Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como acceder al Codigo fuente de amlogic?
#1
He intentado descargarme el repositorio git que amlogic a publicado pero esta cerrado al publico y solo esta disponible para los partners con contraseña.
¿Alguien sabe si una buena personita lo ha replicado a otro sitio publico?.

En github lo que hay es el cogido que publicaron el 03/08/2012 para el MX (meson6) pero necesitaria el ultimo de 24/04/2013.
Estoy buscando como una loca a ver si veo algo pero de momento nada.

El concepto de liberar el código no es el mismo para todos por lo que veo Angry
Responder
#2
Ponme la url del repositorio... investigo...
Responder
#3
http://openlinux.amlogic.com/Docs/Common...nload_code
Este enlace es para descargar el codigo.


http://openlinux.amlogic.com:8000/downlo...013-04-24/
He probado a descargarlo manualmente desde aquí pero al compilar faltan todos los drivers de amlogic y así no puedo compilar algo decente.
Responder
#4
(17-05-2013, 05:51 PM)princess of hell escribió: http://openlinux.amlogic.com/Docs/Common...nload_code
Este enlace es para descargar el codigo.


http://openlinux.amlogic.com:8000/downlo...013-04-24/
He probado a descargarlo manualmente desde aquí pero al compilar faltan todos los drivers de amlogic y así no puedo compilar algo decente.

Siento el retraso en contestar... la jungla de news.

Te has mirado lo que comentaba el colega de cnx?
http://www.cnx-software.com/2012/08/18/a...urce-code/
Responder
#5
gracias por contestar.

Esta pagina es una de las que mire, es lo que esta disponible en github pero es una versión algo antigua. la ultima release del kernel tiene unos cuantos bug solucionados y mejoras.
De todas formas he seguido investigando y aunque pudiese acceder al código fuente de amlogic hay otro problema. el recovery del atv1200 solo admite update con firma privada de geniatech. es decir que cuando crean el update.zip ademas de la firma publica que no supone un problema geniatech añade la suya, Una firma privada que el recovery comprueba. La única solución pasa por poder instalar un recovery como CWM. Este apartejo no ha despertado el interes de muchos desarrolladores y no hay nada por el momento. habrá que seguir rezando para que alguien porte CWM al atv1200. Con esto ya se podría empezar a trabajar en custom roms e instalarlas sin problemas.
No soy de rezar...jajajaja pero en este caso creo que hare una exepcion.
Responder
#6
Seguro que necesita firma privada?

Hay un fichero para conseguir root creado por la comunidad sin cesidad de firma privada.
https://mega.co.nz/#!dNEAALyD!LBvk2zcK89...wGXc61UdjU
Responder
#7
Por cierto... algo tiene que haber libre... porque mira el crack de j1nx lo que ha consegido
http://androidpc.es/blog/2013/05/29/xbmc-linux-atv1200/
Responder
#8
(29-05-2013, 10:35 AM)MSX2 escribió: Seguro que necesita firma privada?

Hay un fichero para conseguir root creado por la comunidad sin cesidad de firma privada.
https://mega.co.nz/#!dNEAALyD!LBvk2zcK89...wGXc61UdjU

Para usar amlogic Burning Tool hay que desmontar y puentear en la placa base para poder conectar el ATV1200 al PC. Básicamente con esta herramienta puedes recuperar el aparato si tienes un brick o meterle lo que quieras si sabes como y yo no llego a tanto.

(29-05-2013, 12:28 PM)MSX2 escribió: Por cierto... algo tiene que haber libre... porque mira el crack de j1nx lo que ha consegido
http://androidpc.es/blog/2013/05/29/xbmc-linux-atv1200/

Tu mismo lo has dicho, el crack de j1nx. Estoy algo mas limitada en mi conocimientos.

Una de las cosas que me gustaría hacer es añadir poweroff a busybox y así poder apagar el aparato por software. he intentado Actualizar busybox de varias maneras y cada vez que lo hago al reiniciar me sale el logotipo de android sobre el fondo negro como puntero de ratón. Reinstalando la rom se soluciona. He intentado añadir un symlink a poweroff pero no lo reconoce como applet. Desde el update si que puedo añadir a la rom el symlink de poweroff en el update-script pero al no poder firmarlo correctamente no me deja actualizar. Aun así no me doy por vencida y seguiré investigando el tema.
Responder
#9
Quien la sigue la consigue.... animos!

A ver si j1nx libera el tema pronto... que lo liberará, pero con calma
Responder
#10
Entonces seguimos sin codigo fuente para el MX ?
Responder
#11
Lo que hay libre no parece suficiente..
Responder
#12
He encontrado un par de repos con kernel 3.0.50, en cuanto pueda os pego los enlaces


Echad un vistazo a este

https://github.com/SIP-Online

Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno

edito:
https://github.com/Stane1983/buildroot-linux-kernel-m6
https://github.com/nspierbundel
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#13
Gracias.

Voy a echarle un vistazo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Powered by MyBB.