Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicaciones, emuladores y juegos imprescindibles MINIX NEO X8
Guau.. lo tienes de lujo. .si subieras lo que tienes a mega de emuladores tal como lo tienes a una carpeta de mega seria lo suyo..para compartir con el foro..se ve que lo tienes todo muy optimizado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
Dado7

Ese frontend lo probé y no me gustó, por eso no lo puse. Lo encontré con demasiados fallos y un poco engorroso.
Al final no te ahorra nada y muchas roms no arrancaban.
Desconozco si lo han actualizado y va mejor.

Gio_tm

Gracias compañero. Subirlo seria un poco laborioso porque cada emulador mete una ruta diferente, y explicar como colocarlas llevaria más tiempo que si por este foro se va preguntando directamente por la configuración de cada emulador.
Reponderé gustosamente.

Además, mis configuraciones podrían ser del agrado de unos pero de no de otros, por ejemplo suelo tener todo configurado en su relacion de aspecto original, en su mayoria 4:3, y me gustan mucho las scanlines y modos crt.
Intento que todo sea fiel a como lo jugaba en su momento.
Responder
muy bueno este post me alegro que lo dejaran de donde nunca lo tenian que haber movido....
Responder
Hola, algún mando para juegos que sea bastante compatible?? Estuve probando el gamepad WamoPro, pero las teclas prácticamente no funcionaban.
Saludos
Responder
(24-06-2014, 12:49 PM)danytyler escribió: Como sospechaba haber movido el hilo le ha dado una estocada mortal...

Bueno, a pesar de todo y si alguien viene del hilo del Minix X8 rebotado hasta aqui, aporto que los mandos idroid:con que venden en el game por 10 euros, funcionan a la primera por bluetooth con el aparato. Y de calidad no estan nada mal.

Para quien no quiera complicarse, ni andar instalando aplicaciones, es la mejor opción.

Me interesa mucho este tema. Hace poco compre un mando con bluetooth y no funcionaba a penas. Me podrías recomendar un mando para juegos?? Es necesario un emulador para q funcionen correctamente las teclas del mando?? Hay algún listado de juegos compatibles para Minix??
Saludos y disculpa si son muchas preguntas. Es q llevo tiempo detrás de este tema y todavía no lo tengo claro....
Responder
(25-06-2014, 09:30 AM)davicito escribió: Hola,
¿Alguno sabe decirme donde hay un tutorial o manualillo donde indique como se instalan los addons/plugins para el xbmc de nuestro Minix Neo X8?

Un saludo y muchas gracias

Te recomiendo búsques los q t gusten, como películas a la carta, livestreampro.... Los descargues y luego desde xbmc kodi t vas a sistema, instalar addons zip, busques la ruta donde los tengas, descargas, un USB.... Y los instalas. Siempre es conveniente reiniciar xbmc y ya esta.
Responder
para danytyler,me podrias decir el nombre del frontend para los emuladores...
paraomar77 el foro al que haces alusion no lo puedo acceder, me sale que no existey tampoco puedo suscribirme a dicho foro...
Responder
(10-06-2014, 12:23 AM)danytyler escribió: La finalidad de este hilo es recopilar y comentar las aplicaciones, juegos y emuladores que consideramos imprescindibles para el nuevo Android Tv MINIX NEO X8 en sus dos versiones, asi como para comentar configuraciones o problemas que nos podamos encontrar con los mismos.

Asi que ya puestos, comienzo yo mismo con una de mis debilidades, la emulación.

Aqui van los emuladores que tengo pensado instalar en el aparato y que a mi parecer son los que mejor van en android:

-Mame4droid 0.139u1   (Emulador Mame)

-Neo.emu   (Emulador Neo Geo)

-Snes9x Ex+   (Emulador Super Nintendo)

-MD.emu   (Emulador Sega Megadrive)

-MSX.emu   (Emulador MSX)

-Uae4all2-SDL  (Emulador Amiga)

-ePSXe   (Emulador PSX)

-N64oid   (Emulador Nintendo 64)

-Reicast   (Emulador Sega Dreamcast)

-PPSSPP  (Emulador PSP)

-DraStic   (Emulador Nintendo DS)

-ScummVM-SDL   (Emulador Scummvm)

Se abre la veda.
Un saludo a todos.

Me gusta el tema pero tengo una duda.
Alguien que me ilumine porque tengo el rom collection browser y no soy capaz de arrancar con el mame. Me he bajado la apk,la tengo en un pen y no se darle la ruta del emulador. Tenéis algún tutorial para pasarme?
Gracias de antemano
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)