Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rendimiento en juegos
Tongue 
hola gente. si bien mi androide es un imito, escribo aca porque mi inquietud abarca a los quad en general.

no consigo fluidez en juegos como asphalt, gta, etc. lo que no entiendo es que al ver reviews, estos funcionan ,uy bien en dispositivos dual core. a que se debe? rom? hardware? necesidad de alguna configuracion adicional?
Responder
Actualiza rom, tendrían que ir finos, hay hardware de sobras
Responder
(12-08-2013, 09:31 AM)MSX2 escribió: Actualiza rom, tendrían que ir finos, hay hardware de sobras

Estimado MSX2, yo tambien pienso lo mismo. La verdad es que estoy muy a gusto por su desempeño en general, mas aun con el parche para los videos que nos facilitaste. Ahora veo peliculas de maravilla.

El tema es con los juegos. Tengo la rom actualizada, y mas alla de eso no se me ocurre que puede ser. Por eso pregunte si saben de alguna configuración especial o algun detalle que haya pasado por alto. Duda
Responder
Eso es que el driver gráfico de aceleración 3d no va.
Estas usando siempre el parche de video?
Prueba sin el

A ver si algún compañero compañero comenta su experiencia
Responder
Antes de tener el kernel que corrige el video ya hacia lo mismo. No se si existira algun parche que arregle la aceleracion 3d...

Por ejemplo el riptide funciona muy bien, pero ya el Beach Buggy Blitz no tiene esa fluidez.
Responder
En mi ug007b con Rom stock no me funcionaba monster shooter 2. Ahora con neotv va de lujo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder
Todos los juegos que he probado con mi Xtreme x81 han funcionado correctamente.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)