Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Compras en Android2TV.es -Conjunta Minix X8-H
Vamos q si hubiéramos comprado en aliexpress nos llega antes y más barato... No sé porqué pasan estas cosas...aunque no sea vuestra culpa si tenéis responsabilidad por las fechas q dísteis, una pena...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
(11-06-2014, 01:54 PM)Valhala escribió: Vamos q si hubiéramos comprado en aliexpress nos llega antes y más barato... No sé porqué pasan estas cosas...aunque no sea vuestra culpa si tenéis responsabilidad por las fechas q dísteis, una pena...

Lo sentimos de Verdad. Nosotros pusimos una semana más de lo que MINIX nos dijo. Somos los primeros interesados en entregar a tiempo. El equipo es nuevo y estaban en fabricación.

Nuestras fechas eran segunda o tercera semana de Junio.

Una vez más te pedimos disculpas por este retraso.

Android2tv
las primeras fechas que se barajaban eran 9-11 de junio, luego cuando ya se hizo la compra eran 2ª o 3ª semana, y ahora el pedido ya se planta en julio. En el momento de que se paga por algo, ahí es cuando nace vuestra responsabilidad de cumplir en plazo, porque de este modo lo hubiesemos comprado de importación. Que nos lo enviéis urgente una vez que sea nacional no arregla mucho. Deberíais compensar de forma económica por el retraso
(11-06-2014, 02:52 PM)qiero escribió: las primeras fechas que se barajaban eran 9-11 de junio, luego cuando ya se hizo la compra eran 2ª o 3ª semana, y ahora el pedido ya se planta en julio. En el momento de que se paga por algo, ahí es cuando nace vuestra responsabilidad de cumplir en plazo, porque de este modo lo hubiesemos comprado de importación. Que nos lo enviéis urgente una vez que sea nacional no arregla mucho. Deberíais compensar de forma económica por el retraso

Buenas:
Nuestras fechas siempre han sido 2 o 3 semana de Junio. Esa es la fecha que siempre hemos dado en el foro.
Sentimos el retraso, la entrega por parte de MINIX no depende de Nosotros. la demanda ha sido muy grande y se han retrasado en la fabricación de las primeras remesas. Todo el Mundo está teniendo retrasos. Aunque lo hubieses comprado de importación, hubierar tenido algún retraso también.
Volvemos a pedirte disculpas pero no ha dependido de nosotros. Como comprenderás, nosotros somos los primeros interesados en cumplir los plazos.
Un saludo
Hombre pero la cuestión es que ya hemos pagado con casi un mes de antelación. A esperar que remedio

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Si la culpa es de Minix por incumplir tiempos, ellos deberían de compensaros como distribuidores suyos q sois y vosotros compensarnos a nosotros porque al fin y al cabo somos los perjudicados. No es algo serio pero hemos pagado con antelación por unas condiciones q no se van a cumplir. Al final aunque la culpa sea de Minix quien da la cara y queda mal sois vosotros. Un saludo.

Copio y pego:-Los envíos de usellisell van segun segun el calendario previsto. Seguramente la semana que viene los tengais en casa.

Y ellos no tienen problemas de stock?
Y para ellos minix si tiene?

Raro, raro, raro.

Sin comentarios, pero me parece muy fuerte, y lo malo es que nos tenemos que aguantar.
(11-06-2014, 04:40 PM)Valhala escribió: Si la culpa es de Minix por incumplir tiempos, ellos deberían de compensaros como distribuidores suyos q sois y vosotros compensarnos a nosotros porque al fin y al cabo somos los perjudicados. No es algo serio pero hemos pagado con antelación por unas condiciones q no se van a cumplir. Al final aunque la culpa sea de Minix quien da la cara y queda mal sois vosotros. Un saludo.

Nosotros nos retrasaremos algo mas de una semana más del tiempo dado desde el principio.
A todos las está pasando lo mismo. A unos más y otros menos.
Debéis de entender que es un equipo nuevo y MINIX tiene muchas reservas y va entregando poco a poco.

Saludos
(11-06-2014, 04:54 PM)android2tv_tienda escribió:
(11-06-2014, 04:40 PM)Valhala escribió: Si la culpa es de Minix por incumplir tiempos, ellos deberían de compensaros como distribuidores suyos q sois y vosotros compensarnos a nosotros porque al fin y al cabo somos los perjudicados. No es algo serio pero hemos pagado con antelación por unas condiciones q no se van a cumplir. Al final aunque la culpa sea de Minix quien da la cara y queda mal sois vosotros. Un saludo.

Nosotros nos retrasaremos algo mas de una semana más del tiempo dado desde el principio.
Debéis de entender que es un equipo nuevo y MINIX tiene muchas reservas y va entregando poco a poco.

Saludos

Yo lo entiendo pero entonces dais más margen de entrega y no os pilláis los dedos. No podéis reclamar a Minix? Las excusas aunque sean ciertas no solucionan nada y ellos deberían de compensar si es fallo de ellos. Ullisell parece q no tendrá retrasos, se nota q en España somos "europeos" de segunda...

(11-06-2014, 04:43 PM)yosoyese escribió: Copio y pego:-Los envíos de usellisell van segun segun el calendario previsto. Seguramente la semana que viene los tengais en casa.

Y ellos no tienen problemas de stock?
Y para ellos minix si tiene?

Raro, raro, raro.

Sin comentarios, pero me parece muy fuerte, y lo malo es que nos tenemos que aguantar.

MINIX ha ido entregando poco a poco ya que tiene mucha demanda.
Nosotros nos retraseremos más o menos 1 semana del tiempo estimado. Desde el principio pusimos 2 o 3 semana de junio.

Si piensas que es cosa nuestra, nosostros te devolvemos el dinero sin problemas. Espero que entiendas que somos nostros los primeros interesados en cumplir y entregaros los pedidos.

Creo que os estamos informando puntualmente y cuando hemos tenido noticias os las comentamos para que estéis informados.

Saludos

(11-06-2014, 04:59 PM)Valhala escribió:
(11-06-2014, 04:54 PM)android2tv_tienda escribió:

Saludos

Yo lo entiendo pero entonces dais más margen de entrega y no os pilláis los dedos. No podéis reclamar a Minix? Las excusas aunque sean ciertas no solucionan nada y ellos deberían de compensar si es fallo de ellos. Ullisell parece q no tendrá retrasos, se nota q en España somos "europeos" de segunda...

Nosotros hemos dado una semana + de lo que minix nos dijo. Si crees que a una empresa asiática (que cobra sus pedidos por adelantado y hace 1 mes y os aseguro que mucho importe) se le pueden pedir responsabilidades...

Vuelvo a pediros disculpas y como véis damos la cara y no nos escondemos.
Saludos

Saludos
Se agradece q deis la cara, siendo lo q hay q hacer en estos casos, y muy mal por Minix si no atiende a reclamaciones por incumplir tiempos de entrega... Espero q no sea tanto el retraso y no nos metamos en mitad de Julio.... Un saludo.

Nadie esta dudando de nada, simplemente es la unica manera que tenemos de protestar.

Es de agradecer que se de la cara mediante el foro y los correos electronicos.
Pero vosotros teneis que entender el enfado, y, como veis, es generalizado.

Creo que teneis que darles un toque a los de minix y pedirles, o exigirles algun tipo de compensacion.

Insisto, aqui no se duda de nadie.

Gracias.
(11-06-2014, 05:14 PM)yosoyese escribió: Nadie esta dudando de nada, simplemente es la unica manera que tenemos de protestar.

Es de agradecer que se de la cara mediante el foro y los correos electronicos.
Pero vosotros teneis que entender el enfado, y, como veis, es generalizado.

Creo que teneis que darles un toque a los de minix y pedirles, o exigirles algun tipo de compensacion.

Insisto, aqui no se duda de nadie.

Gracias.

Nosotros entendemos vuestro malestar y llevamos con este tema ya + de una semana reclamando a MINIX el Envío, pero vuelvo a decir, es una empresa Asiática y además se ha juntado la Feria de Computex y han contestado cuando han tenido información del envío. Ya os digo que han tenido más demanda de la que han fabricado y habrán entregado lo que tenían y cuando les ha llegado más unidades de la fábrica han seguido con las entregas. Entender que para nosotros no es "plato de buen gusto" tener que estar pidiendo disculpas por algo que se nos escapa de nuestro control.

De todas maneras serán unos pocos días más....

Lo sentimos de verás y por eso os pedimos disculpas.

Saludos
Solo comentaros que a dia de hoy hay muy pocas unidades en Europa de los TV-box de Minix y la mayoria las tiene AndroidPC B).

Confirmar lo que dice Android2Tv por noticias recibidas por minix y otras tiendas que conocemos, el stock REAL es mínimo se reparte siguiendo reglas desconocidas y Minix desde luego no va a compensar a nadie, bueno ni Minix ni ningún fabricante Chino, eso va contra su religión X).

La demanda supera a la oferta con creces lo previsto y minix distribuye conforme va saliendo de fabrica, ademas como comentamos en el Hilo oficial Computex de por medio, la feria de abril de la electronica oriental, no a facilitado precisamente la comunicación con China.

Vamos que paciencia y adelantaros que pronto saldrá una nueva actualización oficial con bastantes mejoras.
A alguien de los que ha comprado en android2tv le ha aparecido el albaran en el pedido.
Es que hoy he entrado a ver como iba la cosa y aparece el albaran con fecha de día 12/16 y pone fecha de expedición 12/06 ????????
(13-06-2014, 05:50 PM)pitagu escribió: A alguien de los que ha comprado en android2tv le ha aparecido el albaran en el pedido.
Es que hoy he entrado a ver como iba la cosa y aparece el albaran con fecha de día 12/16 y pone fecha de expedición 12/06 ????????

Muy Buenas:

Hemos impreso los albaranes para tenerlo todo preparado para que cuando entren los Minix prepararlos directamente para el envío y no perder tiempo.
Es el documento que irá dentro del paquete y pisteriormente os enviaremos la factura por mail con la fecha correcta del envío para la garantía.
Saludos
Android2tv
Buenos Días a todos:

Recibiréis un mail, para evaluar la tienda, es automático que se envía una vez albaranamos el pedido.

Sentimos este mail pero no hemos podido anularlo al ser un proceso automatizado de la tienda.

Estamos preparando todo para agilizar el proceso de envío cuando nos lleguen las unidades.

Saludos

Android2tv
a día 16 de junio los que compraron con Ulisell ya lo han recibido...
Yo hice en un mismo pedido tanto el MINIX-NEO-TV-X8H+MINIX-NEO-MOUSE-M1 como tambien el TVBOX-MOUSE-RII-I25.
Hoy he recibido el mando TVBOX-MOUSE-RII-I25 pero no el minix x8h.
Supongo que lo enviareis en un segudo envio no?
Sad 
Eso son unas dos semanas antes de cuando lo recibiremos nosotros ¿?

(16-06-2014, 12:49 PM)qiero escribió: a día 16 de junio los que compraron con Ulisell ya lo han recibido...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)