Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] Oficial CX-919 Android 4.2 07-06-2013
Me paso exactamente igual cuando me lo compré. Se me quedaba el logo de android en el boot y de ahí no salía. Me daba un poco de miedo pero al final me decidí a reinstalarlo poniendo de nuevo el firmware (en mi caso finless 1.6) y se arregló.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Le he metido esta rom a mi cx-919 y no hay forma de que arranque.
He probado con la otra que aparece en el foro (AndroidPC.es_CX-919_20-05-2013) y arranca, pero no dispone de wifi... voy a probar con la finless, pero algo no me cuadra. Mi stick supuestamente es un cx.919 con 2 gb de RAM y 8 de ROM... quizas sea el modelo II
Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias

(30-01-2014, 07:12 PM)redcorjo escribió: Me paso exactamente igual cuando me lo compré. Se me quedaba el logo de android en el boot y de ahí no salía. Me daba un poco de miedo pero al final me decidí a reinstalarlo poniendo de nuevo el firmware (en mi caso finless 1.6) y se arregló.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bien... acabo de descubrir q no tengo el cx-919 clasico. El mio por lo pronto tiene dos antenas wifi y no una! asi q si que debe de ser el cx-919 II: http://www.aliexpress.com/item/CX-919-II...31720.html
He puesto la finless 1.6 y se queda en loop con una pantalla muy gotica, con su android negro rodeado de 4 luces rojas...
Si alguien sabe de alguna rom para este bicho se lo agradeceria
Un saludo
Responder
Sin animo de ser muy pesado, y por si a alguien le pasa lo mismo, yo al final he logrado encontrar una rom para el cx919 II que funcione, y sobre todo que lo haga mejor que la pesima original que trae
http://www.freaktab.com/showthread.php?8...-Vsync-Fix

Saludos
Responder
(09-06-2013, 12:11 PM)Predax escribió: Buenas, tengo desde hace unos dias el cx-919 y me las he visto canutas para poder conectarlo al pc y que lo detecte, lo consegui con el metodo del programa Moborobo, y consegui rootearlo... Ahora me gustaria flashearle la custom rom de Finless, pero no se hacer lo del recovery mode ni download mode, ¿tengo que tener activada la opcion de conexion a pc? ¿tendria que desinstalar el moborobo del pc para que no me lo detecte y poder detectarlo con el flash tools y sus drvers?

Gracias por el soporte de estos android sticks.

Hola Predax,
He leido que has rooteado el cx-919. Yo lo tengo hace poco y quisiera rootearlo, te importaria decirme como?
Gracias.
Responder
(09-02-2014, 09:19 PM)delapenya escribió: Sin animo de ser muy pesado, y por si a alguien le pasa lo mismo, yo al final he logrado encontrar una rom para el cx919 II que funcione, y sobre todo que lo haga mejor que la pesima original que trae
http://www.freaktab.com/showthread.php?8...-Vsync-Fix

Saludos

Buenas, yo también te agradecería que indicadas cómo has roteado ( para hacer backups sobretodo ) y después poder probar la rom que indicas.
¿Si no es mucho pedir, puedes aclarar un poco como se cambia el kernel?
Hasta pronto, saludos.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)