Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo FW Oficial RKM MK802IV Wifi Broadcom AP6210 05-09-2013
(26-10-2013, 10:09 PM)laritos escribió:
(24-10-2013, 07:54 PM)cdmingo escribió: Alguien que tenga puesto el ultimo firmware puede poner un pantallazo de la pantalla de ajustes para compararlo con el que tiene cada uno en su cacharro.
Gracias

Yo tenia el firmware anterior (mi version del stick es elque lleva el chip AP6210) iba muy bien, acabo de instalar la nueva rom oficial (IV-AP 131017) con el HDMI conectado a la TV, y sin alimentación, pulso el reset y con el pulsado conecto el usb OTG al usb del portatil (todo siguiendo los pasos del tutorial), me detecta bien los drivers y despues de cargar el firmware correctamente con la aplicacion Rockchip Batch Tool (sin errores) cierro esta aplicación, vuelvo a conectar la alimentacion del stick y en la TV se queda en negro ?que spño puede pasar?, lo he rrealizado dos veces y sigue igual la TV en negro.

No me digais porque ni como pero he quitado el sitck de la TV donde estaba conectado y al cabo de un rato lo he conectado a otra TV con HDMI de casa y PREMIO ¡¡¡ ya funciona... que oscas mas raras pasan a veces....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)