Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta Tv-Box 10moons D6, también conocido como Bluetimes MX5
Muy Buenas, llevo tiempo buscando un android pc de estas características (dual core, 1gb ram, vídeo compuesto, s/pdif, wifi, rj45, usb, lector de tarjetas, etc). Estoy un poco restringido con las conexiones de mi vieja tv, el único HDMI que tiene ha muerto y lo único que me queda son los euroconectores y una salida de vídeo compuesto. Una pena que los últimos quadcore no dispongan de esta salida ¿Podría alguien confirmarme si dicha salida de vídeo funciona correctamente en este modelo? ¿Hay algún otro modelo de estas características que le eche la pata? ¡¡Si funciona me lo pido ahora mismo!! Gracias.
Responder
Te lo miramos y comentamos...

Muevo el post a su apartado
Responder
Ok, gracias.
Responder
Hola de nuevo ¿Llegásteis a comprobar si funcionaba la salida de vídeo?
Responder
(07-05-2013, 02:59 PM)pishagwann escribió: Hola de nuevo ¿Llegásteis a comprobar si funcionaba la salida de vídeo?

Estamos intentando encontrar un cable de video... son un poco antiguos hoy en dia.
No lo traia 10moons

A ver si para el fin de semana sabemos algo.... no nos olvidamos.
Responder
Ok, a ver si hubiera suerte.
Responder
Yo conecto el mx5 con el cable por componentes a la tele.
Funciona, pero estoy un poco decepcionado ya que no se ve muy bien.
Primero lo probe en la tele de mi madre, 45 pulgadas, conectando por HDMI. Se veia estupendamente. Desde ahi active la salida por componentes y lo lleve a mi tele.

Verse, se ve. Los videos se ven bien, sin problemas. Pero todo lo que lleva letras se ve fatal. MUchas veces no se lo que dice, se ve como borroso.
Responder
Bueno no es una salida por componentes es una salida de vídeo analógica RCA y la resolución es la que es regular tirando a mala Alegre, pero no por el D6 sino por el tipo de salida.
Es como las consolas antiguas que tenían estas salidas en una tv de tubo todavía disimula algo aunque se ve como se ve, pero en plana se ve peor.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Es lo que tiene la resolucion 480p de una salida analogica, que las letras no se ven, son muy pocos puntos.
Te va a pasar con cualquier aparato en esa TV
Responder
Sin embargo, el tdt te muestra los menus, y los textos correctamente se ven claros y nitidos con salida rca .
Quizas un buel launcher que permita cambiar el tamaño de fuentes e iconos ayudaria bastante con la baja resolución
Responder
(01-06-2013, 01:40 PM)franky2o3 escribió: Sin embargo, el tdt te muestra los menus, y los textos correctamente se ven claros y nitidos con salida rca .
Quizas un buel launcher que permita cambiar el tamaño de fuentes e iconos ayudaria bastante con la baja resolución

Seguramente, mira por aquí
http://androidpc.es/blog/2013/02/14/laun...androidpc/
y ves probando a ver si consigues algo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)