Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] Neo X5 Finless 1.0
algien sabe , en algunos juegos hay que pulsar estar , pero no funciona con el MELE
alguna idea?

por ejemplo "temple run 2"
Responder
(25-02-2013, 10:49 PM)oceanon3d escribió: ¿Para que lo conectas a la Tv para cambiarle la ROM ?....todo se hace en el Pc.

Saludos
no se yo lo tenia conectado pero me imagino que no ara falta
Responder
No me funcionan los enlaces de descarga. Podriais decirme de donde puedo bajarla? Gracias
Responder
(27-02-2013, 12:13 PM)Molinati escribió: No me funcionan los enlaces de descarga. Podriais decirme de donde puedo bajarla? Gracias

en el primer enlace que te encuentras:
http://www.freaktab.com/showthread.php?3...ss-1-0-ROM
saludos
Responder
(27-02-2013, 02:40 PM)esaufd4 escribió:
(27-02-2013, 12:13 PM)Molinati escribió: No me funcionan los enlaces de descarga. Podriais decirme de donde puedo bajarla? Gracias

en el primer enlace que te encuentras:
http://www.freaktab.com/showthread.php?3...ss-1-0-ROM
saludos

Pues ahi probé por la mañana y no me iba el enlace. Sin embargo ahora si va. Jejeje, algo habria hecho mal. Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Responder
Pues a mi me ha llegado hoy y después de trasteras un rato le he endosado la Finless Sonrisa . Ya que lo menciono en el menú de almacenamiento no veo la opción para quitar con seguridad el HD...ni siquiera aparece en ese apartado, solo lo veo con el explorador de archivos...en mi tablet si me aparece esa opción.La tarjeta SD ext. si me la detecta en almacenamiento...llevo la ROM finless y no me fije de este tema con la oficial la verdad.

Vosotros el X5 a lo largo del dia de uso lo apagáis...¿ o por la noche cuando no se usa? Yo es que mi tablet Bq Edison solo la pagado cuando calibro la batería y pienso que este AndroidTv tampoco es necesario apagarlo constantemente...

Sobre la conexión lo tengo por cable y con la App speedtest me da casi 89 Mbs bajada/9Mbs de subida ( Fibra 100 de Movistar) pero con conexión wifi (tengo la señal a tope) se mueve en unos mediocres de 5 Mbs de bajada de media...todo bajo conexión el mismo servidor que en mi caso es el de Rabat (vivo en Tenerife. ).. mi S2 wifi con esa mismo servidor hace sobre 16 Mbs de bajada de media y mi Edison sobre los 28Mbs ..

saludos
Responder
El wifi del chip RK3066 esta limitado, no le des muchas vueltas.

Usa esta app para desmontar unidades y nos cuentas
https://play.google.com/store/apps/detai...stickmount
Responder
De momento llevo dia con ella y parece que va bien...la gran pega que le veo es que no va bien con videos flash...al menos con el navegador de serie o el Dholfin browser Beta que en mi Bq Edison 4.1.1 en ayuda- Reestablecer preferencias iniciales ya activa la reproduccion para videos flash...¿alguna idea sobre esto?...es que es un poco una cagada que una ROM externa no soluciones esto....estos detalles son los que hay que comentar chicos que este hilo ya lleva tiempo habierto.

saludos
Responder
(09-03-2013, 09:37 PM)oceanon3d escribió: De momento llevo dia con ella y parece que va bien...la gran pega que le veo es que no va bien con videos flash...al menos con el navegador de serie o el Dholfin browser Beta que en mi Bq Edison 4.1.1 en ayuda- Reestablecer preferencias iniciales ya activa la reproduccion para videos flash...¿alguna idea sobre esto?...es que es un poco una cagada que una ROM externa no soluciones esto....estos detalles son los que hay que comentar chicos que este hilo ya lleva tiempo habierto.

saludos

Chrome y Dolphin browser no soportan flash en ningun dispositivo.
Usa otros
Responder
Estoy con en el xScope Pro y va muy bien...ademas me esta "entrando" muy bien este navegador....

Por cierto el tema de los mandos de la 360 como va....me refiero con los mandos inalambricos

saludos
Responder
He puesto la Finless 1.0 y todo bastante bien. Pero tengo una duda... El mando que trae el Minix ha dejado de funcionar. ¿Eso es normal? ¿Con esta ROM ya no funciona el mando?

Gracias!
Responder
(25-02-2013, 08:34 PM)oceanon3d escribió:
(25-02-2013, 08:17 PM)esaufd4 escribió: pero como se pone en modo flash?

Le conectas al Pc, con el cable OTG que te suministran (mejor a un USB trasero si usas torre) le das al botón pequeño cerca de la toma Hdmi , con un palillo por ejemplo, y al tiempo al de de encendido principal del X5 durante unos negundos hasta que el PC te lo detecte como USB... luego para que tu odenador sepa que es desde Panel de control > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos > Dispositivo desconocido >
> Propiedades > Controlador > Actualizar controlador > Buscar software les instalas los drivers (mira tu sistema operativo y si es de 64 o 32) que te suministran en el pack...reinicias y haces lo mismo de antes el Pc y ya te debería reconocer tu X5 ...bueno creo que es así, cuyando me llegue el mio experimentare.

saludos

muchas gracias me estaba volviendo loco ymeasayudado mucho,saludos
Responder
up
Responder
A ver si sale la 1.3 que según comento Bob podría estar para esta semana...

saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)