Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware Official V.002A MINIX X8-H, X8 y X8-H Plus - Toda la info en pag.1
Estoy intentando actualizar mi H plus mediante USB para conservar la configuración , pero al reiniciarse siempre me sale el recovery, y se queda parado. Cuál es la solucion para esto, o bien, puedo aplicar la actualización directamente desde el recovery? El recovery es el original .

Oneplus One 64 Gb
Responder
Hola. Q opción es mejor para actualizar por primera vez un minix 8H plus si tenemos un pc MAC??
Saludos
Responder
(26-12-2014, 02:21 AM)fuxan escribió: Hola abnerjl,
esto es lo que hice yo cuando me salía el Recovery:

- Copio a una SD, formateada en FAT32, los 2 archivos que nos descargamos para actualizar desde USB
- Sigo los pasos que se han indicado anteriormente
 1. Seleccionar "Apply update from EXT" ( usando el cursor del teclado )
 2. Seleccionar "Update from sdcard"
 3. Selecciono "update.zip"
 4. Damos Enter
 5. Cuando termine vuelves a tener el Recovery y usar la opción de "reboot system now"

Con esto me ha actualizado a la V002

Disculpa, esta actualización es para un "Minix 8H Plus". Es que me estoy volviendo loco con los usb y siempre me lanza recovery. Me gustaría saber si copiando el archivo en una SD si se puede hacer?? Es que no tengo PC y no se si podré conseguir uno o cuando.
Saludos
Responder
(13-02-2015, 06:34 PM)BlueBlood escribió: Hola.

¿El método sin PC se puede usar para el Minix Neo 8 H Plus?

Yo estoy en la misma situación. A ver si encontramos solución….
Responder
Hola saludos de antemano pido disculpa por la pregunta pero tendrán esta primera actualización v002 para la x8-h plus en un vídeotutorial??? La verdad se me hace muy difícil actualizar el cacharro.
Responder
Hola chicos , para el 8-h , donde vemos la version que actualizo....
Saludos al foro.
Responder
Hola, para actualizar por primera vez el 8H Plus, que versión recomendáis?? Es q he leído por ahy que si alguna versión da fallos y quisiera saber cual es más estable??
Yo estoy utilizando kodi 14.2 Libreria Marzo y me funciona bastante bien. Lo comento porque también he leído q gente no le funciona correctamente.
Responder
Si lo actualizas a la última versión, no tendrás ningún problema, compi. A mi me va de lujo. Y te funcionará perfectamente la aplicación Yomvi de canal+ y Movistar Tv (si las utilizas), cosa que con alguna versión anterior, daban problemas. Tienes que actualizar a la 005, la última.
Responder
Hola a todos acabo de adquirir y me ha llegado hoy un 8H Plus, pero para actualizarlo me estoy haciendo un lio, me podéis decir que archivos tengo que copiar el la raíz de la SD. Y como hacerlo. Saludos y muchas gracias a todos de antemano.
Responder
Leete este hilo que lo indica claramente.
Si tienes versión superior a v2, puedes actualizar directamente online.
Si no, primero tienes que actualizar a v2.
Archivo "update.zip" en la raiz y luego seguir las instrucciones.
Leete este y el hilo de v5
Responder
Gracias actualizado con éxito
Responder
Hola amigos. EStoy deseperado, ya que algo no ha salido bien y mi MINIX NEO X8-H Plus no funciona despues de instalar el firmware oficial 002. Os comento los pasos que he hecho.

El aparato trae de serie:
VERSION DEL KERNEL 3.10.33 root@user-deskotp #1 Sat Nov 22 14:23:25 CST 2014
NUMERO DE COMPILACION: KOT49H.20141122 release-keys

Pues bien, he querido instalar el firmware oficial 002, ya que no veia por ningun sitio las actualizaciones via Nuevo metodo ADUPS FOTA.

Pues bien hago los pasos del tutorial modo 1, y me descargo esto: http://minix.com.hk/firmware/X8H_PLUS_fw002.rar

Una vez instalado el USB_Burning_Tool_v2.0.4.3 (el que traia el archivodescargado) selecciono el archivo aml_upgrade_package_20141225.img , conecto el MINIX NEO X8-H Plus al pc tal cual dice el tutorial y la herramienta de flasheo reconoce mi TV-Box. Pulso START y en la primera vez me fallo al 84%, asi que lo volvi a intentar y esta vez si llego al 100%. Quito el MINIX del pc, lo vuelvo a colocar en la television y ya no me hace nada, no enciende ni funciona.

Me gustaria saber que me ha pasado y si hay alguna opcion de poder volver a lo que traia de fabrica. Con eso me conformo, ya que si lo arreglo no lo volvere a actualizar nunca porque de fabrica me iba muy bien.
Responder
Supongo has instalado el firmware del x8h-plus y no el del x8h por que no son los mismos.

Saludos - VrI3Z0
Responder
Yo tengo el ( x8h-plus ) y he usado para downgradear el metodo sin pc.

La opción 1º - Para limpiar primero y luego insertar el firmware.

Luego actualice via OTA desde el tv-box y además lo rootee y le puse el custom firmware nativo en lugar de usarlo desde la SD o USB.

Todo desde el recovery.

Tranquilo mientras tengas recovery o el programa del pc lo reconozca no tienes perdido el box-tv.

Por cierto, he usado un pendriver, en lugar de una SD para todo esto.

Saludos - VrI3Z0
Responder
Hola, una pregunta, os va ahora yomvi, me ha dejado de funcionar tanto en el minix como en el móvil
Pd:falsa alarma
Responder
Hola amigos, saludos ojala alguien me pueda ayudar.. y espero esta sea la sala adecuada para preguntar acerca de mis dudas.
Antes que nada gracias por la váliosa información para actualizar mi minix neo x8-h plus lo actualicé recientemente con éxito mediante pc. (V002 de forma manual)
Seguido de creo yo 8 ó 9 actualizaciones vía OTA. El caso es que ahora mismo tengo la ultima actualización KOT49H.20160328 release-Keys. Tengo 2 problemas, cuando quiero descargar alguna aplicación del Google market no me deja. No se descarga. probé sacando la tarjeta SD del minix y pude hacerlo con éxito, pero como me gusta ver películas por torrent mediante el SPMC 16.0, ya sabemos que se tienen que descargar para poder verse. El caso es que hice la ruta de descarga hacia la SDCARD y me olvide del problema que tenía.. cuando quise descargar de nuevo otra app no la descargo y recorde el remedio que era sacar la SDCARD del minix.. pero esta ves fue SIN ÉXITO. Ni con la tarjeta y sin ella las apps del Google market no se bajan.. cualquier otro archivo descargado por el navegador (chrome) se descarga bien y se aloja en la memoria del dispositivo.
Mi otro problema con esta última actualización es un bug en la pantalla de inicio del minix (launcher) en la barra superior de notificaciones tiene el bug una especie de parpadeo intermitente y no para. Además de que las letras se ven distorsionadas.
No lo he reiniciado de fabrica porque no se si pierdo la actualización manual. (V002) que como no soy experto en el tema me costo mucho trabajo actualizarlo
Ojala alguien pueda ayudarme, de nuevo gracias por la información en su página que esta de 10
Responder
Hola Marolav02.
Si actualizas de fábrica, seguramente se te solucionarán los problemas que citas. La versión de firmware se queda tal cual está. Lo único que vas a perder será la información de usuario (app's y configuración) y lo que contenga la memoria interna del aparato.

Un saludo y mucha suerte.
Responder
Ok gracias entonces al reiniciar de fabrica el aparato no pierde la actualización manual que le realice de V002. Es verdad??
Si es así. Lo haré.
Y comento como funciona
Gracias Betuko
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
5 invitado(s)