Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmwares, root y método de actualización para 10moons D6
(25-05-2013, 07:34 PM)webster escribió: Con el experimental intenté instalar desde el upgrade, y al principio parecía que lo empezaba a instalar, pero la instalación se paraba y salía un mensaje que decía algo así: "Tiene falta de espacio, libere espacio o desinstale aplicaciones" desinstalé unas cuantas aplicaciones, pero seguía el mismo mensaje, me fui a configuración para ver que espacio me aparecía libre, y aparecía todo ocupado.

Por lo que he decidido esperar a que aparezca otro firmware que sea más estable.

Gracias.

Saludos.

Por lo que lei en el foro de 10moons para solucionar lo del espacio libre hay que hacer un wipe y se soluciona, o eso decían por allí, hoy he estado liado y no pude probar el fw este aun.

Para ser exactos, copiado del google translate sobre el foro de bluemoons:

foro 10moons escribió:
HappyEveryday Post at 2013-5-21 14:18 escribió:Also a bug:

Internal storage space is zero! Even if you uninstall program that comes with the system, such as games, software, internal storage space is still zero!

Settings - Backup and Reset - restore factory settings or boot into recovery mode, long press, wipe data

La respuesta la da el que hace el fw.

Saludos
Responder
Nueva versión del firmware experimental con fecha 27/05/13
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=...2151030487
Responder
(27-05-2013, 09:40 PM)davidmuma escribió: Nueva versión del firmware experimental con fecha 27/05/13

Novedades??
Responder
Una cuestión, yo sigo manteniendo el firmware original que me vino con el box. Según vuestras experiencias recomendais actualizarlo a la versión del 29/4? Hay diferencias apreciables?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder
Esta es la versión de firmware que me viene de serie en mi boxeo, a ver si alguien puede aclararme si esta es la versión original que hay en el primer post pq a mi no me lo parece, lo digo por la fecha.

Archivos adjuntos
.jpg   uploadfromtaptalk1369823042537.jpg (Tamaño: 49.05 KB / Descargas: 66)
Responder
Si es la la de fabrica
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(29-05-2013, 12:49 PM)litry escribió: Si es la la de fabrica

La que viene en el primer post? Pero no coinciden las fechas, no? Esta no dice que es del 10/4?

Responder
Aunque no coincidan las fechas es la misma yo no he visto cambios significativos.

Responder
Ok, muchas gracias por la aclaración. Tenia esa duda desde que me había llegado

Responder
Le he puesto las GAPPS y tengo un problema.

Cuando inicia al principio el asistente, en el apartado "Ubicacion y Google" haga lo que haga siempre vuelve a esa ventana.... no me deja continuar.

Ya probe haciendo WIPE y nada, como se instalan las GAPPS para que no pase esto?
Responder
Hola, primero aunque os sigo desde que tengo algun dispositivo android, he adquirido un Bluetimes en aliexpress ayer y espero que me llegue en menos de 15 días pero ya ando con las averiguaciones respecto a firmwares y tengo una colección con los de aquí y otros que podrían ser compatibles.

Por ello en lo que me llega y hago pruebas os pregunto y dejo caer:

-Se puede instalar otros firmwares de xios grupo pivos como:
xios ds (android) y xios ds (linux) (incluso en foros de xbmc viene una forma para hacerlo por xbmc hub desde un archivo en la sd totalmente online) aunque se pierda la funcionalidad del mando momentaneamente sólo para probar. Si luego alguien sabe como modificar desde acceso root y meterle al sistema android el control remoto, dado que es diferente.

-Igualmente con los ATV1200 de geniatech y mygica a parte kimdecent también tiene algo parecido a los nuestros...

Lo digo para tener mayor soporte aún si cabe o mejorar haciendonos una versión cocinada del proyecto a lo androidpc entre todos.

-Se agradece que en el post pongamos los pros y contras de los firmwares también para arreglarlos, bugs en vídeo, streaming dlna, smb, samba, fullscreen en vídeos...

Gracias y un saludo!
Responder
(29-05-2013, 06:38 PM)elsorro escribió: Le he puesto las GAPPS y tengo un problema.

Cuando inicia al principio el asistente, en el apartado "Ubicacion y Google" haga lo que haga siempre vuelve a esa ventana.... no me deja continuar.

Ya probe haciendo WIPE y nada, como se instalan las GAPPS para que no pase esto?

A mi me pasaba lo mismo, pero apagando y encendiendo luego iba, también prueba a ponerlo en inglés, y luego ya lo vuelves a cambiar a español, yo al menos entre esas dos cosas luego avanzaba, y me pasó dos veces ya jeje
Responder
Cuando pase eso apagandolo y volviéndolo a encender suele salir del bucle, y ya no da mas problemas Alegre

Responder
Por si a alguien le interesa hay una nightly unofficial build nueva de PIVOS de ayer:

http://www.pivosforums.com/viewtopic.php?f=24&t=2967

Build date: 052813
XBMC commit: a36a92b (052713)
Download link: http://d-h.st/hEn

la he probado y funciona, aunque mis problemas con el famoso video de Como Conoci a Vuestra Madre en baja resolución continúa, pixelado verde y luego parón de video. Con HD he probado un par y aunque a veces se desincroniza el audio, parece que avanzar y atrasar otra vez lo deja bien, curioso, aunque también me pasaba igual antes.
Responder
Ya he visto esa version, la pruebo ahora.

Ya consegui salir del bucle pero estoy probando la ultima version china que han puesto del firmware (2013-05-16) y el problema esta en el storage, he probado haciendo los wipes y nada....

Volvere otra vez atras....
Responder
(29-05-2013, 08:12 PM)zgotenz escribió: Por si a alguien le interesa hay una nightly unofficial build nueva de PIVOS de ayer:

http://www.pivosforums.com/viewtopic.php?f=24&t=2967

Build date: 052813
XBMC commit: a36a92b (052713)
Download link: http://d-h.st/hEn

la he probado y funciona, aunque mis problemas con el famoso video de Como Conoci a Vuestra Madre en baja resolución continúa, pixelado verde y luego parón de video. Con HD he probado un par y aunque a veces se desincroniza el audio, parece que avanzar y atrasar otra vez lo deja bien, curioso, aunque también me pasaba igual antes.

Gracias por el aviso, aunque estaría mejor en el apartado de xbmc y no de firn

Responder
Para rootear el zip tiene que estar en una SD o ¿puede estar en la memoria interna del aparato? o incluso en un pendrive usb?
Responder
El pendrive lo detecta, no lo he probado, aunque yo lo haría siempre por la sd por si las moscas.
Por si entra en el recovery y no detecta el pen te meterías en un lio o no Alegre.

Responder
(29-05-2013, 08:19 PM)litry escribió: Gracias por el aviso, aunque estaría mejor en el apartado de xbmc y no de firn

Cierto, perdón!. Muévelo al otro hilo si puedes. Gracias
Responder
Hay una nueva versión de nuestro amigo Chino elGato87

D6 _STABLE.rar dual-core (30-05-2013)

Esta noche la instalo, a ver si soluciono el problema del sincronización audio vídeo que tengo en algunos canales de Digital+, realizando streaming desde un decodificador Vu+ Solo2.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
8 invitado(s)