Temas: 14
Registro en: Dec 2012
Guau.. lo tienes de lujo. .si subieras lo que tienes a mega de emuladores tal como lo tienes a una carpeta de mega seria lo suyo..para compartir con el foro..se ve que lo tienes todo muy optimizado
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Temas: 1
Registro en: May 2014
26-06-2014, 12:18 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2014, 12:19 AM por danytyler.)
Dado7
Ese frontend lo probé y no me gustó, por eso no lo puse. Lo encontré con demasiados fallos y un poco engorroso.
Al final no te ahorra nada y muchas roms no arrancaban.
Desconozco si lo han actualizado y va mejor.
Gio_tm
Gracias compañero. Subirlo seria un poco laborioso porque cada emulador mete una ruta diferente, y explicar como colocarlas llevaria más tiempo que si por este foro se va preguntando directamente por la configuración de cada emulador.
Reponderé gustosamente.
Además, mis configuraciones podrían ser del agrado de unos pero de no de otros, por ejemplo suelo tener todo configurado en su relacion de aspecto original, en su mayoria 4:3, y me gustan mucho las scanlines y modos crt.
Intento que todo sea fiel a como lo jugaba en su momento.
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
muy bueno este post me alegro que lo dejaran de donde nunca lo tenian que haber movido....
Temas: 5
Registro en: May 2015
Hola, algún mando para juegos que sea bastante compatible?? Estuve probando el gamepad WamoPro, pero las teclas prácticamente no funcionaban.
Saludos
Temas: 5
Registro en: Jan 2013
para danytyler,me podrias decir el nombre del frontend para los emuladores...
paraomar77 el foro al que haces alusion no lo puedo acceder, me sale que no existey tampoco puedo suscribirme a dicho foro...