27-01-2013, 10:14 PM
Bueno, al final me contesto yo mismo a mi duda. Investigando he descubierto que el problema era que estaba accediendo a mi Nas desde xbmc via UPNP y resulta que ese protocolo no es compatible con la biblioteca de xbmc. La solución ha sido acceder a mi contenido via protocolo NFS (también se podría usar SMB) y ha empezado a descargarme los contenidos...
Por cierto, no se si lo sabíais pero aunque el xbmc se instala en la memoria principal y no se puede mover, la base de datos de contenidos la almacena en la SD, así que no hay problema de que se coma toda la memoria (yo sigo con la partición de origen)
Continuaré cacharreando con el xbmc que estoy viendo que ofrece infinitud de posibilidades....
Saludos
Por cierto, no se si lo sabíais pero aunque el xbmc se instala en la memoria principal y no se puede mover, la base de datos de contenidos la almacena en la SD, así que no hay problema de que se coma toda la memoria (yo sigo con la partición de origen)
Continuaré cacharreando con el xbmc que estoy viendo que ofrece infinitud de posibilidades....
Saludos