metros y con una pared de separación sumamente estrecha. He probado a cambiar varios parámetros de mi router wifi (canales, intensidad, etc.) y no ha habido forma, a parte de que no tengo problemas con ningún otro aparato de los que conecto con WIFI.
A parte de esto la reproducción de vídeo en HD es igual de mala que con el MK808, toda la reproducción va como ha saltos. De todas formas sobre esto no quiero decir nada más ya que no he podido probar otros reproductores por la incapacidad del cacharro en mantener la conexión WIFI y poderlos descargar desde Google Play.
Tenía grandes esperanzas puestas en este producto, sobre todo después de leer la review que hicisteis ( http://androidpc.es/blog/2012/12/26/anal...integrado/) pero después de probarlo estoy totalmente decepcionado.
Espero que otros tengáis mejor suerte.
04-01-2013, 07:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2013, 07:25 PM por Joaquin.)
(04-01-2013, 05:24 PM)jvmax escribió: Pues siento ser un aguafiestas pero la decepción que he tenido con este producto ha sido enorme. Me compre un MK808 y debido a los problemas con el WIFI decidí adquirir el Rikomagic MK802 IIIs de 4 GBytes que he recibido hoy. La sorpresa la he tenido al comprobar que tiene exactamente los mismos problemas que el MK808 con el WIFI: se conecta y se corta constantemente, es incapaz de mantener la conexión estable y mi router está en la habitación de al lado a menos de 3 metros y con una pared de separación sumamente estrecha. He probado a cambiar varios parámetros de mi router wifi (canales, intensidad, etc.) y no ha habido forma, a parte de que no tengo problemas con ningún otro aparato de los que conecto con WIFI.
A parte de esto la reproducción de vídeo en HD es igual de mala que con el MK808, toda la reproducción va como ha saltos. De todas formas sobre esto no quiero decir nada más ya que no he podido probar otros reproductores por la incapacidad del cacharro en mantener la conexión WIFI y poderlos descargar desde Google Play.
Tenía grandes esperanzas puestas en este producto, sobre todo después de leer la review que hicisteis (http://androidpc.es/blog/2012/12/26/anal...integrado/) pero después de probarlo estoy totalmente decepcionado.
Pues no es normal... como puedes ver la gente no se queja del wifi del MK802-IIIs
1.- El cargador que usas es de suficiente amperaje 2A y de calidad?
2.- Has mirado los canales wifi que hay casa ocupados? usa wifi analizer.
3.- Usa wifi fix del market para probar si te mantiene el wifi sin cortes.
Nuestra experiencia con el no es ni mucho menos como la del MK808
04-01-2013, 07:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2013, 08:11 PM por jvmax.)
(04-01-2013, 07:25 PM)MSX2 escribió: (04-01-2013, 05:24 PM)jvmax escribió: Pues siento ser un aguafiestas pero la decepción que he tenido con este producto ha sido enorme. Me compre un MK808 y debido a los problemas con el WIFI decidí adquirir el Rikomagic MK802 IIIs de 4 GBytes que he recibido hoy. La sorpresa la he tenido al comprobar que tiene exactamente los mismos problemas que el MK808 con el WIFI: se conecta y se corta constantemente, es incapaz de mantener la conexión estable y mi router está en la habitación de al lado a menos de 3 metros y con una pared de separación sumamente estrecha. He probado a cambiar varios parámetros de mi router wifi (canales, intensidad, etc.) y no ha habido forma, a parte de que no tengo problemas con ningún otro aparato de los que conecto con WIFI.
Tenía grandes esperanzas puestas en este producto, sobre todo después de leer la review que hicisteis (http://androidpc.es/blog/2012/12/26/anal...integrado/) pero después de probarlo estoy totalmente decepcionado.
Pues no es normal... como puedes ver la gente no se queja del wifi del MK802-IIIs
Gracias por la respuesta. En cuanto al tema del cargador he utilizado el que tenía para el MK808 primero, uno para móvil después y el USB del televisor. En todos los casos se corta el WIFI. Sobre el tema de los canales he realizado todas las combinaciones posibles, incluso apagando todo lo que pudiera hacer interferencias en casa, pero no hay forma. Lo único que no he probado es el wifi fix, no lo conocía. Voy a probarlo en cuanto pueda.
Gracias por tu respuesta y un saludo.
Jordi
(04-01-2013, 07:29 PM)jvmax escribió: (04-01-2013, 07:25 PM)MSX2 escribió: Pues no es normal... como puedes ver la gente no se queja del wifi del MK802-IIIs
Gracias por la respuesta. En cuanto al tema del cargador he utilizado el que tenía para el MK808 primero, uno para móvil después y el USB del televisor. En todos los casos se corta el WIFI. Sobre el tema de los canales he realizado todas las combinaciones posibles, incluso apagando todo lo que pudiera hacer interferencias en casa, pero no hay forma. Lo único que no he probado es el wifi fix, no lo conocía. Voy a probarlo en cuanto pueda.
Gracias por tu respuesta y un saludo.
Jordi
¡Pues ahora parece que funciona mejor! No he encontrado el wifi fix en el Play pero he instalado otra aplicación llamada Wifi Booster Pro. Además he probado otro cargado más de otro móvil Huawei que tenía por ahí y ahora parece que funciona mucho mejor.
No se cual de las dos cosas ha tenido que ver pero por fin he conseguido ver un video de youtube en HD completo sin cortes.
Lo que sigue funcionando bastante mal es la reproducción de vídeo en HD. Estoy haciendo pruebas con MKVs codificados a 1080p y van como ha saltos. ¿Que reproductor de video me recomendáis? ¿Mejorará la reproducción?
Seguiré con las pruebas y muchas gracias por el soporte.
Saludos
Temas: 5
Me uno a los impacientes, registre mi pedido el 28/Dic. La orden fue enviada el 2/Ene y el tracking es del tipo RU47213XXX1CH, solo que el envio es para México. Alguien sabe en que sitio rastrearlo? No aparece ni en HongKong Post, ni Swiss, ni china.
Temas: 2
Otro mas esperando por el mk802iis...
Lo pedi por ebay el 31 y enviado el 3... 0 eso me dijo el chino.... Tampoco el track me dice na...
Yo lo tengo desde hace un par de días y es la ostia.
El problema los 500mb para APP, enseguida se queda corta.
Por lo demás va de pm.
(04-01-2013, 07:29 PM)jvmax escribió: ¡Pues ahora parece que funciona mejor! No he encontrado el wifi fix en el Play pero he instalado otra aplicación llamada Wifi Booster Pro. Además he probado otro cargado más de otro móvil Huawei que tenía por ahí y ahora parece que funciona mucho mejor.
No se cual de las dos cosas ha tenido que ver pero por fin he conseguido ver un video de youtube en HD completo sin cortes.
Lo que sigue funcionando bastante mal es la reproducción de vídeo en HD. Estoy haciendo pruebas con MKVs codificados a 1080p y van como ha saltos. ¿Que reproductor de video me recomendáis? ¿Mejorará la reproducción?
Saludos
Me alegro
Yo creo que era el cargador, hay que tener un buen amperaje.
Se usa normalmente mxplayer o bsplayer, los mkv depende de cuales estan mal comprimidos y en un aparato pequeño sufren.
Prueba varios ficheros.
(05-01-2013, 10:06 AM)MSX2 escribió: (04-01-2013, 07:29 PM)jvmax escribió: ¡Pues ahora parece que funciona mejor! No he encontrado el wifi fix en el Play pero he instalado otra aplicación llamada Wifi Booster Pro. Además he probado otro cargado más de otro móvil Huawei que tenía por ahí y ahora parece que funciona mucho mejor.
Saludos
Me alegro 
Yo creo que era el cargador, hay que tener un buen amperaje.
Se usa normalmente mxplayer o bsplayer, los mkv depende de cuales estan mal comprimidos y en un aparato pequeño sufren.
Prueba varios ficheros.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Enviado desde mi Rikomagic MK802IIIS usando Tapatalk 2
Otro al que le ha llegado (Barcelona). 30 minutos de prueba y perfecto.
Saludos.
(05-01-2013, 02:01 AM)dcalvillo escribió: Me uno a los impacientes, registre mi pedido el 28/Dic. La orden fue enviada el 2/Ene y el tracking es del tipo RU47213XXX1CH, solo que el envio es para México. Alguien sabe en que sitio rastrearlo? No aparece ni en HongKong Post, ni Swiss, ni china.
ese lo tenemos alguno mas y es de Swisspost, quizas aun no te aparezca pero saldra ahi!
http://www.swisspost.ch/
Temas: 2
07-01-2013, 08:19 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2013, 08:21 AM por evolaman.)
A mi ya me empieza a preocupar , desde el 29 esto no cambia....
Sat 29.12.2012 18:09 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Ademas aun no se admite el tracking en correos y salio el 19 de diciembre.
Me huele mal...
|