Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmwares, root y método de actualización para 10moons D6
Sin comando?

No conozco ese mensaje... donde sale? que dice exactamente.

Las gapps van en un fichero aparte, si no las tienes ignoralo.
Responder
Esto es lo que me sale.

http://subefotos.com/ver/?15a1fe7d27cee2...90a35o.jpg
Responder
(02-06-2013, 06:58 PM)frisuelo escribió: Hola, estoy intentando actualizar mi aparato, pero no me deja. Os digo lo que hago a ver si alguien sabe que hago mal.
Me he bajado 3 Firmware distintos y nada. Descomprimir el rar y copio todos los archivos a la sd, son 6 un rar y otros 5 formateada en fat 32.
Apago, meto la sd y enciendo dejando pulsado el botón. Arranca en recovery pero me dice sin comando. Y entonces le doy a reiniciar, pues no actualiza solo.
En el tutorial dice que no se copien las gapps, pero yo no he visto ningun archivo llamado asi. En los Firmware que hay en el foro estaba las gapps dentro del rar?
Si es asi. Como se llaman para quitarlas.
O hay algo que se me escapa y no me doy cuenta?.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ese error es que no a detectado nada para flasear comprueba que tienes todos los archivos correctamente y el que esta comprimido tiene que tener extension .zip no rar como pones.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Yo me he bajado los firmware que hay en el primer post, los descomprimo y me queda una carpeta con 5 archivos y uno en zip, (dije rar por ser comprimidos) los copio a la raíz de la sd, pero no me hace nada.
Responder
Supongo que la metes con el aparato apagado y una vez dentro aprietas el botón de power hasta que parpadea si es así debería funcionar.
Explica cada paso que das para ver donde puede estar el error.

Responder
Pues ya está, era la maldita sd que debe estar mal, le puse una que tenia por ahí, y ahora ya está, ahora a ver si este va mejor, pues el que tenia de serie se encendía solo y perdía la imagen muy a menudo.
Gracias por la ayuda y saludos.
Responder
Comprobar la sd antes de hacer un flaseo tenemos puesto un programa para windows que te la escanea, flasear con una sd defectuosa puede dejar como un pisapapeles el aparato.

Responder
Si lo intente, pero no sabia como hacerlo y al final lo hice sin mas, menos mal que no quedo inútil xd.
Ahora a volver a instalar y demás.
Saludos.
Responder
La "D6 Stable" del día 30 de mayo, no me gusta nada, mucha morralla instalada y los launcher que trae una autentica cagada.Voy a probar la custom que ha hecho elsorro.

Saludos.
Responder
(03-06-2013, 04:13 PM)reychango escribió: La "D6 Stable" del día 30 de mayo, no me gusta nada, mucha morralla instalada y los launcher que trae una autentica cagada.Voy a probar la custom que ha hecho elsorro.

Saludos.

A pesar de la morralla (coincido), los launchers (coincido) y la falta de algún app interesante como la de desmontar los USB.. a mi esta versión me va mejor que la 29/4 con el XBMC. Es decir mismo XBMC con esta versión no me da los problemas que me daba antes.
Responder
¿Las GAPPs se pueden instalar desde el update de la propia rom? Es que con el método del botón encendido, no me sale el menú recovery.Se queda la pantalla haciendo firfiritas.Seguramente porque es una tele antigua y tengo conectado el aparato de forma analógica por euroconector.

Saludos.
Responder
Lo de los launchers es cierto, las apps chinas hay alguna bastante buena con muchos canales de tv online con muy buena calidad, lastima q no sé entienda un carajo Sonrisa
Yo la noto más rápida.
Responder
(03-06-2013, 04:34 PM)reychango escribió: ¿Las GAPPs se pueden instalar desde el update de la propia rom? Es que con el método del botón encendido, no me sale el menú recovery.Se queda la pantalla haciendo firfiritas.Seguramente porque es una tele antigua y tengo conectado el aparato de forma analógica por euroconector.

Saludos.

Sí, yo ayer las metí así en el FW nuevo, igual que el root.
Responder
¿Donde esta el fichero para hacer root? en el hilo principal no lo he visto.
Ahora mismo estoy usando la ron que ha cocinado elsorro y viene ya rooteada, pero me puede hacer falta si decido cambiar a otra rom.

Saludos.
Responder
En el anailsis lo puedes encontrar

Responder
Viene en el post del análisis, enlazando a: http://androidpc.es/blog/2013/05/04/root...droid-4-2/
Responder
Y tambien hay un post en el general de AMLOGIC
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1038

Será por roots! Risitas
Responder
(03-06-2013, 05:46 PM)reychango escribió: ¿Donde esta el fichero para hacer root? en el hilo principal no lo he visto.
Ahora mismo estoy usando la ron que ha cocinado elsorro y viene ya rooteada, pero me puede hacer falta si decido cambiar a otra rom.

Saludos.

No hace falta root para cambiar de toms. Tienes un recovery muy majo también en el arranque Guiño
Responder
Acabo de leer esto en el foro del 10moons (traducción de Google)

D6 lanzamiento oficial tan pronto como sea posible se recomienda la versión del firmware para resolver los problemas dejados por
uno, la música, ya que el flash back
2, China el 98% de la cantidad de preguntas
3, el amor Fantastic Art 3.0 problema de compatibilidad
4, vídeo Sohu cuando se utiliza un problemas de espalda en flash de red cableada.
Responder
(05-06-2013, 08:59 PM)davidmuma escribió: Acabo de leer esto en el foro del 10moons (traducción de Google)

D6 lanzamiento oficial tan pronto como sea posible se recomienda la versión del firmware para resolver los problemas dejados por
uno, la música, ya que el flash back
2, China el 98% de la cantidad de preguntas
3, el amor Fantastic Art 3.0 problema de compatibilidad
4, vídeo Sohu cuando se utiliza un problemas de espalda en flash de red cableada.

Soy yo o no entiendo nada ? jeje
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
5 invitado(s)