Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con esta tablet de Nevir.
#1
Hola, He eliminado la rom tratando de poner un CWM y me gustaría saber si alguien puede identificar esta tableta y rom tiene, hay que ser burro para hacerlo en una tablet nueva.



PD: Si alguien fuese tan amable de al menos mandarme la informacion de la misma tablet con el programa
ANDROID SYSTEM INFO

Instalarla y pega los datos en un post nuevo en esta sección preguntando por vuestro modelo.
Los datos importantes son los de PESTAÑA SISTEMA > BUILD INFOS

Del primer hilo que dice como identificar una tablet.

Y mandarmelo si quiere por medio de un MP.
La tablet es:




Muchisimas gracias por adelantado.

(12-07-2013, 08:17 PM)Viewsonic escribió: Hola, He eliminado la rom tratando de poner un CWM y me gustaría saber si alguien puede identificar esta tableta y rom tiene, hay que ser burro para hacerlo en una tablet nueva.



PD: Si alguien fuese tan amable de al menos mandarme la informacion de la misma tablet con el programa
ANDROID SYSTEM INFO

Instalarla y pega los datos en un post nuevo en esta sección preguntando por vuestro modelo.
Los datos importantes son los de PESTAÑA SISTEMA > BUILD INFOS

Del primer hilo que dice como identificar una tablet.

Y mandarmelo si quiere por medio de un MP.
La tablet es:




Muchisimas gracias por adelantado.

http://www.nevir.es/TAB97-S1-4GB.html
Responder
#2
A ver si desde nevir te pueden enviar la rom original y la flashear con rktools para recuperarla...
Responder
#3
(13-07-2013, 09:16 AM)MSX2 escribió: A ver si desde nevir te pueden enviar la rom original y la flashear con rktools para recuperarla...

El caso es que no se enciende, solo da un beep de windows cuando detecta el usb de la tablet.

Pues te comunico que me mandaron un e-mail diciendome que se la mandase y que me cobrarian 10 € mas IVA. Duda

Un saludo.

PD: Por cierto, tienes el mismo nick que mi ordenador, el que uso de cuando en cuando, un Philips NMS-8280 digitalizador MSX2, una maravilla de su epoca. Risitas
Responder
#4
(13-07-2013, 02:43 PM)Viewsonic escribió:
(13-07-2013, 09:16 AM)MSX2 escribió: A ver si desde nevir te pueden enviar la rom original y la flashear con rktools para recuperarla...

El caso es que no se enciende, solo da un beep de windows cuando detecta el usb de la tablet.

Pues te comunico que me mandaron un e-mail diciendome que se la mandase y que me cobrarian 10 € mas IVA. Duda

Un saludo.

PD: Por cierto, tienes el mismo nick que mi ordenador, el que uso de cuando en cuando, un Philips NMS-8280 digitalizador MSX2, una maravilla de su epoca. Risitas

Que raro... Por 10€ esta bien poder recuperar lo.

Philips NMS-8280... Que pedazo de máquina! Alegre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)