| 

Temas: 476 
	Registro en: Nov 2012

La version experimental es una loteria... si te va bien no la cambies.
 Si el XMBC pivos xios no te va bien, seguramente sea por la rom, prueba otra mas antigua.

Temas: 1 
	Registro en: Jan 2013

(29-05-2013, 10:47 AM)MSX2 escribió:  La version experimental es una loteria... si te va bien no la cambies.
 Si el XMBC pivos xios no te va bien, seguramente sea por la rom, prueba otra mas antigua.
 Me pasa una cosa muy rara tengo conectado el bluetimex por la salida optica de audio al amplificador A/V. Si te digo al xbmc que me saque el audio por la salida optica el sonido no se desfasa pero no se oye por la tele. Tengo que tener el amplificador enchufado para que se oiga y si lo apago no se oye por la tele. Si le pongo la salida HDMI no se oye nada por la tele y si le pongo la analogica si se oye por la tele pero el sonido va desfasado. Esto es un lio que configuracion hay que tener de Android para el audio y en el xbmc para no tener este problema. No me aclaro. Tengo el firm Overseas el primero y xmbc de pivos. Me podeis hechar un cable.

Jo... es que no entiendo tu mensaje.. o lo explicas mas esquemático o no te entiendo.
 Me parece que tienes un lio de conexiones tremenda... y en algun punto algo te retrasa el audio.

Ponlo directo por hdmi a la tv con el audio de la TV... si te va bien es que es algo en una entrada o salida de audio que te hace retraso.

[quote='MSX2' pid='9277' dateline='1369821620']Jo... es que no entiendo tu mensaje.. o lo explicas mas esquemático o no te entiendo.

Me parece que tienes un lio de conexiones tremenda... y en algun punto algo te retrasa el audio.

Ponlo directo por hdmi a la tv con el audio de la TV... si te va bien es que es algo en una entrada o salida de audio que te hace retraso.
 Ya lo se es un follon que ni yo me entero. Bueno voy a ponerlo directo a la tv por hdmi y el sonido audio de la tele. En opciones de audio de Android. ¿Que opcion tengo que marcar?. ¿En el Xbmc que opciones de audio tengo que poner?. Para esta configuracion de hdmi y audio tv. Gracias por hecharme una mano

Si lo conectas directo al HDMI no tendrías que marcar nada.
 XBMC con las opciones por defecto, desistala y reinstala.

Vamos primero probar lo basico y luego ir complicando las conexiones... a ver en que punto se desfasa

(29-05-2013, 12:34 PM)MSX2 escribió:  Si lo conectas directo al HDMI no tendrías que marcar nada.
 XBMC con las opciones por defecto, desistala y reinstala.

Vamos primero probar lo basico y luego ir complicando las conexiones... a ver en que punto se desfasa

Le he instalado el ultimo firm del 29/04 por si ese era el problema he instalado el xbmc del ATV1200 y he dejado por defecto las opciones del sonido y sigue teniendo retardo del sonido. Es una cosa muy rara si avanzas un poco la pelicula el sonido se sincroniza no se lo que puede ser. Me estoy volviendo loco. Una ayuda please y si alguien me puede explicar si estoy haciendo algo mal.

Temas: 13 
	Registro en: May 2013

29-05-2013, 09:21 PM 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2013, 09:53 PM por alex.onate.)

Yo tengo el mismo firmware que tu y con las versiones de xmbc tanto la xaf pios o la ghotam el sonido ya me va bien
 Después de hacer varias pruebas llego a la conclusión que solo se me desfasa el sonido en las versiones de xbmc que tienen aceleración por hardware la de pios, la de atv1200 solo la de ghotam me va bien pero esta no esta claro que tenga aceleracion

Temas: 8 

Si por que no es por potencia, ya que el mxplayer si que reproduce bien.
 Yo he llegado a la misma conclusion, como es posible que por explorador y mx player se reproduzca bien todo y desde el xbmc nada...

Esperaremos a que salga alguna version que mejore esto...

Temas: 0 

Tuve el mismo problema con retardo de audio, intente ajustar la salida de audio analógico de XBMC. tanto la salida de audio HDMI y óptica provoca retardo para mí.

Habéis probado a aumentar el cache de xbmc? Hay un tutorial en la zona aplicaciones

(04-06-2013, 09:26 AM)MSX2 escribió:  Ah... y probar la ultiam alpha de gothamhttp://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=152005

Pero no es complatible con nuestro soc

* ADVERTENCIA: No para AmLogic ni Allwinner SoC, que no son compatibles con libstagefright *

... que despiste... efectivamente

Registro en: Dec 2012

Después de probar varias pelis y series la siguiente combinación es la que mejor me ha funcionado: 
xbmc-13.0-Gotham_alpha2-armeabi-v7a-repack + MX Player Free 1.7.15a + playercorefactory.xml (modificado)
 Código: <playercorefactory><players>
 <!-- MXPLAYER -->
 <player name="MXPlayerFree" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
 <!-- Android -->
 <filename>com.mxtech.videoplayer.ad</filename>
 <hidexbmc>true</hidexbmc>
 <playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
 </player>
 </players>

<rules action="prepend">

<!-- Archivos Biblioteca de 720p y 1080p -->
 <rule videoresolution="720|1080" player="MXPlayerFree"/>

<!-- Archivos SAMBA -->
 <rule protocols="smb" player="DVDPLAYER"/>

<!-- Streams HTTP y Contenido Online -->
 <rule protocols="http" player="DVDPLAYER"/>

<!-- Streams RTMP, RTSP -->
 <rule protocols="rtmp" player="DVDPLAYER"/>
 <rule protocols="rtsp" player="DVDPLAYER"/>

<!-- DVD -->
 <rule dvdimage="true" player="DVDPLAYER"/>

</rules>
 </playercorefactory>
Probarla y comentar los resultados.

Un saludo.

04-06-2013, 10:19 AM 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013, 10:20 AM por Joaquin.)

Gracias por la informacion 
Pero claro usar el MX como reproductor externo a mas de 720p es truco    
Aqui la descargar de ese XBMC
http://mirrors.xbmc.org/snapshots/androi...repack.apk 

Temas: 4 

davidmuma, has probado con las últimas nightly de gotham?http://mirrors.xbmc.org/nightlies/android/ 
Lo digo porque la alpha2 es la que sacaron como March Cycle, no sé si las nightly tendrán más fallos que la alpha2, pero son 2 meses de avances

Registro en: Dec 2012

(04-06-2013, 11:45 AM)zgotenz escribió:  davidmuma, has probado con las últimas nightly de gotham?
 http://mirrors.xbmc.org/nightlies/android/

Lo digo porque la alpha2 es la que sacaron como March Cycle, no sé si las nightly tendrán más fallos que la alpha2, pero son 2 meses de avances

No he probado mas allá de la alpha2, pero creo que todas las Gotham pueden usar reproductor externo.

Necesito saber como sacar sonido 5.1 al amplificador por conexion optica digital' no hay manera con mx player. Un alma caritativa por favor

Temas: 2 

(04-06-2013, 03:22 PM)chemakor escribió:  Necesito saber como sacar sonido 5.1 al amplificador por conexion optica digital' no hay manera con mx player. Un alma caritativa por favor 
Que alguien lo confirme pero creo que con el mxplayer no es posible.

(04-06-2013, 03:31 PM)snick escribió:   (04-06-2013, 03:22 PM)chemakor escribió:  Necesito saber como sacar sonido 5.1 al amplificador por conexion optica digital' no hay manera con mx player. Un alma caritativa por favor Que alguien lo confirme pero creo que con el mxplayer no es posible.

Según esto si que va
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1123 |