Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial conjunta TV-Box MINIX NEO X8-H + Mando M1 y NEO X8 VOL.2 COMPRA CERRADA
Compra realizada Alegre

Al principio no me aceptaba el código, ni me respondía nadie en el chat, pero tras varios intentos, sin cambiar nada, ha funcionado.

Un saludo y gracias a ZX81
Hola, estaria interesado en adquirir un Mini x8-H si alguien se echa para atras mandarme un privado y aprovecho la oportunidad. Y si no se puede, estaré atento por si haceis otra conjunta.

Gracias
Enviados codigos a Gente de Canarias y sudamerica que lo solicito por privado.
Saludos!
Flipo con estos de Usellisell, hice el pedido ayer y hoy a las 12 ya lo tenía en casa!! Sonrisa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola, una pregunta:

Os han cobrado gastos de envío los usellisel?? Es que a mí me salen 7 euros y pico de gastos y en el post de las ofertas pone que envíos incluidos a España y Europa. Me he perdido algo?

Gracias
A mi me cobraron el precio acordado con gastos de envio y con todo,eso si el gamepad no lo pedí..

(27-06-2014, 04:08 PM)Darkboy73 escribió: A mi me cobraron el precio acordado con gastos de envio y con todo,eso si el gamepad no lo pedí..

Pues sí, yo estaba intentando comprar el gamepad. El caso es que ahora mirando, sin el gamepad la compra me sale incluso más barata (poco más de 118), pero al añadirlo se sube a 138,71. Los gastos de envío se mantienen igual. Se supone que la compra debería salir 124+7=131 euros, no? Tendré que contactar por chat para ver si los de usellisell me aclaran....
Pedido realizado. Gracias por la organización.
A mi con el minix y gastos de envío 124€, fíjate si lo estas haciendo bien
Hola buenas...hay posibilidad de otro código para la compra de otro ipega? Compre hace una semana el Neo x8-h+ ipega y me gustaría comprarme otro ipega
Pues menuda diferencia con android2tv yo hice el pedido el pasado día 17 y a día de hoy 1-7 todavía no se nada de el.
A mi me pasó lo mismo. El jueves a las 23:30 lo compre en usellisel y el viernes a las 09h ya tenía un mensaje de correos que iba a entrar en reparto. Flipo

El aparatito va de cine... He trasteado poco pero ... Pinta muy bien. Ahora a disfrutarlo todos.

Muchas gracias ZX81 por la conjunta. Un saludo
Todavía me puedo unir por ese precio? O ya no hay oferta de los proveedores? Gracias.
Cerramos el hilo.
Tenéis los hilos de las tiendas para comentar.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)