Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] MINIX X5 android 4.4.2 KitKat ROM (beta) by karel
Una pregunta para los que la estáis usando, oculta la barra de notificaciones y la despliega con el botón de menú como las últimas oficiales?

Estoy planteándome ponerla, pero esta función para mi es muy cómoda y me parece realmente importante.

gracias, saludos
Responder
Buenas!

Instalé ayer la versión 0.9 de esta ROM y estoy muy contento con ella, salvo por un detalle. Siempre que inicio el Minix me sale activada la opción Ajustes - USB - Connect to PC, con lo que la única manera de manejarlo es con el cutre-mando que viene con el Minix. Una vez desactivo esta opción ya me puedo mover normalmente con el ratón que tengo conectado.

¿Hay alguna forma de desactivar esta opción permanentemente? Gracias!

Editado: Al menos que alguien que use esta ROM me diga si esta opción le viene marcada por defecto o no...
Responder
Perdonad chicos, pero indicación fácil para instalar? En el teléfono tengo mucha experiencia, pero en esto tengo miedo de liarla.
Responder
Tienes el tutorial en su hilo te explica como instalar las oficiales y las custon
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola amigos, que bueno saber que somos varios que aún tenemos y apostamos por el minix x5.

Antes de probar esta rom quisiera preguntarles a quienes ya la instalaron si probaron el jack de audio, pues uso mucho el cacharro para reproducir audio en red, y el jack es esencial para conectarlo al amplificador.

Estuve un buen tiempo con el cacharro grave, instalé varias rom pero con la mayoría me iba mal (muchos cuelgues y reinicios), pensé que estaba siendo victima de la obsolescencia programada, hasta que instale la finles 1.2b y se noto más estabilidad (se cuelga menos), pero como ya dijeron es algo antigua y aun sigue con algunos cuelgues. Espero que puedan seguir mejorando roms para este cacharro.

Saludos y gracias
Responder
Yo sólo tuve un cuelgue al principio nada más instalar la rom con el SPMC, luego del reinicio ya no he tenido más. Eso sí, en las roms anteriores que tuve tampoco he tenido muchos reinicios ni cuelgues, me salió bueno el bicho. Lo que pasa es que yo no tengo conectado ningún sistema de sonido, el sonido sale por los altavoces de la tele, en eso no te puedo ayudar.

Actualización: acabo de conectar unos auriculares y no los detecta.

A todo esto, sigo sin resolver el tema que puse en un mensaje anterior. A ver si me podéis decir los que usáis esta ROM si os aparece marcado lo de Ajustes - USB - Connect to PC por defecto o si alguien me puede decir cómo desactivarlo permanentemente.

Un saludo!
Responder
en el post inicial ya indico que en teoría no funciona el mini-jack de audio, y digo en teoría porque no lo he probado, pero es lo que dice el autor de la rom.

respecto a lo de la opción "connect to pc", a mí me funcionan los Mele que tengo, y en teoría son reconocidos por Android como teclados/ratón, y nunca he tocado esa opción.
Responder
(08-01-2015, 02:01 PM)funky escribió: en el post inicial ya indico que en teoría no funciona el mini-jack de audio, y digo en teoría porque no lo he probado, pero es lo que dice el autor de la rom.

respecto a lo de la opción "connect to pc", a mí me funcionan los Mele que tengo, y en teoría son reconocidos por Android como teclados/ratón, y nunca he tocado esa opción.

Hola funky, gracias por contestar. No he probado con el Mele F10 que tengo en el salón para otro ordenador, ahora que mencionas lo de los mandos probaré a ver.

Pero el caso es que en el Minix uso un ratón inalámbrico (un logitech m305), lo uso desde hace bastante tiempo y con otras ROM no he tenido problemas.

En fin, si alguien sabe cómo desactivar esta opción desde el inicio sin tener que hacerlo cada vez que arranco el minix se lo agradecería mucho.

Un saludo!
Responder
He encontrado la solución!

Yo siempre he usado con el Minix el ratón en el micro-usb OTG mediante un cable de esos micro-usb a usb, porque era la única manera de hacerlo funcionar. Pues bien, he probado a conectar un mando Mele F10 como me sugería funky y tampoco funciona. Luego lo he conectado al USB que hay entre la salida del micrófono y la entrada de la tarjeta SD (por probar) y funciona sin tocar nada! la casilla que comentaba más arriba sigue activada, pero ya no influye con el ratón. Se ve que en las roms con KK detecta mejor los periféricos Sonrisa

Pues ya sabéis, si no funciona en el OTG probad en otro USB.

Un saludo!
Responder
Instalada y muy buenas impresiones! Gracias compis!
Responder
Hola

He instalado esta rom y netflix funciona pero tiene tirone en el video.

Lo tengo configurado a 1080p 50hz y conectado a un plasma panasonic x20 que con esta resolucion muestra 100hz reales con lo cual cansa menos la vista.

Tengo un asus oplay y a esa misma resolucion se ve perfectamente fluido.

Si pongon el minix a 60hz el plasma no visualiza a 100hz reales y cansa mas la vista.

Como puedo configurar el minix para que se vea totalmente fluido sin micro cortes?

Unsaludo
Responder
Alquien tiene el problema de ERROR en la etapa de FORMAT DISK

este paso me produce un fail

No tengo idea de que hacer
Responder
es genial pero no consigo que el caca mando de minix funcione con ninguna rom version de karel..como puedo echarlo andar?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: